UVI Enero-Julio 2011: Cursos Semestrales en Modalidad Presencial y Virtual

La próxima semana inicia nuestra Casa de estudios las clases del semestre Enero-Julio 2011, la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), te invita a prepararte para las actividades de tu curso, ya sea «Diversidad Cultural: Nociones Básicas» o «México, País Pluricultural«, modalidades Presencial y Virtual.

Accesa la página, en el Sitio de la UVI para conocer horarios, nombre de tu profesor, y los horarios y lugares en cada región de las Sesiones de Inducción para los Cursos Virtuales. Es muy importante tu asistencia a éstas.

.

2 comentarios en “UVI Enero-Julio 2011: Cursos Semestrales en Modalidad Presencial y Virtual

• claudia dice:

muchas gracias

• claudia dice:

hola buenas tardes, me gustaría saber si estas materias electivas se van a abrir para el periodo de agosto 2011 febrero 2012… ya que no he encontrado información acerca de esto. ojala puedan responder a mi duda. gracias de antemano.

—————————————————————————————————–
    Estimada claudia:

Si se van a ofrecer, 9 cursos de ambas EEs: 6 presenciales y 3 virtuales. A partir del próximo lunes deben visualizarce en tu espacio el día/hora que te toca hacer tu horario.

Saludos cordiales.

Carlos Castro, Administrador de Contenidos