Revista “EntreVerando”, No. 12

Área Editorial
Administrativo, UVI Xalapa

.

Raymundo Aguilera Córdova, Universidad VeracruzanaCon el objetivo de difundir y divulgar el conocimiento que se genera en la Universidad Veracruzana Intercultural ofrecemos a nuestra comunidad UVI y al público en general el Número 12 de la Revista EntreVerando (PDF, 5MB), la cual como todos saben busca fomentar habilidades, actitudes y conocimientos a través de la publicación de trabajos impulsados desde nuestras diversas sedes. Trabajos de calidad, con información comprensible y accesible para quienes estén interesados en el ámbito intercultural.

En esta ocasión contamos con trabajos de: Daisy Bernal Lorenzo, académica investigadora de la UVI; Troy Carwford y Carlos Jasso, académicos de la Universidad de Guanajuato; Denice Marroquín, escritora mexicana, entre otros; Además, de una exposición de litografía realizadas por el artista José Coyote.

Por todo ello, los invitamos a visitarla a través de la página de la Universidad Veracruzana o directamente desde el link: https://www.uv.mx/entreverando/portada.html.

Recuerde que pueden enviarnos sus colaboraciones,comentarios o sugerencias a la dirección: uviedicion@uv.mx

portada12