Universidad Veracruzana



En la UNAM, estudiantes de la Orientación en Derechos de la UVI

Elizabeth Ponce Gutiérrez
Orientación en Derechos
Estudiante, Cuarto Semestre
UVI Totonacapan

.

En esta salida que fue a la ciudad de México, en dirección a la Universidad Nacional Autónoma de México, nos dirigimos los alumnos de la Universidad Veracruzana Intercultural, que afortunadamente recibimos clases de una Experiencia Educativa que se llama Movimientos Redes y Ciudadanía que la imparte el profesor Juan Castro Soto, entonces el grupo de alumnos tenía que presentarse ante las instalaciones de la UNAM en punto de las 14:00 horas.

A esa hora nos concentramos en la Facultad de Filosofía y Letras para recibir la clase, que llevó por tema Conflictos y Negociaciones Contemporáneas que fue impartida por la profesora Evangelina Mendizábal.

Con respecto a dicha salida, mi punto de vista es que fue muy interesante esta oportunidad que se nos dio por parte de la Universidad Veracruzana Intercultural al proporcionarnos viáticos para poder asistir a la UNAM, ya que me pareció de relevante importancia esta salida ya que nos permitió interactuar con otros jóvenes estudiantes que al igual que nosotros también se encuentran en situaciones como la de nosotros, ya que observé que también le ponen mucho empeño a sus estudios.

Cabe señalar que hoy en día es de gran importancia realizar y planear salidas de esta índole porque nos permite relacionarnos con más personas y también adquirir nuevos conocimientos de otras partes, así como saber interactuar ante situaciones diferentes y nuevas. Y opino que nada me daría más gusto que volver a salir a estos lugares ya que recibimos felicitaciones por nuestro esfuerzo de haber asistido a esa ciudad así como también nos trataron muy bien.
.
.
.