UVI: INSCRIPCIONES A EEs AFEL, PERIODO AGO2011-ENE2012

¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA!

UNIDAD DE ENLACE ACADÉMICO

CONVOCA

A todos los estudiantes de la Universidad Veracruzana cursar las experiencias educativas del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) en periodo intersemestral.

• «México, País Pluricultural» (10 créditos modalidad en presencial y virtual)
• «Diversidad Cultural: Nociones Básicas» (10 créditos modalidad en presencial y virtual)

Estas Experiencias Educativas contribuyen a la formación integral de los estudiantes. A lo largo de las sesiones incursionarás en el conocimiento del enfoque multicultural a través de algunos conceptos como cultura, identidad y mexicanidad.
.
Las inscripciones se realizarán los días 3, 4 y 5 de agosto de 2011 en ventanilla.

El cupo máximo es de 25 estudiantes para cada curso, sea presencial o virtual (EMINUS).

Deberán inscribirse en los lugares señalados y en los días y horarios en que se ofrece la experiencia educativa de su interés:

OFERTA

DUVI_UEA_AFEL_Ago2011-Ene2012

.

• Únicamente podrás inscribirte a una EE.
• Tener cuenta de correo electrónico y claves institucionales UV Si no tienes cuenta y/o clave, comunícate vía e-mail a depserv@uv.mx o vía telefónica al (228) 8 42 17 00 ext.11542.
• Revisar la oferta disponible por región.
• Haber cubierto el Área de Formación Básica.
REQUISITOS PARA LA MODALIDAD VIRTUAL

• Acceso a un equipo de cómputo.
• Tener habilidades para la navegación y búsqueda de información en internet.
• Tener una cuenta de correo electrónico alternativa, activa y con espacio disponible.
• Todo se lleva a cabo por medio de la plataforma Eminus (http://edudist.uv.mx/eminus).
• La información para el acceso a la EE se hará llegar a los estudiantes inscritos vía e-mail UV.

.
Cualquier duda sobre las experiencias y horarios ofertados acude a la unidad de Enlace Académico.

O bien, por favor, escribe a: cursos.uvi10@gmail.com. En esta dirección encontrarás un chat para dudas y cualquier otro apoyo académico para cursar la experiencia educativa.

Recuerda estar siempre al pendiente de tu correo electrónico UV.

Fabiola Cruz
cursos.uvi10@gmail.com