Universidad Veracruzana



Fortalecimiento del Uso de la Lengua Oral y Escrita, Reunión Nacional en Tlaxcala

María del Rosario Bautista Ramírez
Orientación en Lenguas
Estudiante, Séptimo Semestre
UVI Las Selvas

.

1° Reunión Nacional del Proyecto Fortalecimiento del Uso de la Lengua Oral y Escrita. PAEIIES 2011. TLAXCALA, MEXICO
.
.
Taller: Uso Social de la Lengua

Este taller me gustó mucho ya que me permitió realizar actividades desde la lengua nahua y convivir con mis compañeros del taller. Realicé materiales didácticos que son de mucha utilidad en los grupos de trabajo o vinculación en comunidades.

Considero que fue una experiencia muy bonita ya que muchas cosas de lo aprendido en el taller las puedo realizar con mi grupo de trabajo y eso me ayudará a recaudar información y compartir saberes comunitarios que posteriormente se incluirá en el documento recepcional.

Dentro del taller pude compartir y adquirir muchos saberes y conocimientos de las diversas culturas, tales como de: Chiapas, Yucatán, Sinaloa, Sonora, Michoacán, entre otras. Por eso nuestro país es muy rico y diverso en culturas.

El final del taller fue muy lindo ya que mis compañeros de Sinaloa y Sonora realizaron las danzas típicas de esa región y fue muy bonito presenciar este acto.

Doy gracias a los organizadores de este evento tan importante y ojala se hagan más para poder conocer y adquirir conocimientos nuevos que nos sirven en nuestra vida profesional.
.
.

Estudiantes de la Universidad Veracruzana en la ceremonia de inauguración del evento

.
.
.
.