Maestría en Educación Intercultural. Notas de prensa desde Coatzacoalcos

Docente, Unidad de Enlace Académico
Región Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan

.

Carlos Castro Rivera, Universidad VeracruzanaLa siguiente es la nota sobre la rueda de prensa de ayer, aquí en el Campus UV de Coatzacoalcos, para dar a conocer la Maestría en Educación Intercultural. Hoy sólo se publicó en el periódico NotiSur en su versión de papel (Sección General, página 6).

Debo aclarar que hay un dato inexacto en la misma. Allí se escribe que el periodo para el registro en línea finaliza el 4 de febrero, esto es un error. La fecha para el término del registro en línea es el 4 de enero. En toda la papelería (Trípticos y Folletos), exposiciones en directo, y correos electronicos, manejamos el dato real: finaliza el 4 de enero.

Agrego otra nota del periódico Gráfico Sur (Sección D, página 7) en la que Mario Miguel Ojeda Ramírez, Director General de la Unidad de Estudios de Posgrado, de la UV, comenta sobre las Convocatorias y los posgrados de nuestra casa de estudios.

Si usted está interesado en cursar la Maestría en Educación Intercultural, puede obtener mayores informes en: ckleinert@uv.mx, y maestriaeducacionintercultural@gmail.com

mei_coatza_davidislas

mei_coatza_davidislas2

posgrados_mariomiguelojeda

(Acceso a esta nota en el Sitio de la UV)

.

Un comentario en “Maestría en Educación Intercultural. Notas de prensa desde Coatzacoalcos

• francisco zepeda perez dice:

hola quiero saber mas informacion sobre la carrera de «educacion intercultural,» quiero estudiar la mestria sy estudiante de comunicacion intercultural de estado de chiapas. . gracias

—————————————————————————————————–
    Hola francisco zepeda perez,
    Tienes mucha info en el Micrositio de la UV: https://www.uv.mx/uvi/ respecto a nuestros programas educativos.
    Respecto a la Maestría en Educación Intercultural, me permito comentarte que por el momento no se abrió para una nueva matriculación. Cualquier nota a futuro en este tema, te recomiendo estar al pendiente en la misma dirección.
    Saludos.

Carlos Castro, Administrador de Contenidos