Ixhuatlán de Madero: “ENCUENTRO REGIONAL DE BANDAS DE VIENTO”

Sergio Chávez Enríquez
Docente, UVI Huasteca

.

Sergio Chávez Enríquez, Universidad VeracruzanaLa Orientación en Comunicación de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo de la Universidad Veracruzana Intercultural Sede Regional Huasteca, Invita al público en general al «Encuentro Regional de Bandas de Viento» que se llevará a cabo el día 25 de noviembre de l presente en la Plaza Central del municipio de Ixhuatlán de Madero, Ver.

Este evento es una Intervención Comunitaria de tipo Socio-Cultural que llevan a cabo los estudiantes de la tercera generación de la UVI-Huasteca, con el propósito de difundir la cultura musical de la región. Los estudiantes Maurilio Lagos, Fermín López y Levy Enrique Hernández los esperan en el evento, el cual también forma parte de su proceso de titulación dentro de la Universidad Veracruzana. Quien esto escribe, Sergio Chávez, es su Asesor de proyecto y con esta invitación también tratamos de que usted pueda comprender la labor que realiza un gestor intercultural a nivel local y regional, con el objetivo de promover el desarrollo cultural y social en las comunidades.

Encuentro Regional de Bandas de Viento