Universidad Veracruzana



Devolución del DR en el Ejido Graciano Sánchez, Martínez de La Torre, Ver.

María del Rosario Cortés Hernández
Eloy Pablo Encarnación
Orientación en Derechos
Egresados, Tercera Generación (2007-2011)
UVI Totonacapan

.

El día 10 de Enero del 2012 se realizó la devolución del Documento Recepcional (DR) denominado “La fragmentación del ejido de Graciano Sánchez como efecto de la reforma al Artículo 27 Constitucional. El dominio pleno frente a las alternativas de reconfiguración ejidal”. En donde estuvieron presentes: Gilberto Victoriano Martínez, Roberto Encarnación Cruz y Dionisio Encarnación Arenas, ejidatarios del ejido de Graciano Sánchez, Municipio de Martínez de La Torre, Veracruz.

En la cual se hizo énfasis en lo importante que fue trabajar, convivir y analizar con ellos en dichas temáticas durante tres años. Además se remarcó que no era la última vez que se estaría en contacto, pues quedaron lazos abiertos para trabajar en un futuro, quedando claro que en cualquier momento que fuéramos nos recibirían con los brazos abiertos.

Por nuestra parte y ya con el papel de Licenciados en Gestión Intercultural para el Desarrollo agradecimos enormemente el apoyo e interacción que nos brindaron con respeto y amabilidad en las distintas experiencias que se obtuvieron durante el proceso de investigación además quedamos convencidos de lo importante que fue interactuar en el ejido.

.
.

.
.
.
.

Un comentario en “Devolución del DR en el Ejido Graciano Sánchez, Martínez de La Torre, Ver.

  • Ascención Sarmiento dice:

    Apreciado Eloy, que gusto saber de ti y de Chayo, muchas felicidades chicos, y me da mucho gusto que estén como siempre dando buenas noticias, saludos y abrazos hasta donde están…