Boca del Río: «1er FORO ESTUDIANTIL: VISIONES DE LA DIVERSIDAD»

Manuel Sol Rodríguez
Ricardo Flores Rodríguez
Gerardo Ávila Pardo

Docentes, Unidad de Enlace Académico
Regiones Xalapa, Veracruz-Boca del Río

.

Manuel Sol Rodríguez, Ricardo Flores Rodríguez, Gerardo Ávila Pardo, Universidad Veracruzana Como parte de sus funciones sustantivas, la Unidad de Enlace Académico de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural promueve diversas actividades con el objetivo de propiciar la transversalización del enfoque intercultural en los 5 campus de la UV, complementando de esta manera la misión que la UVI realiza en las regiones interculturales con sus 4 sedes.

En días pasados la UEA Xalapa Veracruz Boca del Río realizó el 2do Foro Estudiantil «Visiones de la diversidad» en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración con la participación de más de 70 estudiantes de diversas facultades de la UV, Campus Xalapa.

En esta ocasión los docentes: Ricardo Flores, Manuel Sol y Gerardo Ávila, adscritos a dicha Unidad, tenemos el gusto de invitarles al:

1er Foro Estudiantil Visiones de la Diversidad

.
Este evento se desarrollará el día 26 de noviembre, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación del Campus UV, Boca del Río, a partir de las 15:00 hrs.

El Foro -al igual que el efectuado el día 20 de noviembre- tiene por objetivo: difundir las percepciones y reflexiones desarrolladas por estudiantes de las EE: Diversidad Cultural y México País Pluricultural, sobre fenómenos relacionados a la diversidad cultural, orientadas a fortalecer la equidad y el pluralismo en el seno de la UV desde la perspectiva del enfoque intercultural.

Los esperamos.

cartelboca