UV, Festival de la Lectura

Programa de Promoción y Divulgación
Docente, UVI Xalapa

.

David Ricardo Islas Bravo Mote, Universidad VeracruzanaEn el marco del Festival de la Lectura que organiza la UV y que inicia este viernes 22 de mayo a las 18:00 hrs, junto con Juan Villoro, habrá la participación de dos estudiantes de la UVI. Este festival representa una importante iniciativa de nuestra institución para el fomento de esta importante práctica.

Como escribió el Rector Raúl Arias: «Celebremos, pues, que hoy la Biblioteca del Universitario llegue a sus primeros treinta títulos, y disfrutemos del Festival de la Lectura que para tal celebración ha organizado esta casa de estudios

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar, subrayándola para los estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad Veracruzana Intercultural.

Festival de la Lectura 2009, Universidad Veracruzana