Universidad Veracruzana



«Cultivo del Maíz. Prácticas productivas en familias de la comunidad El Arenal»

Andrés García Degante
Francisco Bernabé Espinoza

Egresados, Segunda Generación (2006-2010)
Orientación en Sustentabilidad
UVI Totonacapan

.

DEVOLUCION DEL DOCUMENTO RECEPCIONAL

.

Andrés García Degante, Universidad VeracruzanaFrancisco Bernabé Espinoza, Universidad VeracruzanaEl pasado 30 de agosto del año 2010 los alumnos Andrés García Degante y Francisco Bernabé Espinoza egresados de la Universidad Veracruzana Intercultural con Lic. en Gestión Intercultural para el Desarrollo acudieron a la comunidad de Arenal perteneciente al Municipio de Espinal, Ver., para hacer la entrega del documento recepcional a las personas de dicha comunidad el cual lleva por nombre «Las nuevas prácticas productivas en el cultivo de maíz en familias campesinas de la comunidad de Arenal, Espinal, Ver.» .

.
.
.

maizyfamilias1..maizyfamilias2

En las imágenes se encuentran los alumnos Francisco Bernabé Espinoza y Andrés García Degante haciéndole la entrega del documento recepcional al Sr. Luis Sánchez Tirzo presidente del grupo Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAÍZ) de la comunidad de Arenal, Espinal, Ver.

.
.

maizyfamilias3Es importante mencionar que al hacer la entrega del documento se les agradeció a las personas por el apoyo que nos brindaron durante estos tres años que estuvimos en la comunidad realizando dicha investigación. El documento se le entregó personalmente al Sr. Luis Sánchez Tirzo presidente del grupo MAIZ de esta comunidad de Arenal y le agradecimos por el apoyo que nos brindó, así como también él será el responsable de tener bajo su resguardo el libro y cuando alguna persona lo requiera se los pueda proporcionar.

En la imagen se encuentra el Sr. Luis Sánchez Tirzo firmando que se le hizo la entrega del documento recepcional.

.
.

Baja este documento en formato PDF Descarga la «Devolución del Documento Recepcional» en otra versión de sus autores (PDF 123 Kb)

.
.
.