CENTRO DE IDIOMAS, COATZACOALCOS: CURSOS DE NAHUA Y ZOQUE-POPOLUCA

.
Dirección de la Universidad Veracruzana InterculturalLa Sede Las Selvas, de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, conjuntamente con el Centro de Idiomas del Campus Coatzacoalcos, te invitan a inscribirte en los Cursos AFEL de Nahua del Sur y Zoque-Popoluca, para el Semestre Enero-Mayo de 2011.

Ambos cursos se impartirán tanto en la Sede Las Selvas (Huazuntlán: Camino Huazuntlán-Tatahuicapan, a 600 metros del crucero del exalbergue del INI, correo uviselvas@uv.mx) de la UVI, como en el Centro de Idiomas en Coatzacoalcos (Campus Coatzacoalcos, Av. Universidad, Col. Santa Isabel, correo coordinadoridiomascoatza@gmail.com).

INSCRIPCIONES EN LÍNEA, DEL LUNES 24 AL VIERNES 28 DE ENERO

CursoLenguas-NahuaZoquePopoluca
Clica en la imagen para maximizarla

.