Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Programa de Promoción y Divulgación
Docente, UVI Xalapa

.

David Ricardo Islas Bravo Mote, Universidad VeracruzanaCoordinadores de Sede y Responsables de Orientación en Lenguas y en Derechos de la Universidad Veracruzana Intercultural:

Por este medio se les confirma que el día de mañana Jueves 21 de mayo a las 10:00 hrs, y con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, el departamento de Lenguas en Casa UVI, realizará la Mesa Redonda en Derechos Linguísticos en la que participarán actores de diversas instituciones (se adjuntan textos con objetivo del evento y lista de asistentes).

Este evento será transmitida por Televisión Universitaria vía internet con la intención de que en las Sedes de la UVI puedan presenciarlo y participar. Se transmitirá por Televisión Universitaria y es posible que esté directamente en la liga anterior o que una vez en ella, tengan que acceder a la liga que dice «VER TELEUV ACADÉMICO» que nos lleva al canal alternativo de transmisión de actividades académicas de la UV. Hasta el momento en Televisión Universitaria no han definido en cual de las dos opciones se transmitirá, así que recuerden intentar en las dos.

Se sugiere que la invitación a los estudiantes, sea a través de pegar la invitación en un tablero, además de invitar de manera directa a los grupos.

También se sugiere que se puedan preparar las condiciones en cada Sede para que haya una proyección y participación vía internet (chat).

Personalmente seré quien reciba (via messenger dislasbravo@hotmail.com) las preguntas y opiniones de la comunidad UVI que siga y quiera participar en este evento.

Cualquier duda, comentario, estaremos pendientes. Saludos.
Referencias:
• “El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo»
• “Jornada México – Centroamérica por la Diversidad Cultural»
• “21 de mayo: Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo»