UVI: Retorno a nuestras actividades

duvi-logoA la comunidad universitaria de la UVI, se les comunica de manera oficial que respecto al retorno a actividades, se realizará de la siguiente manera:

Personal docente y administrativo:
– Regresan a actividades en horario normal el día miercoles 6 de mayo.
– Esto incluye a las 4 Sedes Regionales (Huasteca, Totonacapan, Grandes Montañas, Las Selvas), Unidad de Enlace Académico (Poza Rica, Orizaba, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos) y Casa UVI (Xalapa).

Estudiantes:
– De las 4 sedes regionales, regresan a actvidades en horario normal el día jueves 7 de mayo.

Con el regreso a actividades regulares se sugiere continuar con las medidas preventivas contra el brote de Influenza, por lo que reiteramos que la Universidad Veracruzana cuenta con un vínculo en el que está publicando información necesaria al respecto. El vínculo: www.uv.mx/influenza

.