Universidad Veracruzana



1er Foro de Investigación Multidisciplinaria «Sierra Norte de Puebla»

.
Nuestra institución hermana, la Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP), conjuntamente con el Colegio de Posgraduados en Ciencias Agrícolas, convocan a participar en el 1er Foro de Investigación Multidisciplinaria «Sierra Norte de Puebla», el cual se realizará el 19 y 20 de Mayo de este año en las instalaciones de la UIEP, bajo 14 Mesas de Trabajo.
.
El objetivo es la divulgación de Experiencias e Investigaciones para intercambiar información con actores involucrados, con la finalidad de establecer acuerdos de cooperación que beneficien a las regiones y municipios.
.
Para mayor información puede usted descargar la Convocatoria del Evento, y los Criterios Editoriales para los trabajos a presentar, en el Sitio de la UIEP.
.

Un comentario en “1er Foro de Investigación Multidisciplinaria «Sierra Norte de Puebla»

  • Jorge valencia garcia dice:

    El rector junto con el gober precioso cancelaron el 2 foro estudiantil y es una verguenza para todos nosotros como alumnos de esta misma institucion porque los trabajos ya estaban echas o bien los preparativos y no es la primeravez que nos hacen esto ya van 3 veces ya basta de burlarce de nosotros porque ya somos unos ciudadanos y nosotros estamos biendo como hacerle el dichoso RECTOR para sacar de esta institucion como alumnos podemos hacer un trabojo mas seguro pero que tengamos un respaldo de lic. para poder salir adelante.
    Ademas ya muchos de los compañeros los estan amenazando por otro lado nos la sacan los profesores que estan capacitados y llegan uno pero repiten las mismas clases y eso no es gusto.