Universidad Veracruzana



Acerca de…

Blog de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), entidad de la Universidad Veracruzana que ofrece la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo en cuatro Regiones Interculturales de Veracruz, y se ubican en Ixhuatlán de Madero, Espinal, Tequila y Huazuntlán. Las oficinas administrativas se localizan en Xalapa.

.

¿Qué es la UVI?

Es una Entidad Académica de la Universidad Veracruzana, reconocida como Dirección por Acuerdo Rectoral, que ofrece la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, en cuatro Sedes distribuidas en zonas rurales marginales en el estado de Veracruz.

Iniciativas Interculturales. El reconocimiento a la multiculturalidad en normativas constitucionales de varios países, la amplitud de la cobertura educativa universitaria a poblaciones en situación desfavorable y la ampliación de servicios educativos universitarios en regiones de población indígena y rural con respeto a sus tradiciones y costumbres -buscando una sociedad más justa y equitativa para mejorar y ampliar las oportunidades educativas de la población indígena y promoviendo relaciones más igualitarias y respetuosas entre los miembros de distintas culturas-, generó desde mediados de la década de los 90’s una serie de iniciativas de carácter intercultural en distintas regiones del mundo.

1996, SEMV

logosemv1.JPGInicios en la UV. En México, desde 1996, la Universidad Veracruzana inició un programa intercultural en el Instituto de Investigaciones en Educación (IIE), en Xalapa. Se formalizó como Línea de Investigación en Educación Multicultural, desde la que se constituyó un seminario permanente denominado Seminario de Educación Multicultural en Veracruz. Este trabajo se mostró novedoso por su apertura a interesados, estudiosos y profesionales de distintas áreas disciplinarias, diseñando e implementando programas de formación, capacitación y actualización hacia dentro de la misma universidad pero también conjuntamente con otras entidades del estado, así como nacionales y extranjeras, fortaleciéndolos desde una estrategia de vinculación y difusión. Es importante destacar que en el IIE se implementó la Línea de Investigación en Educación Intercultural (actualmente denominada Estudios Interculturales / Educación Intercultural), dentro de la Maestría en Investigación, y conjuntamente con la Universidad de Granada, España, el Doctorado en Sociedades Multiculturales y Estudios Interculturales.

2005, Programa UVI

logouvi.jpgUniversidades Interculturales. La posibilidad de llevar más allá el trabajo desarrollado en el Seminario de Educación Multicultural en Veracruz, se logra consolidar cuando en 2004 se establece contacto con la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (SEP), cuya meta es impulsar la creación de 10 universidades interculturales durante la administración federal inmediata anterior.

Primeros Programas Académicos. En 2005 se inicia en el IIE (UV) el trabajo con equipos interdisciplinarios para -recuperando fortalezas institucionales como el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF), así como el eje de distribución social del conocimiento- diseñar los programas de las Licenciaturas en Desarrollo Regional Sustentable (DRS) y en Gestión y Animación Intercultural (GAI), y el Programa Transversal de Lengua y Cultura (PTLyC), vigentes durante dos periodos, operando en cuatro Sedes regionales caracterizadas por su alta concentración de lenguas y culturas pero al mismo tiempo por su situación de marginalidad: Ixhuatlán de Madero, Espinal, Tequila y Huazuntlán.

Cobertura. Con esto, la UV se posiciona en el país como la universidad con mayor cobertura en una entidad federativa, con cuatro Campus UVI sumados a los cinco instalados tiempo atrás.

Vinculación. Es de destacar que, gracias a una estrategia de vinculación con las comunidades, se realizaron estudios de campo y contactos con autoridades de gobiernos locales, educativas y tradicionales para conocer de primera mano sus inquietudes y opiniones respecto a la instalación de la Universidad Veracruzana en sus regiones, de ahí derivaron los Consejos Consultivos Regionales, los que incorporan a distintos actores sociales locales que conocen la problemática de las comunidades y gestionan apoyos para las actuales Sedes.

2007, Dirección UVI

Licenciatura GID. Para 2007, se reformulan los programas de las Licenciaturas DRS y GAI, y el Programa Transversal LyC para diseñar el actual currículo de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, con cinco Orientaciones que permiten a los estudiantes seleccionar su propia ruta de aprendizaje: Comunicación, Sustentabilidad, Lenguas, Derechos y Salud, las cuales se busca sean fortalecidas desde los Laboratorios Permanentes: Habilidades Comunicativas, Enfoque Intercultural, Metodologías en Investigación, y Plataforma Tecnológica.

LGAC. A partir de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento, se han definido proyectos específicos de investigación de profesores y estudiantes, para detectar necesidades concretas de las poblaciones locales que brinden soluciones, generando con ello condiciones favorables para cumplir con las funciones sustantivas de la universidad, al tiempo que se fortalece una relación bidireccional entre los demás programas de la UV y los de la UVI.

Estudiantes. Se atiende mayoritariamente, a jóvenes indígenas, hablantes de teneek, náhuatl, tepehua, ñuhú (Huasteca), totonaco, zapoteco (Totonacapan), náhuatl, zapoteco (Grandes Montañas), chinanteco, náhuatl, zapoteco, mixe y zoque-popoluca (Las Selvas). Del total de estudiantes en la UVI (562), 416 (91%) gozan de beca Pronabes-Ver, para este periodo 2007-2008 se están gestionando un total de 446.

Profesores. Se cuenta con 50 profesores presenciales en Sede y 17 profesores del nuevo programa de Experiencias Educativas Semipresenciales, con las que se busca desarrollar en los estudiantes habilidades para un aprendizaje autónomo.

Proyección. En 2008 se implementará la Maestría en Educación Intercultural; y en breve plazo se iniciará la construcción de las instalaciones de las cuatro Sedes.

Las expectativas para el Enfoque Intercultural en la UV son muy amplias, implementarlo ha permitido a un buen número de jóvenes tener acceso a educación superior de calidad y optar por permanecer en sus regiones para aplicar los conocimientos y habilidades aprendidos, en beneficio de las mismas.

721 comentarios en “Acerca de…

  • hola quisiera me den informes si existe una universidad en reynosa, tamps para estudiar la carrera de veterinaria espero y me den respuesta es q me dijieron que existia una aqui y que eran las clases los sabados mill graciasss 🙂
    saluditosss!!!!!

    —————————————————————————————————–
    Hola mayra nuñez navarro,
    Desafortunadamente no tenemos el dato que necesitas, pero te recomiendo hacer una búsqueda en internet, fíjate bien en la gramática que utilizas (quizá funcione: «Licenciatura en Medicina Veterinaria» «Reynosa, Tamaulipas»), pero ensaya combinaciones, sale?
    Saludos y que tengas buenos resultados de búsqueda.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • katia dice:

    hola…. presente examen para GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS en XALAPA y no fui aceptada, tampoco en el corrimiento, pero me gustaría saber si puedo pedir una solicitud por vacante en la misma carrera pero ya no en XALAPA si no en CORDOBA-ORIZABA ahi hay 46 lugares vacantes y quiero saber si puedo realizar mi solicitud …. GRACIAS

    —————————————————————————————————–
    Hola katia,
    La UVI no tiene competencia para responder tu pregunta porque la licenciatura en GDNE nosotros no la operamos, te pido de favor te comuniques a la Dirección General de Control Escolar (https://www.uv.mx/escolar/), o en dado caso a la Facultad.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Marcos Nicolás González dice:

    hola me gustaria saber hacerca del taller de principios de alfabetizacion que se va llevar a cabo del 16 a 27 de julio, me gustaria participar soy del Estado de Mexico, hablo y escribo la lengua mazahua

    —————————————————————————————————–
    Hola Marcos Nicolás González,
    Estamos en todo el territorio veracruzano y a veces la info no fluye rápido. Dime qué Sede te comentaron que lo organizará y te investigo
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • lore dice:

    Hola

    Disculpa de que forma puedo obtener información o a donde tengo que preguntar.

    —————————————————————————————————–
    Hola lore,
    Tu pregunta será mejor respondida por la misma facultad; te invito a contactarte con ella. En la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, extensiones, correos, direcciones de algunos perfiles de redes sociales, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    Saludos.
    —————————————————————————————————–

  • lore dice:

    hola disculpa quiero estudiar la carrera de pedadogia de manera virtual existe esa posibilidad
    favor de mandarme informacion
    me urgue.

    —————————————————————————————————–
    Hola lore,
    Podrías preguntar en esa facultad de favor? Lamentablemente no tenemos nosotros info de otras entidades académicas.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • diana dice:

    hola,estoy intresada en saber si existe una especialidad en derecho civil o penal o agrario pero en ixhuatlan de madero ver.lo que pasa es q no puedo consultar la pag. no se ual es y la verdad me interesa, grasias saludos.

    —————————————————————————————————–
    Hola diana,
    La carrera tiene 5 «Orientaciones de salida» (algo parecido a «Opciones» o «Especialidades»), te pido de favor le escribas al Antropólogo Daniel Bello López, él es el Responsable de la Orientación en Derechos en el Campus de Ixhuatlán.
    La dirección de la Dependencia que opera la licenciatura: https://www.uv.mx/uvi/
    En el menú de la izquierda encuentras las ligas a las páginas que prefieras.
    Los correos del antropólogo Bello López no te los puedo poner aquí pero te los paso por «Mensaje» en tu Facebook.

    Saludos y gracias por tu interés.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • gabriel dice:

    si imprimi mi credencial para la uv el 21 de mayo ¿ todavía es valida?

    —————————————————————————————————–
    Hola gabriel,
    Pregunta de favor en la facultad a la que quieres ingresar, allí seguramente podrían darte alguna info al respecto.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • hola yo quiero saber cual es el costo de ficha para ingeniero petroquimico

    —————————————————————————————————–
    Hola carmela gallardo molina,
    En este link https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html encontrarás el Micrositio de la facultad, allí verás teléfonos, direcciones físicas, correos, redes sociales, etc., te pido de favor dirigirte al mismo.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • kary dice:

    Buenos dias!
    Agradeceria me informaran sobre la carrera de Ing. Petrolera, yo soy Ing en sisitemas, me gustaria saber si se pueden revalidar algunas de las materias que estudie, asi como donde estan las escuelas que imparten esa carrera ya sea en Minatitlan, coatzacoalcos o Villermosa, yo radico en Coatza y trabajo pero deseo estudirar ahora esta carrera… GRACIAS!

    —————————————————————————————————–
    Hola kary,
    Tu pregunta será mejor respondida por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Nidia dice:

    Hola, tengo una duda respecto a los requisitos para entrar a la UV de xalapa. Yo soy originaria de Poza Rica ver. Pero radico en Guerrero actualmente. Aún así puedo entrar a la UV sin problema? O es necesario que radique en Xalapa unos años antes de entrar a la UV?
    Lo pongo otra vez. En verdad necesito tener esta informacion. Espero y me puedan ayudar.
    Sinceramente

    —————————————————————————————————–
    Hola Nidia,
    Se abre la convocatoria para la siguiente promoción, la página para inscribirte es http://www.uv.mx/aspirantes/licenciatura2012/.
    No necesitas vivir en Xalapa para inscribirte, obviamente habrías de radicar allá para estudiar, en caso de quedar en la UV.
    Los detalles más operativos de qué necesitas hacer o documentos presentar te lo puede resolver la facultad de tu elección, búscala en esta liga https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • rosi dice:

    hola me gustaria saver si la facultad de enfermeria que esta ubicada en juan enriquez x 20 de noviembre es la misma que la facultad de psicologia?? osea es la misma escuela o donde se ubica la de psicologia??
    graxias

    —————————————————————————————————–
    Hola rosi,
    Hay varias facultadas de una y otra, checa de favor en este link la dirección de aquella a la que específicamente te refieres: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Nidia dice:

    Hola, tengo una duda respecto a los requisitos para entrar a la UV de xalapa. Yo soy originaria de Poza Rica ver. Pero radico en Guerrero actualmente. Aún así puedo entrar a la UV sin problema? O es necesario que radique en Xalapa unos años antes de entrar a la UV?
    Porfaavor. Me ayudan con esto????
    Gracias

  • amairani dice:

    una pregunta se puede presentar para medicina en xalapa y veracruz y como le puedoo hacer ayudaaaaa!

    —————————————————————————————————–
    Hola amairani,
    Podrías de favor preguntar en la Facultad, es una entidad académica con la competencia para responderte.
    Puedes seleccionar el link que te dirigirá al micrositio de la misma clicando aquí https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • christian dice:

    hola solo deso saber si en la uv tienen la carrera de ciencias de la comunicacion

    —————————————————————————————————–
    Hola christian,
    Si, la licenciatura se estudian en el municipiuo de Boca del Río, en el Campus Mocambo.
    Encuentras más info en https://www.uv.mx/veracruz/fcc/
    Toda pregunta específica la puedes dirigir a los teléfonos, correos, etc., que allí encuentres.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • cris dice:

    Disculpe solo será un examen genral para la admisión o tambien habrá uno aparte que trate de el area(carrera) que se eligió?

    —————————————————————————————————–
    Hola cris,
    Sólo es uno, independientemente de la carrera que elijas.
    Las preguntas al respecto te las responden en los micrositios respectivos.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Diana Calatayud dice:

    Tengo problemas no puedo subir la FOTO y hoy es el ultimo dia para subirla y no puedo hacerlo

    —————————————————————————————————–
    Hola Diana Calatayud,
    Disculpa, en la UVI no tenemos algún proceso que implique lo que señalas, checa en la dependencia que lo realiza.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • alfredo fco dice:

    buenas tarde una pregun ta soy estudiante de ing. civil pero estoy en esc particular pero la verdad quisiera saber como le puedo hacer para revalidar materias k ya curse voy en 5 cuatrimestre de la carrera y hasta k semestre me regresarian si entrara ala uv espero su respuesta gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola alfredo fco,
    De favor ubica aquí a la facultad, allí te podrán dar mejores datos que nosotros porque somos otra entidad académica: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • me gustaria saber en que campus encuentro la carrera de mercadotecnia en sis. abierto y algun telefono……..

    —————————————————————————————————–
    Hola Eder Mauricio,
    Desde aquí ubicas el micrositio de la facultad: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html, y allí tendrás los datos de teléfonos, direcciones, correos, extensiones, y en algunos casos de sus perfiles en Facebook y Twitter.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Daniel Anguiano dice:

    Hola. Me gustaría que me pudieran aclarar mi duda, Quiero presentar examen para la lic. en Diseño de la Comunicación Visual esta pertenece al área de Artes(Xalapa) pero también me da otra opción no se si pueda presentar la TSU en Fotografía (Veracruz). ¿No importa que no estén en la misma cuidad? Necesito de su ayuda. Presentaré para este año Ceneval 2012 Se los agradecería mucho.

    —————————————————————————————————–
    Hola Daniel Anguiano,
    Lo mejor es preguntarlo a la misma facultad, disculpa, en este blog de la UVI no tenemos info de procesos de otras entidades académicas de la UV, pero puedes ubicar a esa facultad desde (https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html, allí tendrás los datos de teléfonos, direcciones, correos, extensiones, y en algunos casos de sus perfiles en Facebook y Twitter.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • ZULY RICO dice:

    HOLA!
    ESTUDIE EN EL IVEA, AHORA INTENTO REGISTRARME PARA EL EXAMEN DE INGRESO, PERO NO APARECE MI ESCUELA, LO HE INTENTADO YA SEA POR NOMBRE O CLAVE.
    MIS ESTUDIOS SON VALIDOS PUES YA ESTUVE ESTUDIANDO PEDAGOGIA.
    ¿PODRIAN AYUDARME?

    —————————————————————————————————–
    Hola ZULY RICO,
    En este blog no tenemos info específica sobre lo que preguntas, pero ubica la facultad en https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html, y allí tendrás los datos de teléfonos, direcciones, correos, extensiones, y en algunos casos de perfiles en Facebook y Twitter.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Diana Calatayud dice:

    Me gustaria saber si tienen la carrera de medicina en la UV de ciudad mendoza ?

  • eve dice:

    hola quisiera saber si se puede estudiar administracion de empresas en la uv de coatzacoalcos, y cuanto es el costo de la ficha.
    GRACIAS

    —————————————————————————————————–
    Hola eve,
    ¿Si se puede estudiar? ¿Ya hiciste la prepa?
    En Dependencias UV (https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html), tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Cecilio Mauricio Ramos dice:

    Hola disculpe las molestias pero nada mas quisiera saber cuando empieza la tramitacion de fichas para entrar a la uv de xalapa para la carrear de biologo .
    GRACIAS..

    —————————————————————————————————–
    Hola Cecilio Mauricio Ramos,
    Necesitas dirigirte a esa facultad, en la UVI no tenemos info de los procesos de otras entidades académicas.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • como sacar la ficha para la carrera de biología marina y en que ciudad se encuentra

  • adir rubin dice:

    quisiera saber si puedo estudia en modalidad abierta una ingenieria en la UV de pozarica

  • erika dice:

    quisiera saber si tiene horario sabatino o dominical para estudiar enfermeria se que sale la convocatoria el 19 de febrero por favor espero respondan

    —————————————————————————————————–
    Hola erika,
    Este Blog es administrado por la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, no tenemos info de otras dependencias de la UV. Te pido de favor puedas dirigirte al Micrositio de la entidad a la que quieras ingresar, son 5 facultades y una escuela de Enfermería en todo el estado. Desde esta liga podrás accesarlos: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Fernanda Pineda dice:

    Hola, estoy tratando de contactar a jóvenes egresados o en sus últimos semestres de la UVI para participar en un estudio de investigación en Xalapa entre el 17 y el 21 de febrero. Serían solamente dos grupos de enfoque de 5 personas cada uno y no tomarán más de dos horas. Esto es para mi tesis doctoral. Les agradezco su apoyo de antemano. Por favor escríbanme a mapineda@fiu.edu. Saludos y gracias!!! Fernanda Pineda

  • fernando dice:

    hola quisiera saber cuando se entragan las fichas y cual es el promidio requerido

  • Karina dice:

    Hola quisiera saber cuando es la preinscripcion para nuevo ingreso a la carrera de radiologia y saber si manejan sistema abierto soy de xalapa Gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola Karina,
    Los calendarios los accesas aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    En el Micrositio del SEA obtendrás más información: https://www.uv.mx/sea/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • maydalid dice:

    quisiera saber cuando son los dias para sacar ficha en la faculdad de enfermeria de orizaba y cuales son los requisitos

    —————————————————————————————————–
    Hola maydalid,
    Necesitas dirigirte directamente a la facultad. Con todo gusto te apoyáramos aquí pero cada dependencia ejecuta sus actividades según su operación interna. En la UVI no tenemos información de otras dependencias de la UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • hector cr dice:

    cuando empiesan adar fichas para igeniero civil

    —————————————————————————————————–
    Hola hector cr,
    Necesitas dirigirte directamente a la facultad. Con todo gusto te apoyáramos aquí pero cada dependencia ejecuta sus actividades según su operación interna. En la UVI no tenemos información de otras dependencias de la UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Pepe dice:

    Hola¡¡ cuando es la covocatoria de licenciaturas (derecho)? por favor. gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola Pepe,
    Necesitas dirigirte directamente a la facultad. Con todo gusto te apoyáramos aquí pero cada dependencia ejecuta sus actividades según su operación interna. En la UVI no tenemos información de otras dependencias de la UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • itzel diaz dice:

    HOLA disculpen quisiera saber cuando tengo que sacar mi ficha para ING. EN SISTEMAS en la UV de xalapa
    gracias por su atencion espero su respuesta pronto;les mando un cordial saludo

    —————————————————————————————————–
    Hola itzel diaz,
    Necesitas dirigirte directamente a la facultad. Con todo gusto te apoyáramos aquí pero cada dependencia ejecuta sus actividades según su operación interna. En la UVI no tenemos información de otras dependencias de la UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • hola buenas tardes me gustaria saber cuando se entregan las fichas para nuevo ingreso en la facultad de enfermeria en orizaba, ver me dicen en su pagina que son el 19 de febrero si por favor me pueden explicar como esta el dilema porfavor me urge una respuesta gracias por su atencion.

    —————————————————————————————————–
    Hola guadalupe moorales,
    Necesitas dirigirte directamente a la facultad. Con todo gusto te apoyáramos aquí pero cada dependencia ejecuta sus actividades según su operación interna. En la UVI no tenemos información de otras dependencias de la UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • cristina dice:

    hola buenas tardes quisiera saber cuando anuncian las fichas de administracion y tambien quiero saber cuanto cuesta la ficha y ake lugar hay que ir para saber mas de esta facultad soy de veracruz

    —————————————————————————————————–
    Hola cristina,
    Con gusto, en la página de Dependencias encontrarás las facultades de Administración, ingresando a sus Micrositios tendrás los datos de teléfonos, direcciones, correos, extensiones, y en algunos casos de sus perfiles en Facebook y Twitter.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • alondra dice:

    hola quisiera saber cuando empienza la entrega de fichas para la area de pedadgogia, o derecho xfa

    —————————————————————————————————–
    Hola abril,
    El Portal UV o en las Facultades podrán darte la info específica.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • elizabeth dice:

    HOLA, POR FAVOR SOLICITO ME INFORMEN CUANDO SALEN LAS CONVOCATORIAS PARA EL AREA ADMINISTRATIVA,PARA INGRESAR A BOLSA DE TRABAJO DE LA U.V. Y DONDE LA PUEDO CONSULTAR.
    ATENTAMENTE:

  • yolibeth aparicio dice:

    hola quisiera saber, cuando sale la convocatoria para las fichas en la u.v. y cuando es el ultimo dia para obtener mi ficha ya estuve buscando y no le entiendo bien, no se si tengo que entrar a lo de pre-inscripción en linea, estoy terminando la prepa y soy de oaxaca pero quiero sacar ficha para filosofia me podrian dar informacion. se los voy agradecer mucho.

  • hector dice:

    quiero saber cuando salen las fichas de la universidad, para la carrera de arquitectura. estare en contacto para hacer la ficha.

  • atzhiri dice:

    kisiera saber cuando salen las fichas para la carrera de ingenieria quimica i que necesitoo hacer? lo puedo manejar todo por internet o necesito presentarmee

  • irvin dice:

    hola buenas tardes necesito informacion que me puedan brindar acerca de las fichas para la inscripcon en la uv en veracruz que dia, costo y requisitos

    —————————————————————————————————–
    Hola irvin,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar por los datos que requieres:
    En Dependencias UV, tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a la columna central, clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Diana Calatayud dice:

    Buenas tardes ! Me gustaría saber si para sacar la ficha tengo que ir personalmente .
    Es que no soy de estado de Veracruz , por el momento vivo en Tijuana pero me gustaría estudiar en la Universidad Veracruzana de Cuidad Mendoza para la carrera de Medicina . Si me pudieran dar información se lo agradecería mucho .
    Muchas gracias por su atención y que tenga un excelente día .

    —————————————————————————————————–
    Hola Diana Calatayud,
    Te pido de plantear tu pregunta en los sitios relacionados, accesando FBook de la Universidad Veracruzana, El Micrositio de la Dirección General de Administración Escolar, y el Micrositio de la ViceRectoría-UV de la Región Córdoba Orizaba.
    Este Blog no cuenta con los datos que necesitas.
    Te envío un cordial saludo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • MARIANA dice:

    BUENAS TARDES SR. DESEO SABER CUANDO PUBLICARAN LAS PREINSCRIPCIONES EN LINEA PARA EL PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE 2012 , YA QUE ME ENCUENTRO CURSANDO EL 6 SEMESTRE DE PREPARATORIA, Y DESEO ENTRAR EN EN LA FACULTAD DE MEDICINA EN XALAPA ,VERACRUZ GRACIAS POR SU APOYO. ESPERO TENER UNA RESPUESTA.

    —————————————————————————————————–
    Hola MARIANA,
    El periodo de preinscripciones se dará a conocer en su momento, lo cual es un dato que no conocemos en las entidades académicas, es responsabilidad de la Dirección General de Administración Escolar. En su Micrositio encontrarás direcciones, teléfonos, etc.
    Descarga el calendario escolarizado en formatos PDF y GIF.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • mari dice:

    hola estoy interesada en la licenciatura para odontologia y quisiera saber cuando es la fecha
    para la publicacion de la ficha y el registro en el plantel de poza rica

    —————————————————————————————————–
    Hola mari,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar por los datos que requieres:
    En Dependencias UV, tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a la columna central, clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • yazmin dice:

    buenas tardes mi nombre es yazmin y deseo saber cuando se hara la entrega de fichas por internet soy de chiapas y deseo entrar a la facultad de medicina , tambien cual sera el costo y en que banco se puede pagar y cuando es la fecha limite para este tramite . por su atension gracias espero tener una respuesta pronto.

    —————————————————————————————————–
    Hola yazmin,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar por los datos que requieres:
    En Dependencias UV, tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a la columna central, clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • LUIS ENRIQUE CASTRO GARCIA dice:

    QUE TAL BUENAS TARDES QUISIERA QUE MEBRINDARAN INFORMACION, DE COMO INGRESAR A RADIOLOGIA, ES QUE SOY DE PUEBLA , POR FAVOR COMO MEPUEDO REGISTRAR PARA PRESENTARMI EXAMEN DE ADMICION

    —————————————————————————————————–
    Hola LUIS ENRIQUE CASTRO GARCIA,
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    O también dirigirte a la Facultad (correos, teléfonos, etc.): https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Nicte dice:

    ahh es en sistema abierto en Orizaba Veracruz

  • Nicte dice:

    buenas noches…quisiera saber cuando es que tengo que sacar mi ficha para el examen de admisión en la licenciatura de derecho?
    por favor contesten es urgente D:

    —————————————————————————————————–
    Hola Nicte,
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    O también dirigirte a la Facultad (correos, teléfonos, etc.): https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • itzel dice:

    quisiera saber cuando son las fichas y las prefichas para ingresar y que costo tienen. en radiologia..en campus veracruz y en capus de orizaba gracias!!

    —————————————————————————————————–
    Hola itzel,
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    O también dirigirte a la Facultad (correos, teléfonos, etc.): https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • MIGDE YARIEL dice:

    hola quisiera saber cuando es la entrega de fichas para nuevo ingreso para medico cirujano campus cd mendoza esque realmente no entiendo como es la inscripcion en linea ni los requsisitos para esta

    —————————————————————————————————–
    Hola MIGDE YARIEL,
    La info la podrás obtener asistiendo personalmente a la facultad a la que deseas ingresar.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Andrea dominguez dice:

    Cuando son la entrega de ficha para medicina en minatitlan es que en la pagina oficial de la escuela no viene!

  • cinthia dice:

    quisiera saber si puedo meter ficha para dos carreras en la uv

  • Franco dice:

    Hola, quisiera saber la fecha para ir a sacar ficha para el examen de ingreso para la licenciatura de negocios internacionales campus xalapa

    —————————————————————————————————–
    Hola Franco,
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • maria dice:

    ola buenas tardes diculpe es que necesito saber cuando son las preinscripciones para el periodo de agosto 2012-enero 2013. para la facultad de Medicina. en el campus de xalapa

    —————————————————————————————————–
    Hola maria,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    O también dirigirte a la Facultad (correos, teléfonos, etc.): https://www.uv.mx/medmina/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • violeta reyes chavez dice:

    quisiera saber acerca de los examenes de admision a la UV en el campus de tuxpam

  • Carla nara dice:

    Hola buenas noches quisiera saber cuando es la entrega de prefichas para el examen de nuevo ingreso para la licenciatura de contaduria campus xalapa

    —————————————————————————————————–
    Hola Carla nara,
    Las fechas las encuentras aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Esperanza dice:

    Hola buenas noches quisiera saber cuando son las fechas para sacar ficha para el área de la facultad de medicina del campus de Minatitlán

    —————————————————————————————————–
    Hola Esperanza,
    Las fechas las encuentras aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Gabriel dice:

    ola; buenas noches, quisiera saber en que fecha puedo sacar la ficha para el examen de nuevo ingreso para la carrera de Medicina en la UV, campus minatitlan

    —————————————————————————————————–
    Hola Gabriel,
    Las fechas las encuentras aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Migde Yariel dice:

    HOLA DISCULPEN CUANDO SALEN LAS FICHAS CON LA LETRA (O) PARA NUEVO INGRESO PARA MEDICO CIRUJANO
    XFAVOOOR ME INTERESA SABER

    —————————————————————————————————–
    Hola Migde Yariel,
    Las fechas las encuentras aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • yessika DV dice:

    Hola; buenas noches, quisiera saber en que fecha puedo sacar la ficha para el examen de lic. en administración de empresas en la UV, campus veracruz.

    —————————————————————————————————–
    Hola yessika DV,
    Las fechas las encuentras aquí: https://www.uv.mx/escolar/il-2012/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • suL dice:

    h0ola disculpa una pregunta no sabes en q fechas se ofertan las carreras del sabatino …. es q me dijeron q seria por febrero y me interesa, tambn si la carrera de pedagogia se ofertara ya q es la q me interesa porfa y cuando se tiene q sacar fichas? gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola suL,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • dulce campos dice:

    hola me gustaria saber que dia es la convocatoria de fichas y fecha de examen de nuevo ingreso para la carrera de medicina y el costo aproximadamente.
    Gracias por su atencion .

    —————————————————————————————————–
    Hola dulce campos,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • luz mendez dice:

    Estoy interesada en estudiar la lic. en psicologia en el campus de poza rica, me encataria saber cuando se pone la convocatoria de nuevo ingreso 2012, y no le entiendo muy bien a lo de «pre-inscripcion en linea» veo ke es por dias, y yo apenas acabo de checar la pagina ¿si no me doy de alta en «pre-inscripcion en linea» no tendre oportunidad de entrar a la uv? ¿ya se pasaron las fechas? ayuda por favor

    —————————————————————————————————–
    Hola luz mendez,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Hola soy Emmanuel
    1 ¿En que fecha sale la convocatoria para las fichas de Ing. Civil en la ciudad de Coatzacoalcos?
    2 ¿ Algún link para que pueda revisar?

    Agradecería la información proporcionada ya que estuve revisando la pagina de la uv y me pareció que no se puede seleccionar Ing. Civil en Coatzacoalcos- Minatitlan, lo cual me tiene muy preocupado :S

    —————————————————————————————————–
    Hola Emmanuel,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • adolfo garcia adriano dice:

    quisiera saber cuando empezaran a dar las prefichas para ing.civil

    —————————————————————————————————–
    Hola adolfo garcia adriano,
    Puedes visitar dos direcciones para consultar:
    En https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.:
    En el Portal de la UV dirígete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea. Inicia desde ahora para el periodo Feb-Jul 2012″ (https://www.uv.mx/escolar/preil-2012/)
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • alejandra dice:

    hola me gustaria saber en que campus encuentro Histopatólogo Embalsamador y de cuantos años es esta carrera
    cuando sera la entrega de fichas
    gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola alejandra,
    En la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • mari romero dice:

    yo fui a preguntar a la facultad y me dijeron qe entrara a la pagina de internet xq no dan informes personalmente. entonces como le hago si quiero saber cuando se sacan las fichas???

    —————————————————————————————————–
    Hola mari romero,
    En el Portal de la UV está publicada esa información. Diríjete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en «Pre-inscripción en Línea».
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • leydy dice:

    hola me gustaria saber cuando sale la convocatoria para la obtenciòn de fichas para ingresar a la uv, asi como cuando son los examenes de admisiòn ya que ya voy a pasar a sexto semestre de la prepa y yo quiero estudiar la carrera de medicina y me preocupa no estar bien informada y quedarme sin la oportunidad de estudiar en esa universidad.!!!

    saludos y gracias por la atenciòn..

    —————————————————————————————————–
    Hola leydy,
    En el Portal de la UV está publicada esa información. Diríjete a https://www.uv.mx/, en la columna central clica en “Pre-inscripción en Línea”.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • LUCERO dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO ENTREGAN LAS FICHAS PARA EL EXAMEN DE LA LICENCIATURA DE CONTADURIA.

    —————————————————————————————————–
    Hola LUCERO,
    Tu pregunta será mejor respondida por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Amairani dice:

    Hola! Me gustaría saber cuando es la entrega de fichas para la carrera de ingeniería ambiental y en que campus está?

    —————————————————————————————————–
    Hola Amairani,
    Tus preguntas serán mejor respondidas por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • yazmin dice:

    hola soy estudiante de la facultad de pedagogía de la región poza rica tuxpan y me gustaria saber que experiencias educativas se van a impartir en psicología de aqui Poza Rica, en que horarios y de cuantos creditos son. por favor contestenme me urge. por su atención gracias.

    —————————————————————————————————–
    Hola yazmin,
    No entendemos tu pregunta. Hay EEs presenciales y virtuales, hay semestrales e intersemestrales, y las ofertan distintas entidades académicas.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Kassandra dice:

    Hola, me gustaria saber cuando se sacan fichas para la facultad de psicologia, y si esta en poza rica o en tuxpan.

    —————————————————————————————————–
    Hola Kassandra,
    Tus preguntas serán mejor respondidas por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • keily dice:

    buen dia, solo queria pedir informes para la facultad de medicina, ver sobre cuando sacan las fichas para preinscripcion y preguntarles que si es necesario llevar la especialidad para poder presentar el examen por que yo quiero entrar a esta facultad pero llevo la especialidad tecnica de informatica . de ante mano gracias, espero su respuesta!

    —————————————————————————————————–
    Hola keily,
    Tus preguntas serán mejor respondidas por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • buenas noches solo queria pedir informes para la facultad de enfermeria en orizaba, ver sobre cuando sacan las fichas para preinscripcion y preguntarles que si es necesario llevar la especialidad para poder presentar el examen por que yo quiero entrar a esta facultad pero llevo la especialidad tecnica de informatica gracias por su atencion y ojala y puedan responder a mis preguntas se los agradesere mucho por favor contesten

    —————————————————————————————————–
    Hola guadalupe moorales,
    Tus preguntas serán mejor respondidas por la misma facultad; te invito a contactarte con ella, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • are dice:

    quiero saber cuando sale la convocatoria para sacar la ficha para ingresar a medico cirujano y hasta que edad puedo ingresar… gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola are,
    Tus preguntas serán mejor respondidas por la misma facultad; te invito a contactarte, en la siguiente liga tienes las lista de todas las dependencias de la UV; entra al micrositio respectivo, allí verás teléfonos, correos, etc.: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • estefania dice:

    hola disculpa quisiera saber si me podrian dar informes si quisiera revalidar materias de otra universidad de la de guerrero en medicina que proceso tengo que realizar y con quien me dirijo yo fui a la facultad de medicina de veracruz y no me pudieron dar informes me dijeron que no sabian, a donde voy o me dirijo? espero una respuesta porque si me interesa mucho que tengo que hacer gracias!

    —————————————————————————————————–
    Hola estefania,
    Te pido de favor verifiques estos datos con la facultad, es allí donde te tienen que dar esa info, busca al Secretario Académico o al Director, no te quedes sólo con lo dicho por una persona.
    En su Micrositio busca nombres, teléfonos, correos, intenta de varias formas (https://www.uv.mx/veracruz/medicina/).
    ¿Ya checaste en el Face de la de Minatitlán?, algún dato te darán allí.
    En este Blog no tenemos info de procesos en otras Facultades, pertenece a la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, UV.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • leonardo dice:

    hola que tal miren soy de puebla y me interesa cursar la carrera técnica de radiología en la uv campus xalapa, solo necesito saber cuando sera la convocatoria de nuevo ingreso 2012 y cuales son los costos aproximados de ficha de ingreso, inscripción y un aproximado de cuanto es lo que cuesta el cuatrimestre!!!!

    —————————————————————————————————–
    Hola leonardo,
    Te pido de favor verifiques estos datos con la facultad.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • melisa dice:

    hola que tal yo saldre del bachiller y me gustaria entrar en la carrera de ing. civil pero quisiera saber cuando son las pre-inscripciones oh como se manejan? que es lo que tengo que hacer?
    saludos 😀

    —————————————————————————————————–
    Hola melisa,
    Checa esta respuesta de favor: https://www.uv.mx/blogs/uvi/index.php/acerca-de#comment-14382
    Te envío un cordial saludo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • nizayet dice:

    Hola, Disculpen quiero saber cuándo es el saque de fichas para la UV de la facultad de medicina en xalapa,para los de nuevo ingreso, cuál será el costo y que tengo que llevar, es que entre a la pagina y no encuetro la convocatoria.
    por su atención gracias

    —————————————————————————————————–
    Hola nizaret,
    En esa misma página encontrarás los datos de correos electrónicos y teléfonos. En este Blog no tenemos info sobre otras entidades académicas de la UV.
    Te envío un cordial saludo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • karla maya dice:

    disculpen quiero saber si puede rebalidad materias en la facultad de arquitectura soy de primer semestre de la universidad autonoma de baja california

    —————————————————————————————————–
    Hola karla maya,
    La info que solicitas te la pueden proporcionar en dicha facultad, hay tres: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • christopher dice:

    Buenas noches disculpe cuando se sacan las fichas de inscripción para ingeniería naval, que se necesita y cuales son los dias de la semana que son de clase?

    —————————————————————————————————–
    Hola christopher,
    Te pido de favor te comuniques a la Facultad, allí tienen la información que buscas.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • frida ortiz dice:

    Hola disculpen yo quiero saber cuándo es el saque de fichas para la UV de la facultad de medicina en Minatitlan,para los de nuevo ingreso, cuál será el costo y que tengo que llevar, es que entre a la pagina y no encuetro la convocatoria.
    Gracias.

    —————————————————————————————————–
    Hola frida ortiz,
    En el Micrositio de la Facultad tienes todos los datos para contactarlos y preguntarles directamente: https://www.uv.mx/medmina/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • stefany dice:

    hola quisiera saber cuando seran las convocatoria para medicina en ciudad mendoza m parece que es en febrero del 2012 pero espero me puedan decir el dia gracias

  • guadalupe morales dice:

    hola buenas noches solo les escribo para preguntar sobre que yo quiero entrar a la facultad de enfermeria en el nuevo ciclo 2012-1013 y me gustaria saber si para entrar debo de llevar la especialidad en enfermeria por que yo la verdad no llevo los conocimientos porque estudio la especialidad de informatica en el cetis 146 cuando yo quise entrar al bachillerato quise agarrar la especialidad de enfermeria en esa misma escuela pero no pude porque no alcanze ficha y tambien me gustaria saber costos de preinscripcion e inscripcion y por ultimo si en esta facultad piden un promedio para entrar solo espero recibir una respuesta!!!

  • felipe dice:

    hola buenas noches solo quiero saber en donde puedo tomar la carrera de medico cirujano y si es terminando la prepa o tengo k aser antes una lic

  • porfavor quiero sabes si todavia hay cupo en ixhuatlan de madero te lo suplico quiero q me digan estoy desesperado porfas

    —————————————————————————————————–
    Hola Lore
    Las inscripciones se cerraron en tiempo y forma, pero puedes dirigirte a la Sede en Ixhuatlán de Madero desde el dato de contacto aquí, o en las oficinas en Xalapa aquí.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • hola solo quiero saber si todavia hay cupo de salud porfavor quieroq ue me asepten forfas
    te lo suplico contesteme rapido

    —————————————————————————————————–
    Hola mariana morales cruz,
    ¿Si hay cupo de salud? No entiendo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • gabriela rm dice:

    ME GUSTARIA SABER CADA CUANTO SE ABREN CONVOCATORIAS PARA NUEVO IINGRESO

    —————————————————————————————————–
    Hola gabriela rm,
    Es más fácil si te diriges a cualquier Facultad.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Edith dice:

    HOLA,, ME INTERESA SABER CUANDO SE SACAN LAS FICHAS PARA »CONTABILIDAD» ME GUSTARIA ESTUDIARLA EN ABIERTA . VIVO EN POZA RICA VERACRUZ. Y ME URGE SABER LAS DIRECCIONES DE LAS INSTALACIONES YA QUE SOY NUEVA EN ESTA CIUDAD. PORFAA. ESPERO SU RESPUESTA
    SALUDOS!!

    —————————————————————————————————–
    Hola Edith,
    Puedes preguntar directamente a la Coordinación Académica Regional del Sistema de Enseñanza Abierta Poza Rica – Tuxpan en su Micrositio de Poza Rica, o de la Dirección General del Sistema de Enseñanza Abierta en Xalapa, revisa datos de contacto en su Micrositio.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • victor m anuel alvarado hernandez dice:

    solo quiero saber si en la universidad de tantoyuca es ta la carrera de lic, en matematicas porfa es urgente

    —————————————————————————————————–
    Hola victor m anuel alvarado hernandez:
    La UV no está en Tantoyuca.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • MARIA ISABEL PEREZ BARRON dice:

    HOLA: QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIARME DE CARRERA, YA QUE SOY ESTUDIANTE DE SOCIOLOGIA Y ME DI CUENTA QUE NO ES LO MIO, QUIERO CAMBIARME A CONTADURIA EN LA MODALIDAD DE ENSEÑANZA ABIERTA,
    SALUDOS..

    —————————————————————————————————–
    Hola MARIA ISABEL PEREZ BARRON:
    Tu pregunta es para la Fac. de Sociología (si no, intenta con CONTA, checa en su página de favor. Este Blog es de la UV Intercultural, vale?
    Saludos! 🙂

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • rosa maria dice:

    tambien le mando un saludo a Carlos Castro

    —————————————————————————————————–
    Hola Rosa María:

    Gracias por el saludo! Espero que todo te vaya bien.
    Saludos desde Coatza! 🙂

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • rosa maria dice:

    Es de mi gratitud haver formado parte de la uvi huasteca, ya que en el transcurso aprendi varias formas de interactuar con la gente, de las comunidades y asi darme cuenta del valor que tienen y sobre todo el respeto de los que saben sacar adelante a su pueblo. y sobre todo en su patrimonio que es lo que han luchado para que no se pierda.

  • hola estoy triste por que no quedé en la lista de corrimiento en veterinaria en Veracruz, quisiera saber si puedo ir de oyente y así poder ocupar un lugar.
    es que ya tengo 2 veces que hago el examen y no he quedado
    quisiera saber si imparten curso para el examen de la uv. gracias

  • aida dice:

    mi nombre es aida pedro isidro, estoy estudiando en una escuela normal bilingue intercultural de oaxaca, me interesa ser parte del proyecto ´para el fortalecimiento de las lenguas originarias, como puedo intergrarme dentro de ese proyecto?
    soy de la region de tuxtepec de una comunidad que todavia esta conservando sus lenguas originarias y me gusta saber mas de esta escuela.
    estoy a punto de terminar mi carrera y tengo experiencia en las trabajo con las lengua indigenas. estoy trabajando en salones de clases con los niños hablan una lengua originaria.

  • eva ji dice:

    quiero que me informen si todavia hay vacantes en la universidad veracruzana autonoma de oteapan, y en que carreras, si me mandan telefonos y direccion, muchas gracias de antemano, dios los bendiga.

    —————————————————————————————————–
    Estimada eva ji:

    Sip, puedes presentarte en el Campus, pero no es en Oteapan, es en Huazuntlán; aquí los datos: https://www.uv.mx/uvi/sedes/selvas.html, pero el celular es el 9221016149.
    Cualquier cosa por acá andamos 🙂

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • quiero que me informen si todavia hay vacantes en la universidad veracruzana de oteapan, y en que carreras, si me mandan telefonos y direccion, muchas gracias de antemano, dios los bendiga.

  • Cristina dice:

    Hola quisiera pedir informes sobre los costos de las fichas, exámenes de admisión y inscripción para la carrera de Cirujano Dentista Campus Minatitlan. Pienso entrar el próximo año por que este ya no alcance ficha soy de Rioverde, San Luis Potosí…. Gracias!!

  • Enna dice:

    Buenos dìas, disculpe por no haber brindado mis datos.
    Soy estudiante de la Facultad de Pedagogìa, Campus Xalapa, y si la verdad es que estoy mega interesada en cursar esta experiancia ojala que esta vez si logre meterla.
    Si me pudiera proporcionar el telefono se lo agradecerìa muchisimo!!!
    Hasta luego!!

  • Enna dice:

    Disculpe me podrìa decir si se ofertarà la E.E Mèxico Paìs Pluricultural Virtual para este periodo agosto 2011?? Me urge tomarla en esta modalidad ya que salgo este semestre. O a que nùmero me puedo comunicar.
    Me urge, se lo agradecere muchisimo!!!

    —————————————————————————————————–
    Estimada Enna:

    Sí, se va a ofertar, a partir del lunes 4 y hasta el viernes 8, en el horario en que conformarás tu esquema de Experiencias, en esa media hora. Recuerda que las EEs de «México País Pluricultural» y «Diversidad Cultural» tienen alta demanda, si tu acceso es a final de semana, es posible que ya no las encuentres disponibles.
    No hay forma de que puedas hacerlo si no es en tu tiempo de acceso, en oficinas de las Unidades de Enlace Académico te pueden decir lo mismo, pero nadie del personal estará haciendo una lista especial o algo por el estilo, porque ninguno de nosotros tiene acceso al sistema.
    Sólo el estudiante podrá accesar y seleccionar estas EEs, no puede hacerlo alguna secretaria de tu Facultad, ni desde la Secretaría Académica de la misma.
    Con todo gusto podría darte un teléfono, pero no me dices en qué Campus estás.

    Saludos cordiales.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Sindy dice:

    disculpen me podrian decir cuando inician clases en la uv del ingreso 2011?

    —————————————————————————————————–
    Estimada Sindy:

    Puedes descargarte el calendario, consérvalo para que tengas todas las fechas a mano: https://www.uv.mx/escolar/calendarios/cal-esc-2011.gif
    Saludos cordiales.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • jose carlos dice:

    hola buenas noches solo para preguntar si puedo convalidar de la carrera de ing,naval del tecnologico de boca del rio a la carrera de quimico clinico espero su respuesta muchas gracias por su atencion y buenas noches

    —————————————————————————————————–
    Estimado jose carlos:
    Te pido de favor te comuniques a la Facultad que mencionas, en esta página puedes ubicarla: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Saludos.
    🙂

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • marcelino dice:

    creen que todavia pueda entrar a la uvi

    —————————————————————————————————–
    Estimado marcelino:
    Estàs fuera de tiempos, pero nada quita preguntar, dirìgete a la Sede regional que te queda más cercana.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Catalina Castillo dice:

    Hola! El proceso de ingreso se cerró el 3 de abril del presente a las 11:59. Por razones que no estuvieron en mis manos no pude finalizar mi registro. ¿Hay posibilidad de hacerlo?
    Necesito su gentil ayuda
    Saludos

  • mayra lizet dice:

    hola solo quiero saver cuales son las universidades k mas estan funcionando hoy en dia y cuales son su carreras k ofresen me urge saver espero su respuesta pero k sea de la sep

  • laura dice:

    quiero seguir estudiando es una de mis metas, yo antes habia sacado ficha en la lic. enf y no quede pero quede en la tec de enf. de la uv de coatza. entonces es una de mis metas ayudenme.espero su respuesta.

  • laura dice:

    hola soy laura estoy muy interesado en el nivelatorio de lic. enfermeria x que termine la carrera tec. en enf. en la uv de coatza. ahora estoy en san andres trabajando de enf. avisenme.o de ser necesario quiero sacar ficha para uv. pero me entere que ya termino la convocatoria. me urgeeeee.

    —————————————————————————————————–

    Estimada laura:
    En el Sitio de la Fac. de Enfermería (https://www.uv.mx/coatza/enfermeria/) puedes encontrar nombres, cargos, números telefónicos y de extensiones, correos electrónicos etc.,
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • gris dice:

    hola quisiera saber sobre el nivelatorio de lic en enfermeria, yo soy tecnica en enfermeria, soy de isla ver, somos 14 interesados en terminar la licenciatura, trabajadores de la secretaria, espero respuesta gracias

  • Sofy dice:

    hOla solo quiero saber si saco una ficha para enfermeria en Xalapa y yo soy de Agua Dulce en donde voy a presentar mi examen? la uv mas cercana es Coatzacoalcoz-Minatitlan pero me quiero ir a Xalapa y no se en donde voy a presentar el examen si saco mi ficha para ese campus 🙂

  • MAGGIE dice:

    mi duda es la siguiente!!! actualmente, estoy estudiando la carrera de pedagogia en el cuarto semestre, ya realice mi registro para una ficha en una nueva carrera (psicologia) ahora bien, puedo cursar las dos carreras al mismo tiempo? esque me mencionaron que no puedo sacar ficha si actualmente ya estudio en la UV :S eso es verdad, aunque estoy por hacer mi tramite al sistema abierto en la carrera de pedagogia.

    —————————————————————————————————–

    Estimada MAGGIE:
    Te recomiendo que acceses el sitio de Psicología, allí encontrarás nombres, teléfonos, correos, etc., directamente te podrán informar.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • kenia dice:

    disculpa en esta uni.. puedo estudiar para medico veterinario? esq estoy empezando a ver las universidades

    —————————————————————————————————–

    Estimada kenia:
    Efectivamente, puedes estudiar en al Universidad Veracruzana la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
    En su página encontrarás el directorio para dirigir tus preguntas o dudas al respecto.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • yoselin dice:

    hola diculpa, una pregunta despues de que te allas registrado para hacer examen de admición en la uv y allas imprimido el orden de pago, ahi dice: paga amas tardar en 5 dias. y depsues mas abajo dice que el ultimo dia de pago es el 5 de abril del 2011, mi pregunta es ¿si no hay ningun problema si pago despues de los 5 dias que me estadiciendo el orden de pago?. lo que pasa que yo me registre el domingo y pues segun mis calculos con la ficha de pago hoy me toca pagar por que hoy es el plazo de los 5 dias acordado en la fichaa mi problemas es que no tengo serca una sucursal banamex. para pagar y no me daria tiempo hoy, necesito una respuesta rapida por favor…. pero es urgentee…..
    muchas gracias!!!!!!

  • Laura dice:

    Hola;

    Tengo mucho interes en estudiar Tecnico Radiologo pero quisiera mas informacion al respecto y que tan saturada esta la carrera, gracias!!

    —————————————————————————————————–

    Estimada Laura:
    En los Micrositios de las Facultades de Medicina encontrarás nombres, teléfonos, direcciones, extensiones, correos y horarios: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html#F
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • lizbeth dice:

    hola : buenos dias
    la uvi ofece la carrera de pedagigia?

    —————————————————————————————————–

    Estimada lizbeth:
    La Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), no ofrece la Licenciatura en Pedagogía.
    Si la tiene la UV en Xalapa, Veracruz y Poza Rica.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Karen Oyuki dice:

    Disculpe se me paso ponerle que hasta los cuentos años 😀 lo ciento lo que pasa es que voy a cumplir 20 y kiciera ver si para el proximo año puedo inscribirme.

    —————————————————————————————————–

    Estimada Karen:
    No hay límites de edad.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Diana Itzel dice:

    holaaaa— qisiera saber cuando son la entrega de fichaas para la carrera de administracion de empresas asii como tambien su costoo! y si essa carrera esta en xalapaa…..porfavooorr (:

  • tan dice:

    hola sera que me puedan mandar el link para sacar ficha

  • Sofy dice:

    Disculpen solo quiero saber si entrando a la universidad puedo hacer mi cambio del campus de mina al campus de Xalapa en enfermeria? o tiene que pasar un semestre?

    —————————————————————————————————–

    Estimada Sofy:
    Si es posible, pero debes preguntar en la Facultad para que te detallen cuál es el procedimiento.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • isabel cuellar escobar dice:

    hola quisiera saber cuando son las inscripciones para la carrera de medico cirujano espero su respuesta lo mas pronto posible

    —————————————————————————————————–

    Estimada isabel:
    Tu pregunta se puede responder directamente en la Facultad.
    Checa en su Micrositio, allí encontrarás teléfonos y correos electrónicos.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • hugo chiguil dice:

    hola
    solo quiero preguntar, ¿cuando salen las fichas con la letra h para la Lic . en derecho e ingieneria ambiental?
    esparando su respuesta, saludos

    —————————————————————————————————–

    Estimada yoselin:
    Tu pregunta se puede responder directamente en las Facultades
    Checa en sus Micrositios, allí encontrarás teléfonos y correos electrónicos.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • BETZABE dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cuando sale la convocatoria para la carrera de psicologia en el campus d veracruz o si pueden darme la direccion o un telefono para poder pedir informes de antemano muchas gracias espero su respuesta

    —————————————————————————————————–

    Estimada BETZABE:
    Checa en su Micrositio, allí encontrarás teléfonos y correos electrónicos: https://www.uv.mx/veracruz/psicologia/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • miriAM dice:

    porfavor nesecito saber cual es es precio de la ficha para la facultad de medicina en xalapa ver…..espero su respuest gracias

    —————————————————————————————————–

    Estimada miriAM:
    Tu pregunta se puede responder directamente en la Facultad.
    Checa en su Micrositio, allí encontrarás teléfonos y correos electrónicos.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • yoselin dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cual es el dia para sacar ficha para la carrera de pedagogia y ciencias de la comunicación? espero me rspondan pronto..

    gracias!!!

    —————————————————————————————————–

    Estimada yoselin:
    Tu pregunta se puede responder directamente en las Facultades que mencionas.
    Checa en sus Micrositios, allí encontrarás teléfonos y correos electrónicos.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • Sindy dice:

    buenos dias, mi duda es que si se puede presentar examen para enfermeria en dos campus diferentes en Mina y en Xalapa? o todos los examenes son el mismo dia?

    —————————————————————————————————–

    Estimada Sindy:
    Tu pregunta se puede responder directamente en cualquiera de las Facultades de Enfermería.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • ELVIRA HDEZ. dice:

    HOLA NUEVAMENTE BUENAS TARDES, pzzz esperrando que muy pronto anuncien la convocatoria …mi unica dUda es si la LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, estara disponible en el campus poza rica. ya que me interesa dicha carrera…
    ante todo gracias le envio un cordial saludo..
    ahh mi correo por alguna u otra cosa
    acuario_25sol@hotmail.com

    —————————————————————————————————–

    Estimada ELVIRA:
    Hay Facultad de Contaduría en Tuxpan, pero no una Facultad de Administración ni en Tuxpan, Poza Rica o Papantla.
    Puedes solicitar esa información a la ViceRectoría (tampoco tiene sitio web activado, por o menos en el Portal UV no lo aparece activado).
    Puedes preguntar personalmente en Blvd. Adolfo Ruiz Cortínez #366, Col. Obras Sociales.
    O preguntar en los Tels. (782) 824-1540 y (782) 822-5663; Conmutador: 842-1700, ext. 41103

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • itzel dice:

    qisiera saber quando tngo q solicitar la ficha para la UV en poza rica en psicologia??..graciaas.

    —————————————————————————————————–

    Estimada itzel:
    Lo más seguro es que preguntes en la facultad.
    (782) 824-57-01, extensiones 43101 y 43102, Blvd. Lázaro Cárdenas No. 801 – Col. Morelos, Poza Rica, Ver.
    No tiene activada su página web, pero si tiene perfil en FaceBook.
    Búscalo como:
    a) Facultad de Psicologia: zona Poza Rica- Tuxpan, o
    b) http://es-la.facebook.com/pages/Facultad-de-Psicologia-zona-Poza-Rica-Tuxpan/179576992056174

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • johana dice:

    quisiera saber cuando se entregaran las fichas en la uv poza rica ingenieria en sistemas computacionales gracias

  • yunuen dice:

    hola
    kiero saber cuando es la entrega de prefichas para ingresar a la licenciatura de enfermeria en orizaba
    y cuales son los requisitos y costo de la misma.

    —————————————————————————————————–

    Estimado yunuen:
    La información que necesitas está en el Portal UV.
    Busca en la Sección de «Avisos»
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • juan carlos dice:

    hola, disculpen me gustaria saver cuando es la entrega de fichas para presentar examen de medicina

    —————————————————————————————————–

    Estimado juan carlos:
    La información que necesitas está en el Portal UV.
    Busca en la Sección de «Avisos»
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • samantha hdz dice:

    hola buenas noches quisiera saber cuando son las entregas de fichas para la facultad d contaduria UV veracruz gracias

    —————————————————————————————————–

    Estimada samantha:
    El Micrositio de la Facultad es: https://www.uv.mx/conta_ver/
    Alí encontrarás correos, direcciones, teléfonos, etc.
    La información que necesitas también está en el Portal UV.
    Busca en la Sección de “Avisos”
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • suheid karine dice:

    ¡hola! quiesiera saber cuando son las preinscribciones de nuevo ingreso para el area de enfermeria en coatzacoalcos cuando inician i asta cuando terminana gracias espero me contesten rapido gracias bye

    —————————————————————————————————–

    Estimada suheid:
    El Micrositio de la Facultad es: https://www.uv.mx/coatza/enfermeria/
    Alí encontrarás correos, direcciones, teléfonos, etc.
    La información que necesitas también está en el Portal UV.
    Busca en la Sección de “Avisos”
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • mafer dice:

    hola kisiera saber informacion acerca de la carrera de medicina fechas para el examen y requisitos plissssssss me super urge saberlo

    —————————————————————————————————–

    Estimada Denisse:

    Revisa el Micrositio de la Facultad, en la siguiente dirección tienes todas las licenciaturas, clica en la que ofrezca tu carrera según la región: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • jenny dice:

    hola lo que pasa es que yo m inscribi a la materia de mexico pais pluricultural perono he resivido ninguna informacion
    hacerca de las actividades que es lo que tengo que hacer.

    —————————————————————————————————–

    Estimada jenny:

    Supongo que asististe a la Sesión de Inducción en tu región, checa tus notas porque en la Videoconferencia la compañera Fabiola Cruz les informó cómo era el proceso.
    Por lo pronto te puedo decir que ella habrá de enviarte un correo a tu cuenta institucional, en cuanto lo recibas, con las claves de acceso allí señaladas, ingresas a tu curso en http://www.uvi.edu.mx/moodle/login/index.php.

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • marlene dice:

    hola, quisiera saber si aqui en poza rica tienen habilitada ingenieria quimica e ingenieria mecanica electrica, gracias, y la verdad si me inteesa saber, es muy importante

    —————————————————————————————————–

    Estimada marlene:

    Ingeniería Química está en:
    – Campus Xalapa
    – Campus Coatzacoalcos

    Ingeniería Mecánica Eléctrica está en:
    – Campus Ciudad Mendoza, Región Córdoba-Orizaba
    – Campus Poza Rica, Regió Poza Rica Tuxpan
    – Campus Xalapa.

    Puedes ir a los Micrositios desde esta dirección: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Allí encontrarás correos, direcciones, teléfonos, etc.

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • marlene dice:

    hola quisiera saber cuando se entregan las fichas en poza rica para ingenierias, y en donde puedo puedo preguntar o buscar por internet acerca de que ingenierias hay aqui en poza rica, ver.?? gracias

  • JACQUELINE BRAVO dice:

    ME PODRIAN SOLISITAR SUS NUMEROS TELEFONICOS DE LA INSTITUCION DE TUXPAN VERACRUZ GRACIAS

  • JACQUELINE BRAVO dice:

    BUENAS TARDES ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE CUANDO SON LAS FICHAS PARA NUEVO INGRESO DE BIOLOGIA MARINA Y QUE DOCUMENTOS TENGO QUE LLEVAR EL COSTO Y SU LIGAR DE UBICACION DE LA INSTITUCION GRACIAS

    —————————————————————————————————–

    Estimada JACQUELINE:
    El Micrositio de la Facultad es: https://www.uv.mx/vet_tux/
    Alí encontrarás correos, direcciones, teléfonos, etc.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • itzel dice:

    es para la uv de coqatzacoalcos

  • itzel dice:

    quisiera saber cuando es la entrega de fichas para este ciclo escolar para la especialidad de ing. ambiental
    por su atencion muchas gracias.
    me despido esperando pronto una respuesta sactifactoria

    —————————————————————————————————–

    Estimada itzel:
    Cada Facultad tiene sus propios procesos, en sus Micrositios te pueden dar la información específica a cada una de ellas.
    Licenciaturas en Ingeniería Ambiental hay en Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos, en sus Micrositios te pueden informar si también tienen especialidades, que es por lo que preguntas.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • rafael montiel dice:

    hoola soy rafael y quiero saber cuando iniciaran las preinscripciones para la carrera de enfermeria en orizaba

    —————————————————————————————————–

    Estimado rafael:
    Cada Facultad tiene sus propios procesos, en sus Micrositios te pueden dar la información específica a cada una de ellas.
    En el Micrositio de la Facultad de Enfermería puedes encontrar teléfonos y correos https://www.uv.mx/facenfori/.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • René Paredes Casimiro dice:

    Hola quisiera ingresar con la carrera de ingeniería petrolera
    y quisiera informarme si ya salio la convocatoria
    por q me confundi
    voy a terminar mi bachillerato
    pero quiero saber cuando sera el examen de admision
    por su atencion gracias

    —————————————————————————————————–

    Estimado René:
    El Micrositio de la Facultad de Ciencias Químicas-Coatzacoalcos está inhabilitado, pero te pido de favor comunicarte con su Secretario Académico Lic. Enrique Trinidad Pérez (etrinidad@uv.mx), él te podría informar o canalizarte. Pero lo mejor es aistir personalmente a la Facultad, si vives en Coatza.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • ruben alberto dice:

    hola quiero estudiar ing. civil y me gustaria saber para cuando entregan fichas en el campus UV coatzacoalcos xD

    —————————————————————————————————–

    Estimado ruben alberto:
    El Sitio de Ingeniería Coatza al parecer no está habilitado, pero te recomiendo escribir a:
    Director de la Facultad: MC Alfredo González Fuentevilla, algonzalez@uv.mx
    Secretario Académico: Mtro. José Nicolás Hernández Barragán, nichernandez@uv.mx
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • carlos emilio lara herrera dice:

    pregunta mi hija sale del bachillerato en julio 2011 ,quiere estudiar tecnico radiologia pregunta cuando entreagn las fichas y cuando seria el examen de admision.

    —————————————————————————————————–

    Estimado carlos emilio:
    Le pido de favor comunicarse con la Facultad de Medicina, Campus Minatitlán.
    En su Sitio Web encontrará correos y teléfonos https://www.uv.mx/medmina/
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • iliana dice:

    hola q tal me gustaria saber el dia para saver la ficha de nuevo ingreso a la uv para la lic. en derecho, el dia, el lugar y la hora, gracias.

    —————————————————————————————————–

    Estimada iliana:

    En la Facultad te pueden proporcionar esa información. Acude personalmente o revisa su Sitio web, allí encontrarás teléfonos y correos en los que piueden apoyarte.
    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    —————————————————————————————————–

  • ANA GABRIELA LOPEZ dice:

    hola k tal !!
    me gustaria saber cuando, en donde se hace la entrega de fichas ..
    para pedagogia o contaduria

  • ivonne dice:

    Hola soy ivonne
    me gustaria saber cuando y donde se entregan las fichas para medicina en la cuidad de xalapa

  • gabyy de la hoz dice:

    cuando empiezan las entreegas de fichas para la UV?

  • sergio dice:

    que tal quisiera saber la proxima fecha de examen ceneval para titularse de la carrera en nutricion en la ciudad de xalapa veracruz

    —————————————————————————————————–

    Estimado sergio, y todos:

    Por favor, revisen el Portal UV o los Sitios de la Facultades sobre las que requieren información, busquen nombres, teléfonos o correos electrónicos de contacto en estas páginas:

    Para Dependencias y Facultades: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Para Facultades: https://www.uv.mx/facultades/az_index.html
    Para Programas académicos: https://www.uv.mx/oferta/programas/licenciaturas/menuindex.htm
    Para consulta de calendarios UV: https://www.uv.mx/escolar/calendarios/semestral.php
    Para Estudios de Posgrado: https://www.uv.mx/posgrado/
    Para búsquedas de funcionarios: https://www.uv.mx/universidad/directorio/

    Antes de plantear sus preguntas revisen el hilo de comentarios porque muchas de sus consultas ya están respondidas.

    Repito nuevamente, este Blog sólo maneja información de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural (https://www.uv.mx/uvi/) y sus programas:
    – Licenciatura en Gestión Interculturalpara el Desarrollo
    – Mestría en Educación Intercultural
    – Unidad de Enlace Académico

    Les envío un cordial saludo.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos

    —————————————————————————————————–

  • Admin dice:

    Estimados Jesús Antonio Piña Beltrán, Carlos reyes, Jorge, elvira y dayana diaz,

    Por favor, revisen el Portal UV o los Sitios de las Facultades que ofertan las carreras por las que preguntan, una disculpa pero en este Blog no manejamos información de otras entidades académicas de la UV. Lo que gusten sobre la Universidad Veracruzana Intercultural y sus programas de a) Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, b) Maestría en Educación Intercultural y, c) Unidad de Enlace Académico, con todo gusto.

    Saludos.

    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos

  • dayana diaz dice:

    hola me gustaria saber cuando empieza la venta de fichas para la carrera de relaciones industriales en xalapa & comercio internacional en veracruz, deberas me urge saber. gracias

  • elvira dice:

    hola quisiera saber para cuando entrengan las fichas de este año en medicina del campus de poza rica

  • Jorge dice:

    Hola. Me gustaria saber cuando es la convocatoria para sacar ficha para la carrera de psicologia , y como es el proceso, en la UV de aqui, de veracruz.
    Gracias por su atencion.

  • Carlos reyes dice:

    Hola, me gustaría saber cuando es la convocatoria y los requisitos para sacar ficha de la carrera de INFORMATICA en la USBI CAMPUS IXTAC
    gracias…

  • Jesús Antonio Piña Beltrán dice:

    Hola!
    Quisiera informarme y saber las fechas tanto de la entrega de fichas como del examen de admisión ya que me interesamucho entrar en su institución espero una pronta respuesta. Saludos!
    Gracias !!

  • andrea zamarripa dice:

    hola me interesa saber cuando son la venta de fichas para la licenciatura de mvz y cuando son las fechas del examen de admicion asi como en q fechas son las incripciones
    espero una pronta respuesta
    gracias por su atencion

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola andrea zamarripa:

    Por favor busca esa info en «Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Veracruz» en https://www.uv.mx/fmvz/.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Diana dice:

    hola me gustaria saber cuando se inician las convocatorias para los de nuevo ingreso(medicina), y en donde puedo consegir la guia de estudio.

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola Diana:

    Por favor busca esa info en «Facultad de Medicina» en https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Angelica Morales dice:

    hola quisiera sabar cuando es la fecha para sacar ficha en la institucion de minatitlan y tambien cuales son los requisitos espero su respuesta gracias

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola Angelica:

    Por favor ve el Comentario #543.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Hola me gustaria saber cuando se abren las convocatorias para las fichas para ingresar a la facultad de Pedagogia en Veracruz, para presentar examen. …Gracias esperare su respuesta la cual es importante…saludos cordiales¡¡

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola Wendy:

    Por favor checa el Comentario #543.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • ELVIRA HDEZ dice:

    HOLA…. DISCULPE, ME GUSTARIA SABER CUANDO ES LA ENTREGA DE FICHAS YA QUE ME INTERESA INGRESAR A LA INSTITUCION DE POZA RICA, PARA LA LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y AL MISMO TIEMPO QUE ME INFORME SI SE ENCUENTRA TAL LICENCIATURA… BUENO YA QUE NO ESTOY ENTERADA DE CUANDO SE PRESENTARA EL EXAMEN DE ADMISION PARA ESTE 2011. AH Y EL COSTO DE LA FICHA.
    ANTE TODO SE LO AGRADECERIA…
    GRACIAS ESPERARE SU RESPUESTA..

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Estimada ELVIRA:

    Por favor lee el Comentario #543.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Admin dice:

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola yuridina nicolas, gabriela, sandra, SERGIO ROJOP DIAZ, Belén, amelia olmos:

    Por favor vean el Comentario #543.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • amelia olmos dice:

    Hola me gustaria saber cuando es la entrega de fichas (Medicina)para presentar examen este junio del 2011, tambien que requisitos se necesitan. Mil gracias.

  • Belén dice:

    Hola.
    Quisera saber cuando son las convocatorias para las fichas de este año, y hay alguna guia donde la puedo solicitar?
    espero me respondan gracias.

  • SERGIO ROJOP DIAZ dice:

    Hola quiero saber la fecha mas proxima para inscribirse y aplicar el examen de ceneval, vivo en coatzacoalcos veracruz…estudie en el Instituto tecnologico de Minatitlan, en la carrera de Ing. Electromecanico, egrese hace 18 años y no he podido titularme el ceneval es una exelente opcion…por favor necesito su apoyo.

  • sandra dice:

    hola
    buenas tardes ,megustaria saber cuando se entregaran las fichas para la carrera de MEDICINA GENERAL en esta institucion.
    le agradesco bye…

  • gabriela dice:

    cuando son las entrega de fichas para la carrera de enfermeria, espero una respuesta rapida por favor. urgente ojala si contesten lo que se pregunta

  • yuridina nicolas dice:

    quisiera saber en que fecha se entregaran las fichas para ingenieria petrolera y que requisitos son necesarios para obtener la misma de antemano gracias

  • Jonathan dice:

    Quiero estudiar medicina No se si la carrera este en orizaba-cordoba Y cuando son los examenes!!

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola Jonathan,

    Revisa el comentario anterior. Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Admin dice:

    Hola balnca esthela hernandez monrroy y Sindy,

    …………………………………………………………………………………………………………..
    Hola balnca esthela hernandez monrroy y Sindy,

    Antes de hacer una pregunta en un blog (cualquiera) revisen el hilo de comentarios. Sus preguntas están ya respondidas.
    Por si tienen dudas, vean el Comentario #543, pero la misma respuesta se repite en muchos otros.
    Saludos.
    ………………………………………………………
    Carlos Castro, Administrador de Contenidos
    Blog de la UVI, Campus UV-Coatzacoalcos
    …………………………………………………………………………………………………………..

  • Sindy dice:

    hola me gustaria saber el costo de la ficha y cuando se puede sacar y tambien el costo del semestre…

  • balnca esthela hernandez monrroy dice:

    tambien me gustaria saber el costo de la ficha y el costo del semestre

  • balnca esthela hernandez monrroy dice:

    hola kisiera saber si en poza rica ofertan la carrera de tecnico radiologo y si es asi la fecha en que seran entregadas las fichas de preinscripcion

  • deyanira dice:

    ola solo me gustaria saber cuando sera la entrega de fichas a la facultad de Química Farmacéutica Biólogica en el campus de cordoba-orizaba o en el campus de xalapa veracruz.
    tambien me gustaria saber sobre el costo de la ficha.
    espero contar con su respuesta puesto que la necesito mucho. gracias

    ——————————
    Hola deyanira,

    Este Blog te puede proporcionar info sobre la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, para la Maestría en Educación Intercultural y para la Unidad de Enlace Académico, de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural.

    Sobre otras entidades académicas, te sugiero preguntes a ellas.

    Saludos.

    Carlos Castro Rivera
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    ——————————

  • YAMILETH dice:

    ME GUSTARIA SABER LA FECHA DE INGRESO A LA FACULTAD DE PEDAGOGIA EN EL PLAN DE ESTUDIOS ESCOLARIZADO PARA EL AÑO 2011 YA QUE SOY UNA PERSONA QUE RADICA EN LA CIUDAD DE REYNOSA TAMAULIPAS
    .
    .
    ————————-
    Hola, de favor, pregunta en la Facultad de Pedagogía.
    Saludos.
    .
    Carlos Castro
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    ————————-

  • vidal santiago karina dice:

    hola diskulpen pero quisiera saber cuando es la entrega de fichas en pedagogia de nuevo ingreso 2011 en el campus de veracruz , espero su pronta respuesta y muchas gracias
    .
    .
    ——————
    Hola, revisa el comentario # 537.
    Saludos

    ——————

  • Victoriano dice:

    Hola que tal mi nombre es Victoriano de la Cruz Cruz, este año terminé mi maestría en Lingüística Indoamericana, en CIESAS, DF. Soy hablante nativo del idioma náhuatl, de la variante de la huasteca veracruzna. Necesito saber que oportunidades hay para entrar.o concursar y dar clases en la UVI. Soy especialista en morfología, sintáxis y tipología de mi lengua materna. Gracias.
    .
    ———————-
    Hola Victoriano,

    Te envié el jueves temprano correo con los datos que te pueden ser útiles.
    Saludos.
    .
    Carlos Castro Rivera, Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    Universidad Veracruzana

    ———————-

  • Admin dice:

    Gabriel, ¿antes de preguntar ya revisaste los Comentarios? Checa el #543.
    Saludos.

  • gabriel dice:

    Disculpas pero quiero saver para cuando son las inscripciones del otro año para maestro de educacion fisica

  • PASTOR TOSCANO dice:

    De antemano gracias por ayudarme en mi superacion y le pido ayuda para que me den informes sobre la carrera de MEDICINA, pero en el sistema abierto si existe, en la universidad de ciudad mendoza y tambien solicito informes hacerca de las especialidades de posgrado para el area de derecho en maestrias

  • PASTOR TOSCANO dice:

    quisiera saber si para la carrera de medicina general existen horarios del sistema abierto en la facultad de ciudad mendoza o veracruz, ademas me gustaria saber el lugar en donde me puedan dar informes para la entrega de fichas
    .
    .
    Hola PASTOR,

    Por favor pregunta en esas Facultades. Disculpa, en estricto sentido, en este Blog no tenemos más información que aquella que corresponde a la Licenciatutura en Gestión Intercultural para el Desarrollo, Licenciatura de la UVI, entidad académica que gestiona este Blog.
    .
    Te envío un cordial saludo
    Carlos Castro
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    Coatzacoalcos, Ver.
    ———————————————————

  • VIOLETA dice:

    BUENAS TARDES.
    EN EL AÑO DE 2007 HICE EL EXAMEN SE CENEVAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL MI NOMBRE ES VIOLETA PALACIOS SOLIS Y COMO PERDI EL FOLIO Y ME FUI A TRABAJAR FUERA YA NO VERIFIQUE EL RESULTADO, PERO AHORA PARA TITULARME ME SOLICITAN EL PAGO NECESITO EL NUMERO DE FOLIO,PODRAN AYUDARME A PROPORCIONARME ESE DATO . MI CORREO ES violetaps@hotmail.com y el de mi MAMÁ ES despacho2d@hotmail.com
    LES AGRADESCO SUS FINAS ATENCIONES AL RESPECTO, Y LES DOY LAS GRACIAS EN FORMA ANTICIPADA Y ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO
    ATENTAMENTE
    VIOLETA PALACIOS SOLIS
    INGENIERO INDUSTRIAL DEL TECNOLOGICO DE POZA RICA VER.

  • brenda dice:

    Me gustaria saber cuando es la entrega de fichas para ing ambiental de nuevo ingreso 2011 en el campus de xalapa.
    Espero su pronta respuesta y muchas gracias 🙂
    .
    ———————————————————–
    Hola Brenda,

    Debes dirigirte a esa facultad, en este blog no tenemos información de otras carreras que la de la UVI.
    .
    Te envío un cordial saludo
    Carlos Castro
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    ———————————————————–

  • jhon dice:

    le agradeceria mucho q me reenviaran respuesta a mi correo, sobre el comentario num. 534, ya que por razones extrañas no recibi ningun mail de su contestacion a mi correo, disculpen mi insistencia.

    grasias.
    saludos.

    —————————————————

    Hola Jhon, acabo de enviarte correo con los datos de contacto. Saludos.
    ——————————————-
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    ——————————————-

  • ana karen salazar dice:

    por favor necesito saber urgentemente si hay intermediarios para estudiar la licenciatura en trabajo social y cuando se dan las fichas por favorme urge quiero entra a estudiar en febrero

  • Admin dice:

    [Respuesta al comentario #534]

    Hola Jhon, ya envié respuesta a tu correo, cualquier cosa estamos para servirte.
    Saludos.
    ——————————————-
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    ——————————————-

  • Admin dice:

    Hola, para tod@s:

    Este blog es gestionado por la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, entidad académica que no tiene información sobre otras. Las preguntas que ustedes tengan sobre procesos de inscripción (fechas, costos, requisitos…), becas, etc., de otras facultades -se ha dicho reiteradamente aquí- deben hacerlas a dichas facultades.

    ——————————————-
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    ——————————————-

  • celia dice:

    hola quisiera saber en que fecha se pueden sacar las fichas para la carrera de enfermeria
    y costo aproximado.

    gracias.

  • CLAUDIA dice:

    HOLA QUIERO SABER CUANDO PUBLICAN LAS HAS FICHAS PARA EL PROXIMO SEMESTRE…SOBRE TODO SI HAY AHORA EN ENERO

  • jhon dice:

    SOY LIC. EN ADMINISTRACION, RECIEN EGRESADO , ME INTERESA SABER SI EXISTE BOLSA DE TRABAJO EN LA UNIV. INERCULTURAL. ESTOY INTERESADO EN APORTAR MIS CONOCIMIENTOS EN ESTA PRESTIGIADA INSTITUCION.

    GRACIAS

  • victor andres mallard dice:

    hola soy un estudiante de oaxaca y quiero ingresar a la UV pero quisiera seber cuando son los examenes de admision las fichas y todo eso si alguien me pudiera ayudar con eso se lo agradesere mucho de ante mano gracias

  • melina cristel dice:

    porfa informenme cuando son las fichas en la uv de xalapa
    soy de tabasco aspiro para la carrera de biologia marina
    ayudenme

  • maria dice:

    hola solo kiero saver si es verdad que en lo que es octubre-noviembre vuelven abrir fichas? alo k le llaman oferta de carreras les agradeceeria su pronta respuesta gracias

  • Admin dice:

    [Repuesta al comentario 529]

    Hola Itzel,

    Este es un Blog de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, no tenemos info sobre procesos del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) o de otras entidades. Te pido de favor acceses el Micrositio de esa dependencia, allí encontrarás números de teléfono, correos y responsables.

    https://www.uv.mx/sea/
    https://www.uv.mx/sea/quienes/directorio.html

    Te envío un cordial saludo.

    ——————————————-
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    ——————————————-

  • itzel luna dice:

    hola quisiera saber como me puedo pasar del sistema escolarizado al abierto, si se tiene que tramitar algun documento a quien va dirijido y si me puedo cambiar terminando el primer semestre y cuando deberia de hacer los tramites. soy de la facultad de ciancias de la comunicacion.
    por favor envienme toda la informacion se los agradeceria mucho.

  • Admin dice:

    (Respuesta al Comentario 527)

    Hola Daniela,
    Este Blog es de la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, no tenemos información de otras entidades académicas, te recomiendo preguntar en la Facultad que mencionas.

    ——————————————-
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    Coatzacoalcos, Ver.
    ——————————————-

  • DANIELA dice:

    quisiero saber en que fecha sale la convocatoria para la carrera de medico cirujano campus xalapa,la mas proxima se los agradecere mucho

  • gaby dice:

    hola, quisiera saber cuando son las fechas para sacar ficha en la facultad de medicina, apenas estoy cursando 5to semestre de prepa pero no soy de veracruz, soy de coatzacoalcos, xfa me urge, no quiero que se me pase (: gracias

  • Amanda Buitron Vega dice:

    HOLA!! me gustaria saber de los costos a la carrera de ENFERMERIA zona poza rica-tuxpan agradeceria su respuesta es algo IMPORTANTE! URGE:)

  • karolina dice:

    kiero saver si en diciembre habra nuevamente fichas para ingresar para administracion soy de orizaba les agradeceria su rapida respuesta me urge

  • christian dice:

    hola tengo una duda quisiera saber si hay examen de admision para el periodo febrero 2011 en el campus de xalapa para quimica clinica o en algun otro campus soy de minatitlan ,veracruz gracias por su atencion espero me puedan quitar esa duda.

  • Admin dice:

    [Respuesta al Comentario 522]

    Hola Mateo, te envío datos a tu correo.

    ————————————————————-
    Carlos Castro
    Admin del Blog de la UVI
    UV, Campus Coatzacoalcos
    ————————————————————-

  • mateo dice:

    hola soy mateo y estudie la carrera de docencia universitaria y me intereso impartir clases ya que soy un indigena nahuatl espero copntar con su apoyo gracias y soy de puebla.

  • lmoheno dice:

    quisiera informes sobre si hay lic. en psicologia en sistema abierto y cuando inicia la inscripsion- costo.
    gracias

  • ernesto ivan dice:

    disculpen m llamo ernesto solo les quiero preguntar si todavia hay fichas disponibles en esta universidad y de cuanto es el costo de la ficha y de la inscripcion porfavor respondanme es urgente gracias

  • evelia dice:

    yo quisiera saver el motivo porque me mandaraon aser el examen de la uv asta veracruz

  • victor dice:

    quize encontrar costos e fichas pero coomo es algo muy extenso tendre que encontrar
    en otro sitio
    bye nos vemos

  • cirilo alavid montero dice:

    hola quisiera saber cuando se sacan las fichas para la licenciatura en salud o para cuando es la proxima ves por favor comtestenme o mandenme una respuesta a cirilo_150@hotmail.com o a isis_fud_@hotmail.com porfavor espero su respuesta.

  • Karen dice:

    Buenas tardes
    Quisiera saber si puedo hacer un cambio de escuela, estudio en oaxaca pero quisiera hacer mi cambio y no se si me valen mis 3 años que llevo.
    Y que tendria que hacer?
    gracias.

  • cirilo dice:

    hola quisiera saber cuando sacan las fichas acuando ba ser la proxima para sacar fichas de la li. en salud en enfermeria porfavor contes tenme a mi correo electronico porfavor.

  • jazmin dice:

    hoklame gustaria saber cuando sacan las fichas para derecho y que requisitosnecesito para sacarla

  • stefany huesca dice:

    ola soy fany me gustaria saber si aun puedo entrar a la uv, lo que pasa que se me paso la convocatoria y ya no se que hacer
    ayundeme porfavor

  • maria guadalupe lara villalvazo dice:

    hola quiero saver cuando pueden decirme si hay todavia fichas para la carrera de sicologia si no en la que haya chanse
    la verdad quiero estar en la uv se lo agradecere mucho y cuando hay que sacar la ficha.

  • ESBEIDY dice:

    hola soy esbeidy alumna del telebachillerato de angel r. cabada quiero saber que requisitos piden para entrar ala escuela quiero saber cuando se puede sacra fichas
    por favor quiero saber para ingresarme ala universidad tambien le querioa comentar que quiero saber si hay para enfermeria por favor cuanto se paga paor la inmscripcion y para hacer los examenes los dias que uni klos puede hacer.

    bueno por hoy fue su ficiente

    gracias

  • juana dice:

    quisiera saber como puedo sacar ficha para la licenciatura de emfermeria y cuanto cuesta
    por fis me urge.

  • stefy dice:

    Me gustaria saber si para estudiar en la uv de Xalapa es necesario vivir halla.
    Por que donde vivo esta la carrera que quiero, pero me han comentado que la de Xalapa es mejor. Tengo esa duda. Espero saber la respuesta de antemano Gracias!

  • LUISYANA dice:

    DISCULPEN ME PODRIAN DAR INFORMES CUANDO SON LAS FICHAS PARA PSICOLOGIA EN LA UV DE XALAPA O SI YA PASARON GRACIAS….

  • robinson dice:

    hola m gusstaria saber cuando puedo sacar ficha para ingenieria civil en sistema abierto

  • javier dice:

    disculpen me podrian dar informes para tramitar mi ficha para odontologia CUANDO ES O YA PASARON PARA LA UV DE MINATITLAN

  • OSCAR FRANCISCO dice:

    CUANDO ES LA FECHA DE ENTREGA DE FICHAS PARA ARQUITECTURA ME PODRIAN DECIR

  • daniela dice:

    hola megustaria saber cuando son las fechas para la concocatoria de la uv en veracruz y si lo puedo aser por intertec y cual es la pagiana porfas ayudemennnn es para la carrera de spicologia

  • roger dice:

    ….me gustaria saber cuando salen la combocatoria para egresar a la UV en poza rica…..y donde hacer el examen……

  • eduardo dice:

    Hola k tal¡¡¡¡¡ megustaria saber cuales son las carreras impartidas en el plantel de la uv en poza rica…… espero su respuestas…. gracias

  • eunise dice:

    holaaa.. emmm tengo una duda…. es que pues, yo quiero entrar a la uv en xalapa, y estoy haciendo todo por internet, y ya hice la solicitud para el examen de admision, pague y todo! pero nose si la ficha es aparte o es lo mismo… alguien me lo podria aclarar??? o que tengho que hacer, es qe no soy de xalapa. :s de verdad se los agradecere muxxoo!!!

  • Admin dice:

    [Respuesta a Comentario 498]

    María, checa en el sitio de la UV, donde dice «Avisos», ahí está.
    Saludos.
    .
    —————————–
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    —————————–

  • MARIA dice:

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria de la universidad veracruza para la LIC. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS por que me habian informado que salia el dia 7 de este mes pero yo no la encuentro agradeceria que me contestaran bye

  • gilberto misael dice:

    Hola que tal me gustaria saber los requisitos para nuevo ingreso en la Carrera de Gestiòn de Negocios, es la cuarta carrera que estudio, pero como estoy en el extranjero estudiando dos maestrias. Me urge por lo menos saber si los requisitos son los mismos. Y cual es el nuevo plan de estudios saber sobre lo de las vecas y el costo para la preficha.

  • veronica dice:

    hola k tal kisiera saber si la uv imparte cursos para los k keremos ingresar

  • hola quetal solo quiero saber la fecha para las prefichas de medicina me urge saber la fecha y el lugar gracias

  • jorge dice:

    hola !

    Quisiera saber cuando lanzan la convocatoria ! para la CARRERA DE BIONALISIS en la U.V de veracruz ???
    espero.. su respuesta !!

    De ante mano ! Gracias !!

  • Elena dice:

    Hola buenos dias:

    Quisiera saber cuado empieza la entraga de fichas para el ciclo escolar 2010 – 2011 en la UV de Poza Rica para la carrera de Pedadogia y el costo.
    Gracias
    ESPERO RESPUESTA LA VERDAD ME URGE

  • lupe dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cuando es la conbocatoria de la facultad de medicina para la carrera de radiologo en xalapa… gracias…..

  • Giovanni dice:

    ola buenas tardes, me podrian informar sobre la entrega de fichas?
    cuando sera?
    porfavor..
    de antemano gracias

  • indhira paulett flores conde dice:

    hola muy buenas tardes
    quisiera pedir informes sobre las fichas de la carrera de enfermeria,
    para la c.c de Xalapa, ver.

    espero su respuesta
    por su atencion GRACIAS.

  • patricia dice:

    Hola Me gustaria saber las fechas en que van a entregar fichaspara odontologia ya que mi apellido empieza con A.
    gracias

  • suhey dice:

    hola me gustaria saber cundo son las fichas para danza

  • monica dice:

    hola quisiera saber cuando se sacan las fichas para medicina en veracruz porfis gracias

  • julieta dice:

    Hola quiciera saber cuando es la fecha para sacar ficha para la carrera de psicologia espero puedad dar respuesta pronto gracias

  • jose dice:

    ola me gustaria saver cuando inician las fichas para poder entrar ala uv y saver cuales son los requisitos bueno espero la respuesta saludos y muxas graxias

  • alma dice:

    Buen dia me gustaria saber cuando sale la convocatoria para nuevo ingreso de la uv

  • IRIS dice:

    buenas tardes quisiera saber las fechas de examen de edmicion en veracruz veracruz para la carrera de medicina

  • Cinthia dice:

    Hola… quisiera saber cuando son las fechas para sacar ficha en la uv para la carrera de administracion de negocios internacionales en xalapa y en cuanto saldran ~$
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
    ME URGE

  • Lucila Gpe. Tobón Galicia dice:

    Hola, me gustaría saber la fecha de entrega de fichas para la carrera de físico-matemático en Xalapa, mi sobrino está interesado en ingresar a la carrera y somos de Tezonapa, Veracruz, por lo que solicitamos apoyo para mantenernos informados y que no se nos pasen las fechas de las fichas para el ciclo escolar 2010-2011. Gracias y quedamos pendientes de su información.

  • cuando es la entrega de fichas para el ciclo escolar 2010-2011 y cual es el costo

  • Cristina dice:

    Hola buenas tardes me gustaria saber sobre las fichas para ingresar a la carrera de idiomas en xalapa muchas gracias.

  • alejandrina doroteo rufino dice:

    quisiera saber cuando sale para la ficha para lic. en enfermeria y cono esta la incripcion

  • alejandrina doroteo rufino dice:

    quisiera saber cuando son las fichas de la u.v

  • daniela dice:

    quisiera saber cuanto costan las fichas de preinscripcion y lo que se necesitara para podr preinscibirse a la facultad de medicina, les agradecere muxo. salu2

  • luis dice:

    hola solo quisiera saber cuando se saca ficha para ingresar a la facultad de medicina, cuanto se paga y lo necesario
    ,por favor , gracias

  • TERESA dice:

    ME INTERESA LA CARRERA DE RADIOLOGIA, QUISIERA SABER CUANDO ES LA ENTREGA DE FICHAS Y SI LA HAY EN MINATITLAN, Y EN QUE LUGAR LA HAY PERO DE SISTEMA ABIERTO, ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

  • ivonne dice:

    me gustaria saber cuando es la fecha para las fichas de la carrera de contabilidad, cuando hay que pagar y donde dejo mi documentacion respuesta a la brevedad por favor garacias

  • soy hilaria dice:

    quisiera saber cuando se saca la ficha para egresar a la uv como enfermeria y si hay ficha

  • amalia dice:

    quisiera saber de favor cuando se saca la ficha para egresar ala uv para la facultad de ingeniero quimico.. en poza rica y para pedagogia quisiera una repuesta rapida gracias

  • Daniela dice:

    Porfavor necesito saber la´fecha de la entrega de fechas para la facultad de Administracion de Empresas Turisticas en Veracruz Puerto y los requisitos

  • Betsy selene salazar castillo. dice:

    Asunto; Dudas sobre su institucion
    A quien corresponda
    Buenas noches, quisiera saber
    ¿Con que carreras cuentan actualmente en el plantel de coatzacoalcos?
    ¿Cual es el costo de la inscripcion y a partir de cuando comienzan las preinscripciones?
    ¿Como se pagan las colegiaturas?
    ¿Cuentan con Becas?
    ¿Si respetan las becas que lleva el estudiante o se anulan?
    ¿Cual es el plan de estudios?

  • mercedes dice:

    ola!!! puez quisiera yo saber cual es la pag. donde se encuentra la convocatoria de la (UVI) (urgente ok!)
    aammm? y pz la carrera k yo quiero es biologia marina

  • Karina Sacramento dice:

    me gustaria saber sobre mas sobre la carrera tecnico radiologo
    1.-cuanto hay que pagar ($$)
    2.- cuando se hara la convocatoria
    3.- que temas se beran
    3.- hay en xalapa y en sistema abierto

    soy de teziutlan puebla y es el lugar mas cercano para mi

  • Sulma dice:

    cuándo inició el seminario de tesis en la IVU Huazuntlan y cuándo termina.
    Gracias

  • yenis escribano dice:

    hola ,quisiera saber cuando comienzan a repartir las fichas de admision para la carrera de derecho y cual es el costo de tal,gracias

  • Amira Larissa dice:

    Hola buenos dias, estoy interesada en cursar ya se la carrera abierta o modalidad virtual de la Licenciatura en idiomas, en Boca del Rio, Veracruz, me gustaria me envien informacion con las fechas en que se entregaran las fichas y cuales son los requisitos para cursarla, estoy a punto d egresar de la preparatoria y es de mi interes preparar toda mi documentacion para inscribirme en la UV.

    Saludos.

    Amira L. P.L.

  • Erick amuri solis ovando dice:

    pues me gustaria saber cuando sera la entrega de fichas para el periodo del ciclo 2010 en medicina veterinaria y en ke campus esta disponible la carrera
    soy de chiapas y pues me gustaria conocer la direccion
    y saber donde recoger las fichas

  • zaira dice:

    QUIERO SABER CUANDO ENTREGAN FICHAS PARA LA REGION DE CORDOBA ORIZABA. GRACIAS.

  • aldo dice:

    cuando son la entrega de fichas para la carrear de biologia marina y si la universidad cuenta con dormitorios,, urgente

  • max dice:

    la carrera q quiero es administracion en negocios internacionales ,pero no esta en poza rica, esta en xalapa, ¿igual puedo sacar la ficha en poza rica? y en que fecha?
    pero la quiero sacar en la cede , no por internet. como le hago, ¿tengo q ir a xalapa?
    soy de cañada rica , tecolutla veracruz,.

  • max dice:

    hola.
    solo quiero saber cuando se sacan fichas en el campus de poza rica , , ademas yo quiero una carrera pero no la tienen en poza , esta en xalapa , pero me queda cerca poza, puedo sacar la ficha ahi y despues , ellos q me digan como le hago?

  • giezzy elizama dice:

    hola me gustaria saber cuando son las entrgas de ficha para la carrera de enfermeria por si me podrian enviar un msj amy correo bueno es todo por fa avizenme

  • yessica dice:

    hola quisiera saber cuando sale la convocatoria para la carrera de ingenieria inustrial en la cd de mendoza y cuales son los documentos que necesito

  • Navil dice:

    Me gustaría saber acerca de la fecha para sacar ficha y cuál es el costo. Voy a estudiar arquitectura y necesito información acerca de mi carrera y saber de la UV.

  • aldo rodriguez hernandez dice:

    quisiera saber cuando son la entrega de fichas de lic. en biologia marina y el examen de admision, tambien quisiera saber si hay dormitorios dentro de la universidad, y sobre todo el costo de la ficha, le agradesco de antemano la informacion y la atencion prestada, urgente!

  • vicky dice:

    ola disculpen kisiera saver cuan son las combocatorias para las fichas para el examn de admicion y costo para ciencias quimicas espesificamnt ingieneria quimica industrial en el campues orizaba cordoba grasias
    es urgnte x fabor en realidad me urge
    grasias…

  • karen dice:

    disculpa, quisiera saber que fechas son las entregas para las fichas de examen de admisiòn de medico cirujano en el campus de poza rica y para la carrera de bioanàlisis en veracruz o xalapa (o en que otro campus mas hay), los requisitos necesarios, y el costo de la ficha, porfavor me urge saber…gracias!!!

  • lizbeth dice:

    me gustaria si me pueden mandar a mi correo la convocatoria para preinscripcion de la facultad de ciencias biologicas y agropecuaria tuxpan ver a mi correo por favor

  • margarita dice:

    QUISIERA SABER CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA CARRERA DE ADMIN. DE EMPRESAS TURISTICAS, PUES DIJERON QUE SALDRIA EN FEBRERO Y NI EN EL PERIODICO, NI EN EL INTERNET HA SALIDO NADA Y LA VERDAD ESTOY ANGUSTIADA POR QUE MI HIJA Y MI SOBRINO QUIEREN ESA CARRERA Y NO QUIERO QUE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE LA FICHA PARA EL EXAMEN. POR FAVOR MANDENME INFORMACION. VEO POR LOS COMENTARIOS QUE SOMOS MUCHOS CON ESA MISMA PREOCUPACION. GRACIAS.

  • karen aidee dice:

    hola !!! ?
    me gustaria saber cuando van a salir la convocatoria para ingresar ala uv en el campus de veracruz con la carrera de turismo, por fa avisenme por ke me gustaria poder estar dentro de la universidad.
    ok espero contar con su respuesta por sus tiempo gracias.

  • david dice:

    solo quiero saber cuanto vale el semestre para contaduria

  • silvia dice:

    me podrian informar cual fue el costo de inscripcion para segundo semestre en nutricion en veracruz,.gracias

  • TERE dice:

    quiero saber cuando van ofertar la carrera en linea en danza contenporanea y que requisitos nec. para inscribirme

  • esteban cruz dice:

    quiero saber cuando son salen las convocatorias para este proximo ciclo escolar en la carrera de tecnico histopatologo y embalsamador, gracias!!!

  • karen dice:

    hola buenas tardes quisiera saber sobre informacion de la fecha en que hay que presentarse para la ficha de medicina
    agradeciendoles su atencion

  • zayra dice:

    hola quisiera saber cuando son las preinscripciones aquie en el campus de veracruz para el ciclo 2010-2011 en la carrera de admon. espero respuesta gracias

  • brenda dice:

    en la ciudad de poza rica cuando es la entrega de fichas de la facultad de derecho y si ay para sistema abierto??

  • brenda dice:

    hola solo quiero saber cuando es la entrega de fichas para la facultad de derecho?? y si es por orden alfabetico??

  • Adriana dice:

    y cuando es el examen de admisión para la uv ciclo 2010 – 2011

  • Adriana dice:

    hola quisiera saber cuando entregal las fichas de la uv en Xalapa para Derecho.

  • GLORIA STEPHANIE dice:

    hola!! quisiera saber cuando son la entrega de fichas en la uv de pozarrica para la carrera de pedagogia

  • Mariana Vidal dice:

    Hola..
    Quisiera para cuando son las fechas de examenes para entrar a la UV en la carrera de de psicologia .??
    Gracias.

  • Manuel Glez. dice:

    Hola me gustaria saver cuando es la fecha para sacar ficha para Arquitectura de Cordoba u Orizaba y cuando es la convocatoria ??’?» gracias

    =)

  • margarita dice:

    hola..
    me gustaria saber sobre mas sobre la carrera de agronegocios :
    1.-cuanto hay que pagar ($$)
    2.- cuando se hara la convocatoria
    3.- que temas se beran
    3.- en que lugares hay
    4.- cual es el numero de vacantes (para tener mas esperanzas)
    5.- cual es el temario del examen (si alcanso ficha)

  • gerardo dice:

    para cuando son las fechas del ceneval si acabo de egresar de la carrera de contaduria en agosto del 2009 y deseo saber para cuando son las fechas para presentar lo

  • holap!!!!!!!! solo keria saber kuando se entregan las fichas a nuevo ingreso o kuando sin las publicaciones

  • evelyn dice:

    deceo saves cuando es la entrega de fichas para la facultad de administracion en el campu de cotzacoacos

    graxias x todos

  • ALEJANDRA dice:

    hola buenas tardes pues solo kieroo preguntar ke cuales son las carreras ke ay en la uv de veracruz pues tambien kiero saber ke cuandoo se entregan las fichas de nuevo ingresoo
    bueno grax asta luegoo espero su respuestaaa

  • yuriana dice:

    o0la quisiera saber cuando0 son las prefichas para la carrera de psicologiia y que dias

    ban aser

    gracias

  • nancy dice:

    por favor quisiera sabr cuando sera la entrega de fichas para la uv de xalapa en la licenciatura en antropología y psicologia y que es lo que tengo que llevar.y cuando las van a publicar por internet es que no soy de la ciudad por ello me gustaria saberlo gracias

  • YAZMIN dice:

    quisiera saber cuando es la entrega de fichas para la carrera de pedagogia

  • marcos eduardo dice:

    ola solo kiero saber kuando sera la entrega de fichas para presentar el eamen de admicion para la carrera de ing. mecanica electronica y tambien deceo saber kuales son los requisitos sale por favor y les agradesco mucho si me dan una respuesta lo mas pronto posible

  • PAHOLA dice:

    hola quisiera saber cuano son las fechas para las fichas y que es lo que hay que llevar , para la carrera de MEDICINA

  • Nimbe Cerecedo dice:

    Chicos a todos los que desean ingresar a la UV les recomiendo que sin pena se acerquen a las oficinas de la facultad de la que quieren formar parte, en el area administrativa seguramente les pueden dar informes. A demás los encargados son buenas personas (por algo están alli), a demás son personas cultas, la mayoria exalumnos de las diversas facus de la UV. Así que quien mejor para darles informes y despejar sus dudas… suerte con las fichas… héchenle ganas al examen de admisión y una vez que entren a la carrera no pierdan de vista sus metas personales. Saludos!

  • estela dice:

    porfavor me pueden avisar que dias estaran activos para sacar ficha para el examen del seneval de nuevo ingreso ala facultad de quimica farmaceutica biologica por internet y en la institucion en xalapa
    braxias

  • Jacinto dice:

    quisiera saver porfavor cuando es la entrega de fichas para el examen de Ing. Mecanica en Poza Rica

  • diana dice:

    ola de casualidad me pueden decir cuando son las prefichas para administracion de empresas y que se necesita
    soy de xalapa
    graxias

  • dulce karen dice:

    solo quiero saber cuando son las fichas para

    enfermeria .

  • Karem dice:

    hola disculpen kisiera saber si puedo sacar mi ficha para diseño de la comunicacion visual en alguna facultad de Orizaba o Cordoba o si tengo que ir hasta Xalapa…y cuales son los requisitos…por favor sería de gran ayuda
    ñ_ñ

  • Fabi dice:

    Chavos solo se estan burlando del pago de pronabes ya que se tienen los recursos y no han pagado vamos ha seguir presionando ya que solo pusieron un sms en el portal de pronabes para que nos calmemos y si no presionamos no van ha pagar

    Unidos nos haran caso

  • juan miguel dice:

    hola quisiera saber la pagina con esactitud para la solicitar las fichas de ingieneria civil de la u.v de poza rica y en que fecha entregan las fichas

  • aDde dice:

    hola me urge saber cuando seran entregadas las fichas para ciencias de la comunicacion , espero que me contesten luego gracias = )

  • juan dice:

    hola quisiera saber sobre la carrera de derecho en poza rica

  • ARMANDO dice:

    HOLA, BUENAS TARDES QUISIERA SABER CUANDO SALEN LAS FICHAS PARA ENTRAR A LA UNIVERSIDAD PARA LA CARRERA DE QUIMICO FARMACO BIOLOGO EN XALAPA Y ORIZABA POR FAVOR ESPERO RESPUESTA SOY DE PARAISO, TABASCO……….. MUCHAS GRACIAS …… VOY A SALIR DEL BACHILLER OK GRACIAS DE NUEVO….

  • angelica dice:

    C. RAUL ARIAS

    POR FAVOR ME PODRIAN DECIR O ESPECIFICAR EN LA PAGINA DE LA UV APARTIR
    DE CUANDO VAN A SER ENTREGADAS LAS FICHAS O PREFICHAS PARA MEDICINA
    EN XALAPA.
    HE BUSCADO DESDE HACE UNOS DIAS Y NO ENCUENTRO ALGUN DATO SOBRE LO
    QUE BUSCO.

  • sol dice:

    hola me gustaria saber cuando es la entrega de fichas para lic. ciencias de la cimunicacion
    saludos y gracias:)

  • Jazmin dice:

    hola: quisiera saber cuando se saca ficha para la carrera de pedagogia, que papeles se necesita y el costo, me urge. gracias.

  • carolina dice:

    hola: solo me gustaria saber cuando se estregaran las fichas para ingresar a la carrera de ciencias de la comunicacion en boca del rio gracias por su atencion

  • monica dice:

    buen dia. quisiera saber cuando empieza el periodo para solicitar las fichas en la fac. de sumidero para el sistema abierto…
    de antemano gracias por su respuesta…

  • Isy dice:

    Hola!!

    Me gustaria saber cuando entregan las fichas en la cd. de poza rica para la carrera de psicologia.
    También información sobre los costos y la aplicacion del examen.
    Espero su respuesta…Gracias

  • CECILIA dice:

    hola podrian informarme de cuando solicitar fichas para la uv de enfermeria en orizaba por favor. Gracias

  • kachy dice:

    me pueden informar cuando se entregan las fichas para examen de admision de la facultad de pedagogia en el puerto de veracruz para el ingreso en el 2010 y si es escolarizado.

  • selene dice:

    hola podrian decirme cuando entregan fichas para conta en sistema abierto y que necesito.garcias

  • martha dice:

    hola!!!!!!!!
    quiero saber la fecha en la q se van a solicitar las fichas
    para al uv de coatzacoalcos
    x fa
    espero la respuesta
    lo mas pronto posible

  • natalea dice:

    hola
    quisiera saber si podran decirme cuando tenemos que sacar ficha para entrar ala universidad veracruzana para medicina o quimico farmacobiologo en el campus de orizaba y coatzacoalcos. porfavor gracias…

  • berenice arredondo tellez dice:

    holaaaa quisiera saver que dia entregan fichas para nuevo ingreso ala lic.en informatica en el campus de veracruz

  • hola..
    me gustaria saber el plan de estudios de ingenieria ambiental, ademas estoy interesada en saber qe especialidad es requerida llevar para poder entrar en esa carrera… espero y respondan pronto!!.
    muchas gracias!

  • samuel dice:

    Quisiera saber q dia es el entrgo de fichas y que documentos para la carrera de ingenieria civil campus xalapa, espero su respuesta y de les doy las gracias

  • lizbeth hernandez mora dice:

    hola disculpen pero quisiera saber cuando entregan las fichas para nuevo ingreso en la carrrera de administracion en negocios internacionales en veracruz veracruz y tambien el costo y los documentos que hay que presentar muchas gracias espero su respuesta.

  • nayeli hernandez mora dice:

    hola buenas noches quisiera saber cuando entregan las fichas para la carrera de pedagogia y que costo tiene y los documentos. esperando su respuesta grasias.

  • luis dice:

    hola:
    quisiera saber cuando entrgan las fichas para los examnes de admision, que costo tienen y que documentacion requiero para obtenerla, es para la carrera de medicina, soy de coatzacoalcos.
    gracias por su atencion.

    espero una respuesta pronta.

  • Daniela dice:

    Me pueden decir porfavoor! ,la fecha de entrega de fichas para el examen de admision a la licenciatura en comunicación. espero su respuesta :D!

  • IRMA VEGA M. dice:

    HOLA QUISIERA SABER Q DIA ES LA ENTREGA DE FICHAS PARA PRIMER INGRESO EN LA FACULTAD DE MEDICINA EN VERACRUZ,VERACRUZ .

  • yessica dice:

    Me pueden decir por favor la fecha de entrega de fichas para el examen de admisiòn a la carrera de Lic. en Contaduria en el sistema abierto………….. Porfavor..

  • JOSE RAMON dice:

    ME PUEDEN DECIR LA FECHA DE ENTREGA DE FICHAS PARA EL EXAMEN DE ADMISION ALA CARRERA DE LIC. EN DERECHO EN SISTEMA ABIERTO

  • eliza dice:

    holap
    quisiera saber cuando empieza la entrega de fichas de nuevo0 ingreso0 2010…
    para arquitectura …. en poza rica.
    xfavo0r y gracias..¡¡

  • elena perez dice:

    hola me interesa saber cuando es el dia para sacar ficha para ingenieria quimica y ambiental en la uv de poza rica …gracias ¡¡¡¡¡¡

  • karina dice:

    hola, quisiera saber cuando es la entrega de fichas para el periodo 2010-2011 y cuales son los requisitos.
    por su atencion gracias

  • maria dolores dice:

    Hola buenas noches me gustaria que me informaran sabre la carrera de informatica, de como puedo sacar ficha y que dia

    Sin mas por el momento!
    espero me respondan muchas gracias.

  • Montserrat dice:

    Hola:
    soy de Cuernavaca y quiero entrar a la uv. Me podrian decir cuando son las fechas de inscripción para el ciclo de clases 2010-2011 en la licenciatura en Antropología y cuanto va a costar la ficha. gracias

  • elizabeth dice:

    Buenas tardes. Me interesaria mucho saber cuando son las entregas de las fichas en la carrera de Sistemas Computacionales Administrativos para el periodo Agosto- Enero 2010. Tambien les agradeceria muchisimo si me informaran el costo de la ficha, asi como el de la inscripcion. Gracias.

  • alicia dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cuando es la entrega de fichas para el ciclo 2010-2011 Pedagojia, y que tengo que hacer,gracias

  • nancy acosta martinez dice:

    hola quiero saber hasta que dia puedo sacar mi ficha para el examen de admision para empesar en agosto de 2010….porfavorr es urgente pork busko en todos lados y parece k la fecha ya se me paso….

  • alvaro dice:

    Hola. Quieisera saber, ¿cuando se sacan las fichas para ingresar a la carrear de arquitectura? Mi apellido comienza con «A». Soy de tabasco.

  • laura castillo castro dice:

    hola me gustari saber la fecha de la convocatori para la UV de mendoza veracruz y cuando son las entregas de las fichas de este año 2010 espero su respuesta gracias

  • mayra dice:

    hola
    me gustaria saber cuando son las fichas para entrar ala universidad parala carerera de administracion de empresas

  • giovany dice:

    ke dia son la entrega de ficha para ingeneria mecatronica por favor

  • Ninive Aldana Castillo dice:

    Buenos dias:
    Pido de favor me puedan informar fecha de solicitud de fichas para el ciclo 2010-2011 en el licenciatura en Pedagogia. y a donde tengo que acudir…de antemano mil gracias.

  • Paola dice:

    Hola, buen día.
    Me podrian informar cuando sera la entrega de fichas para ODONTOLOGIA en la UV de Veracruz,cuales son los requisitos y el costo de la ficha.
    Agradesería su pronta respuesta salu2!!!!!

  • Irma Mariana dice:

    Me gustaría saber las fechas a la entrega de fichas para la carrera de Medico Cirujano en el campus de Veracruz, así como el examen de admisión y los requisitos o en qué parte de la página podría encontrarlo.
    Gracias!!

  • MAY dice:

    DISCULPÉN QUISIERA SABER CUANDO ES LA ENTREGA DE FICHAS PARA LA FACULTAD DE AGRONOMIA ESPRO PRONTO SU RESPUESTA GRACIAS

  • quisiera saber cuando sera la entrega de fichas para la licencia en administracion

  • bryan dice:

    cuando puedo ir a sacar ficha para ingenieria civil

  • karen dice:

    Hola
    Quiero saber en que fechas se sacan las fichas,para entrar a clases en agosto, y la fecha del examen.

  • Nallely dice:

    Hola m gustaaria saber cuando es la entrega de fichas para nuevo ingreso en la carrera de ODONTOLOGIA en rio blanco y si va a haber la posibilidad de elegir dos carreras aaaaaaaah y el costo de la ficha
    De verdad es muy importante y urgente

  • kremenn dice:

    HOLA ME IIAMO KREMENLLEV Y KISIERA HACER UNAS PREGUNTAS 🙂
    bueno tengo muchas dudas Y ME HAN DICHO Q SU NIVEL DE ESTUDIO ES RECONOCIDO
    X LO Q ME GUSTARIA APRENDER EN ESTE LUGAR
    BUENO SI PUDIERAN CONTESTAR ESTARIA FANTASTICO 🙂
    1° es una universidad particular?
    2° tienen la especialidad de ingenieria en petroquimica o quimica petrolera?
    3° cual es el costo de la preinscripcion?
    4° cual es el costo de la ficha?
    5° s paga al mes o x semestre?
    6 es buena scuela? 😉

    BUENO DE ANTEMANO LES AGRADESCO MUCHO

  • karolina dice:

    holaa..!!!º.º
    estoy interesada en la carrera de enfermeria y me encantaria saber que dia entregaran fichas para el examen de nuevo ingreso..!!! realmente estoy muy interesada y necesito estar enterada…!!!
    graciass..!!

  • HOLA ME PODRIAN INFORMAR LA FECHA PARA LA ENTREGA DE FICHAS Y SU COSTO, PARA LA CARRERA DE CONTADURIA EN NOGALES. ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS.

  • mario raymundo hernandez dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SON LA ENTREGA DE FICHAS EN LA FACULTAD DE INGENIERIA QUIMICA EN LA UV CAMPUS XALAPA ESQUE QUIERO ENTRAR A LA UV SI ME PROPORCIONAN INFORMACION SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO GRACIAS

  • MARIA dice:

    HOLA BUENAS NOCHES! QUISIERA SABER CUANDO SERA LA ENTREGA DE PREFICHAS PORQUE QUIERO ESTUDIAR ESA LICENCIATURA. TAMBIEN QUISIERA SABER SI LA UV INPARTE CURSOS PARA LOS DE NUEVO INGRESO. GRACIAS

  • Jessica dice:

    Saludos.
    Me gustaria saber las fechas para sacar la ficha de inscripcion en enfermeria .

    Gracias.

  • hola buenas noches quisiera saber si me podrian informar cuando son las fechas para sacar fichas en la carrera de enfermeria en la uv de coatzacoalcos y tambien cuales son los requisitos para esta carrera por favor espero su respúesta.
    por su atencion prestada muchas gracias;
    me despido dejandole un cordial saludo

  • YAZMIN dice:

    hola! k tal me gustaria saber cuando empiezan las fechasde preinscripcion para la carrera de Pedagogia ya que estoy interesada en ingresar a esta uni, bueno espero su respuestas gracias por la atencion prestada.

  • abril dice:

    buenas tardes mi pregunta es cuando son las inscripciones de nuevo ingreso de la UV lo que pasa que quiero ingresar a la Facultad de Medicina, pero como no he sabido nada pues me gustaria que me informaran para estar preparada por favor y gracias son muy amables. espero su respuesta y en cuanto sale la ficha.

    gracias att: pamela abril

  • laura mar dice:

    hola kisiera saver cuando seran las fechas para sacar ficha en la uv de pozarica en las carreras de psicologia y odontologia y el costo porfa

  • Rebecca Olarte Santiago dice:

    MUY BUENAS NOCHES:
    PUES ES DE MI INTERES CONOCER LA FECHA DE ENTREGA DE FICHA, SU COSTO Y ASI MISMO CUAL ES EL TRAMITE A REALIZAR PARA LA CARRERA DE CONTADURIA PORQUE EN REALIDAD QUIERO ESTUDIAR ESTA CARRERA,
    ¡MUCHAS GRACIAS!

  • Erick del Angel Ojeda Tonche dice:

    hola me gustaria saber cuando son las entregas de fichas de ingenieria petroquimica en Coatzacoalcos Veracruz, cuanto cuestan y como debo tramitarla. grasias.

  • Mariela Vargas dice:

    porfavor les pido si me pueden avisar cuando es la entrega de ficha de la uv de Cuatzacualcos, por que estoy muy interesada en la ing. de quimica-petroquimica

    GRACIAS

  • hector diaz rogel dice:

    hola, me gustaria saber cuando es la entrega de fichas para biologia en la cd de xalapa

  • isabel casas perez dice:

    me gustaria saber cuando son las entregas de las fichas para emfermeria gracias.

  • ingrid morales dice:

    Hola, estoy interesada en la lic. en derecho, y deseo saber cuando es la entrega de fichas en la uv,campus xalapa , se los agradecere mucho. Es urgenten please respondan.

  • Nohemi hdz. reyes dice:

    Hola muy buenas tardes quisiera saber cuando se sacan las fichas para la carrera de pedagogia lo que pasa es que soy de tantoyuca ver. y pues kisiera saber si la tengo que sacar en el campus de poza rica o en tuxpan ojala y me puedan responder gracias ……………

  • hola chavales quisieran que me dieran informacion cuando es el dia que se sacan las fichas en la carrera de medicina en veracruz y poza rica se los agradeceria mucho el que me informaran oK gracias.

  • Carooliina dice:

    Hoola me gustariaa saber la fehaa paraa la entregaa dee fichas paraa la carreraa de odontologia… me urgee pliiz!!

  • KARINA dice:

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA SACAR FICHA PARA EL NUEVO CICLO ESCOLAR EN SISTEMA ABIERTO EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD

  • BERENICE dice:

    quiero saber como le ago para la preinscripcion de contabilidad en veracruz y cuando son me gustaria poder saber y que me apoyaran informandome
    muchas gracias

  • yariel dice:

    hOlaa qiisiiera saber cuandO se sacaan las fichas para la carrera de PsicOlogia! 🙂
    esperoo saber unaa respuestaaa prOntoo..xaoo 🙂

  • angelica dice:

    hola me gustaria saber cuando es la entrega de fichas para ingenieria ambiental en xalapa.
    Gracias.

  • jennifer dice:

    hola me gustaria saber cuando empieza la entrega de fichas para administracion en Veracruz de este año (2010)
    me urge saber

  • cesar trinida cortes dice:

    hola
    buenas tardes

    Me gustaria saber en que fecha empiezan a dar las fichas para la carrera de enfermeria ya que es una de las carreras con mas demanda, me gustaria que me apoyaran con la direccion donde me puedo dirijir para solicitar mi ficha asi como la documentacion pertinente que se necesita, fechas y horario para sacar la ficha de dicha carrera de antemano agradesco la atencion prestada esperando una repuesta favorable a mi peticion y muy pronta

    gracias….

  • briseida dice:

    quisera aber cuando entragan fichas para el examen de edmicion ala uv de medico cirujano

  • Ariana Alcala dice:

    Hola, quisiera saber cuando son la entrega de fichas para este 2010 del are de Medicina…. me urge!!!! contestenme x favor!!!!=D

  • MERCEDES dice:

    HOLA, MES GUSTARIA SABER CUANDO SE EMPIEZA A SACER FICHAS PARA LA CARRERA
    DE INGENIERIA CIVIL
    PARA ESTE CICLO ESCOLAR Q COMIENZA EN 2010,
    SPERANDO UNA RESPUESTA, GRACIAS

  • GUSTAVO SANCHEZ dice:

    hola
    me gustaria saber la fecha en que sale la solicitud para sacar las fichas para la licenciatura en INGENIERIA CIVIL en el campus de XALAPA
    gracias

  • susana dice:

    Me gustaria saber acerca de la convocatoria de la entrega de fichas para nuevo ingreso ciclo escolar 2010 de la facultad de medicina campus cd. mendoza.
    Por su atencion gracias .

  • rafael dice:

    Solo quisiera saber cuando son las entregas de fichas para la carrera de psicologia.
    gracias

  • raquel dice:

    hola
    me gustaria saber la fecha en que sale la solicitud para sacar las fichas para la licenciatura en ciencias de la comunicacion en el campus de veracruz en ambas modalidades.
    gracias

  • franco dice:

    hola me gustaria saber la fecha de entrega de la ficha para este 2010 del area de ciencias de salud

  • Solo quisiera saber cuando son las entregas de fichas para la carrera de psicologia.
    y si el examen de esta misma carrera lleva biología? gracias
    hasta luego

  • Ferhnanda dice:

    Hola:
    Me gustaria saber la fecha de entrega de fichas para nuevo ingreso a la licenciatura en Informatica, para el sistema escolarizado.
    Se los voy a agradecer infinitamente…..

  • LILIANA dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA CIUDAD UNIVERSITARIA CAMPUS ORIZABA – CORDOBA YA ESTA FUNCIONANDO, Y SI HAY LA CARRERA EN DERECHO DISPONIBLE, O PARA CUANDO EMPEZARA A FUNCIONAR Y CUALES SON LOS COSTOS, GRACIAS

  • azucena villa dice:

    hola!!! bueno solo quiero informarme cuando sera el reparto de fichas para poder ingresar a la universidad veracruzana. para la carrera de contaduria publica y/o administracion. pero quisiera solo estudiar los sabados. porfavor necesito informacion. muchas gracias… saludos!!!

  • Aldo dice:

    Hola
    solo kiero saber cuando empezaran a repartir las fichas para inscribirse a la UV de Xalapa, kiero entra a la licenciatura de Idiomas, por favor espero respuesta con ancias, encerio si kiero kedar, kiero entrar, por favor.
    Espero respuestas.
    Gracias.

  • CESAR URIEL dice:

    HOLA:
    QUERIA SABER SI ME PUDIERAN PROPORCIONAR INFORMACION CONFORME A LA ENTREGA DE FICHAS PARA LAS AREAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y RELACIONES INTERNACIONALES.

    VERACRUZ VER, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

  • abi dice:

    ola..!! m gustaria saber cuando es para sacar ficha en veracruz para la carre de servicio social..

  • Rigel Reyes Sanchez dice:

    hola antes q nada me gustaria saber cuando y como puedo obtener la ficha para poder ingresar a la ingenieria de arquitectura espero sus respuestas. Muchas gracias se los agradesere. adios

  • Brenda Cristina Landa Meneses dice:

    HOLA..me gustaria saver cuales son los dias de entrega de fichas para medicina y odontologia. tambien en que lugar se sacan y los requisitos o documentacion basica para poder adquirirla.tambien si va a haber obcion de elejir dos carreras. por favor respondanme estoy muy interesada en saver esta informacion lo mas pronto posible.

    de ante mano muchas gracias.y muy amables.

  • ana mariam dice:

    Hola
    soy una estudiante de cerro azul, veracruz ya voy a terminar el cbtis, me gusta me llama mucho la atencion la carrera de ingenieria petroquimica me gustaria saber en que universidad o tecnologica brindan esa carrera me gustaria mucho que me informaran de la escuela que la brinda xfa ya uq van a ser las preinscripciones no quiero perder año muchas gracias si tienen alguun dato xfa mandenmelo a mi correo mariamcb36@hotmail.com m,uchas gracias

  • YULENI PALMIRA ANDRADE CAMACHO dice:

    HOLA QUE TAL ! SOY YULENI, M GUSTARIA SABER CUANDO SON LAS ENTREGAS DE FICHAS PARA ESTE 2010 EN LA LICENCIATURA DE «CIENCIAS DE LA COMUNICACION» . ESPERO SU RESPUESTA:
    ANTE TODO GRACIAS 🙂

  • Maria Renee Muñoz Rojas dice:

    hola me interesa saber cuando y donde es la entrega de fichas para el 2010 en la lic. de quimica clinica en veracruz xfa necesitoo la infoo gracias!

  • lilia dice:

    Saludos, me gustaria saber si existe oportunidades laborales en la universidad de tiempo parcial. Tengo experiencia con organizaciones rurales.

  • mayra dice:

    hola buenas tardes necesito saber cuando empieza a sacar ficha para la carrrera de contabilidad, asi como tambien cuando es el exaen de admision….espero su respuesta muchas gracias

  • me gustaria saber cuando son las fechas para las pre-fichas y las inscripciones a la FACULTAD DE MEDICINA. de CIUDAD MENDOZA VER. «CAMERINO Z. MENDOZA. de antemano muchas gracias

  • ciudad mendoza ver. a 14 de enero del 2010:
    hola muy buenas tardes me gustaria saber en que fecha se podrian sacar las pre fichas para la inscripcion ala FACULTAD DE MEDICINA. de ciudad mendoza veracruz. y tambien cuando sera el examen de admision porfavor si son tan ambles de hacermelo saber se los agradeceria mucho

    de antemano mchas gracias

  • jose de jesus jeronimo santos dice:

    holA!!!
    por favor quisiera saber cuando es la entrga de fichas en la facultad de ING. MECANICA ELECTRICA en la uv. poza rica.

  • luis cristobal muñoz dice:

    Hola, me pueden decir cuando y donde se entregar fichas para la carrera de publicidad.
    Me interesa estudiar en xalapa veracruz
    Gracias

  • miriam........... dice:

    ola!!!!!!

    si me podrian decir cuando se entregan las fichas para la carrera de medicina en xalapa veracruz por que me gustaria irme a estidiar ahi………. contestenme por favor………………….

  • miriam........... dice:

    ola!!!!!!

    si me podrian decir cuando se entregan las fichas para la carrera de medicina en xalapa veracruz por que me gustaria irme a estidiar ahi………. contestenme por favor

  • Rosario dice:

    hola disculpa me gustaría saber cuando se empieza a sacar ficha para nuevo ingreso la carrera de médico cirujano en la universidad de veracruz y coatzacualcos del curso que empieza en agosto del 2010.
    Saludos

  • mari carmen dice:

    Hola me gustaria saber cuando se pueden solicitar las fichas para la licenciatura de administracion en la facultad de el puerto de veracruz

  • adriana marquez dice:

    me urge saber cuando puedo solicitar mi ficha de ingreso a la uv

  • elizabeth dice:

    hola me interesa saber cuando salenla entrga de las fichas para los estudiantes de nuevo ingreso para la carrera de contaduria en la universida veracruzana de veracruz,ver; es para el curso que empieza an agosto 2010 me urge

  • ita dice:

    ola q tal kisiera saver kuando son las fechas para la solicitud para la carrera d publicidad i relaciones publicas ciclo 2010 agosto gracias

  • ivan dice:

    me pueden informar la fecha de entrega de fichas o prefichas para la carrera de educacion fisica en la uv campus veracruz para ingresar en agosto

  • maria jose dice:

    hola que tal quisiera saber cuando son las inscripciones, los requisitos para entrar a la uv en la facultad de arquitectura
    iguAl cuando entregan fichas para el examen.

    gracias

  • hola me podrian decir para cuando es la entrega de fichas para la carrera de derecho en xalapa

  • Hola me podrian decir para cuando es la entraga de fichas para derecho

  • melva cabrera dice:

    puedes avisar cuando es la entrega de fichas para la carrera de lic. en nutricion ya se en el campus de xalapa o veracruz
    q empiesa en agosto del 2010 gracias

  • ana dice:

    hola me gustaria saber cuando se empieza a sacar ficha para nuevo ingreso la carrera de ingenieria civil en la universidad veracruzana del curso que empieza en agosto del 2010

  • Astrid dice:

    Hola, quisiera saber cuando se entregan las fichas para la carrera de administración de empresas en xalapa. Saludos =)

  • Yamileth dice:

    Hola!!!
    Quisiera saber si me podrian informar de las fechas de preinscripción para el periodo 2010.
    Estoy por iniciar el último semestre de preparatoria, inició clases el 2 de febrero, estudio en el Instituto Jácome, en Tijuana, B.C, y estoy interesada en la universidad de coatzacoalcos en la carrera de Licenciatura en Administración de empresas.

    Gracias!!!

  • perla m.samchez martines dice:

    hola el motivo de mi vicita es pasa solicitarles las fechas de
    entrega de fichas para el area de enfermeria
    gracias espero su respuesta

  • ofelia dice:

    hola quisiera saberr cuando se entregan las fichas de contaduria del 2010

  • cinthia dice:

    quisiera saber las fechas para sacar fichas para hacer examen de admision en la universidad veracruzana en coatzacoalcos,ver.

  • Alfonso dice:

    Hola, buenas, desearia saber cuando se entregan las fichas para medicina en veracruz y xalapa, muchas grasias.

  • elvira Flores dice:

    buen dia, me gustaria conocer la fecha en la que es posible ir a los cursos que se imparten, para ingenieria petrolera, muchas gracias.

  • Amalia dice:

    hola…!!
    quisiera saber si la UV tiene la TSU en radiologìa ( tecnico radiologo ) en el campus Xalapa, en verdad necesito saber porque este año presento mi examen a UV espero que me puedan orientar…!!

    gracias…!!

  • kenia dice:

    hola quisiera saber cuando se sacan las fichas para medicina en veracruz, gracias.

  • lourdes dice:

    quisiera saber cuando se sacan las fichas para la carrera de sipcologia en xalapa

  • quisiera saver cuando se sacan las fichas para la carrera de enfermeria y si esta en sistema abierto

  • Aldo dice:

    Quisiera saber cuando reparten la prefichas o fichas para ingresar a la faculatd de idiomas de xalapa.
    por favor, me gustaria saber.

  • Paola coria dice:

    Hola !
    Me gustaria saber cuando es la convocatoria de fichas para la facultad de bioanalisis en el puerto de veracruz .
    Gracias y resiban un cordial saludo 😀

  • ALMA dice:

    Hola saludos
    es muy interesante ver todos estos trabajos
    realizados
    tanto por estudiantes km x docentes

    saludosssssssss

  • natalia dice:

    hola
    quisiera saber la fecha de la convocatoria de prefichas para la facultad de bioanalisis en la ciudad de xalapa.ver
    gracias!!

  • Gabriela Cordoba Martinez dice:

    quisiera saber en que fechas se abre la solicitud de ingreso para ciancias de la comunicasion

  • HOLA!! ME PODRIAN DECIR CUANDO DAN LAS FICHAS PARA LA CARRERA DE QUIMICA FARMACOBIOLOGA EN LA CIUDAD DE XALAPA VER. GRACIAS!!!

  • David Vidal Morales dice:

    Hola buenos dias, queria saber cuando entregan las fichas para que pueda entrar de nuevo ingreso en febrero y que carreras son?
    De ante mao muchas gracias.

  • ulises dice:

    buenas tardes diskculpe la molestia pero la verdad quisiera saber cuando donde y que dia podrian entregar las fichas y el pago de ficha y los requisitos de nuevo ingreso escribiendoles desde san andres tuxtla para la carrera de Ingenieria topografica geodesta en verarcurz en el periodo 2010 por favor grasias sin mas que decir, espero la respuesta pronto me retiro enviandoles un cordial saludo hasta luego

  • PERLA MARITZA CRUZ RYES dice:

    HOLA . ME DIRIJO ANTE USTEDED DE LA MANERA MAS RESPETUOSA YA QUE MI MOTIVO ES QUE SI POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUANDO EMPIEZAN A DAR A LAS FICHAS PARA LIC. EN ENFERMERIA PERO EN LA CIUDAD DE POZA RICA .
    GRACIAS POR SU FINITA ATENCION Y TIEMPO. ME RETIRO CON UN CORDIAL SALUDO.

  • Hola quetal quisiera seber donde puedo estudiar para radiologo que este cerca de Orizaba gracias

  • Manuel Vega dice:

    Buen día. A quien corresponda y si no es es mucha molestia, quisiera si me pudieran s mandar las fechas para sacar ficha, examen de admición, costos del mismo para la carrera de Lic. en Biologia en Xalapa, para el semestre del 2010 y los requisitos ya que les estos escribiendo de Cd. Juárez, Chihuahua, gracias por su atención y tiempo.

  • Elena dice:

    Hola me llamo Elena hice el examen de admision para la carrera de psicologia en veracruz y no quede.
    ya publicaron el primer corrimiento y las 2 personas no aprovecharon la oportunidad de inscribirse quedando 2 lugares, despues de estos sigo yo ya que soy el numero 107 de la lista Porfavor ,¿ Me podrian decir si va haber un segundo recorrimiento?

  • paty yanely dice:

    ola soy de tuxpan y quisira saber solo toda informacion sobre la carrera de ingeniero petroquimico donde se encuentra los pagos por semestre todo yo apenas soy de quinto semestre pero quisiera informacion antes gracias

  • quisiera saber si hay sistema abierto en la facultad de contaduria en tuxpan, y si es posible ingresar a tercer semastre viniendo de una univarsidad privada.

  • Marlene dice:

    me podrian dar informacion acerca d la carrera de contabilidad como es su estructura a y ademas quisiera saber en que consiste el examen de admision
    atte :una persona interesada en continuar con su estudios a nivel superior

  • fernando dice:

    hola quisiera saber si la facultad de medicina tiene sistema abierto

  • Jose de Jesus Roman Bautista dice:

    hola:
    Quisiera saber cuantos recorrimientos habran porque yo tengo muchisimas ganas de entrar a la uv y seguir estudiando por ello les pido que no me dejen afuera ya que quiero ejercer mi carrera a la que qiero entrar que es cirujano dentista y con todo el respeto que se merecen les quisiera decir que quiesiera una respuesta pronta, por favor de manera mas amable se los pido.

  • felipe dice:

    me gustaria saber cuando va ver oportunidad para sacar ficha

  • lando dice:

    hola!
    Quiero saber que probabilidad hay que pueda estudiar ingenieria con ustedes, ya que por motivos personales no pude continuar con mis estudios, el detalle es que trabajo y solo me encuentro en veracruz 14 dias por cada mes, quisiera una respuesta , por favor lo mas pronto.

    Por el tiempo prestado gracias.

  • Rafael Antonio valencia Guzman dice:

    Hola:
    quisiera saber cuando vuelven a salir las convocatorias para medicina o para quimico, me interesa mucho saber ya que me gustaria estudiar en su escuela, ya que en el estado donde yo vivo (villahermosa tab.) para poder ingresar a la universidad especialmente a la carrera de medicina piden una cantidad fuerte de dinero para poder tener un cupo en esa institucion.
    quisiera una respuesta pronta, por favor de la manera mas amable se los pido.
    Me despido con un cordial saludo.

  • Muchas felicidades a la Srta:Mirtha,por seguir estudiando.su carrera que ha elegido.
    De alguna manera es la que se esta preparandoi para el futuro de su comunidad y su familia. felllllllllliiiiicccciiddaadeddeesss.

  • martha elenaa olmedo dice:

    quede a 14 lugares de ser seleccionada de la uv pero ahora quiero saber cuando seran publicadas las listas de corrimiento de la carrera de administración de negocios. agradeciendo su atención me despido

  • sonia dice:

    hola necesito saber cuando me van a realizar el examen medico???Tambien quisiera saber cual es la direccion a la cual me tengo que presentar???En mi caso elegi la licenciatura de administracion de negocios internacionales (Escolarizado).bueno espero tener una respuesta .Y DE ANTEMANO GRACIAS

  • tany valencia dice:

    hola quisiera saber si habra en en el periodo febrero julio 209-2010 otra oportunidad para sacar ficha a enfermeria gracias.

  • nayeli dice:

    quiero saber cuando me hacen el examen de salu integral??? en el dia que me inscriba?? tambien kiero saber si para los programas de sistema de enseñanza abierta la inscripcion sera realizada en la facultad a donde me toca?? en este caso voi a estudiar contaduria, seria en nogales?? o en orizaba??y si solamente la cuota q aparece en los requisitos de inscripcion esa es la que se lleva??espero respuesta

  • MARI INES MORENO MENDEZ dice:

    hola necesito saver los resultados del sistema abierto en el el area de contaduria en la ciudadad de xalapa ya lo buske pero no encontre el de sistema abierto

  • ALEJANDRA dice:

    HOLA YO QUISIERA SABER SI YA ENTREGARON LAS FICHAS PARA ENFERMERIA O SI TODAVIA ME PUEDO APUNTAR O PRESENTAR EXAMEN

  • presente el examen de admision a la uv, por favor sera tan amable en contestarme lo antes posible por que no aparezco ni en la lista con derecho o sin derecho a la carrera de ingeniero petrolero en poza rica ? mi preinscripcion fue condicionada pero a tiempo llene los requisitos. gracias. atte. zinnia,

  • juan carlos dice:

    Hola muy buenas tardes, en mi caso presento examen para sistema abierto en derecho este 13 de junio, les solicito de la manera mas atenta me pudieran informas de donde puedo yo estudiar ( darme tips)para poder llegar con mas conocimientos al examen, ya que en la guia hay temas interesantes pero si en sus manos esta el darme mas erramientas se los agradeceria, saludos.

  • ISRAEL dice:

    hola para el examen de actitudes de histopatólogo embalsamador que se tiene que llevar para realizarlo

    lo que pasa que busque en la pagina de la uv y no pude encontrar nada

  • MAGGY dice:

    hola quisiera saber que carreras hay en el sistema abierto en mina o verazcruz y las fechas para las fichas. gracias

  • sara dice:

    ¿cuando sacan fichas de pedagogia sistema abierto?

  • arturo said dice:

    ¿cuantas personas sacaron ficha para la licenciatura de biologia este 2009 en xalapa?

  • alexa dice:

    msj para todooos los que preguntan sobre la u.v esta es pag de la uvi,

    estan buskando en el lugar ekivokdo

  • cesar dice:

    que documentos tengo que llevar para inscribirme en la uv?

  • buenas tarde atodos personal de la uv porfavor me pueden dar informacion si hay fichas para reinscribir y que requisitos piden gracia muy amable

  • karla coral dice:

    quiero saber si realmente una persona de otro estao tiene las mismas oportunidades de entrar ala universidad que uno que reside ahi, ya que para mi es muy imporatante saberlo ya que quiero estudiar en xalapa relaciones publicas ya que aqui en cancun no cuantas con esa licenciatura y ya yo tendria que irme a vivir, esto es aunado alas inscripciones del año que viene claro, porfabor es importrante para mi que responda a mi duda muchas grasias¡¡¡¡¡

  • othon canella dice:

    POR FAVOR QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA SOLICITAR LA FICHA DE PREINSCRIPCION PARA LA UV DE POZA RICA EN LA FACULTAD DE MEDICINA ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  • othon canella dice:

    hola que tal me gustaria saber la feche que se entregan las fichas o a donde acudo a solicitar una ficha para la facultad de medicina y que requisitos (documentacion) que tengo que llevar, por antemano gracias espero su respuesta lo mas rapido posible

  • evangelina dice:

    quisiera saber el numero de telefono de la universidad veracruzana gracias

  • FELIPE OSORIO dice:

    QUISIERA QUE ESPECIFICARAN LAS ESPECIALIDADES QUE IMPARTE LA UVI DE CADA REGIÓN YA QUE LAS DEMÁS INSTITUCIONES NO CUENTAN CON UNA PAGINA WEB, POR EJEMPLO EL PLANTEL DE IXHUATLAN DE MADERO

  • Dalila dice:

    bueno me gustari saber hasta cuando terminan la entrega de fichas para la lic. en lengua inglesa en la uv de poza rica

  • ALEJANDRO dice:

    QUISIERA SABER SI SE PUEDE SACAR FICHA PAR LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y CUANDO SON PORFA CONTESTEN

  • susana dice:

    hola me gustaria saber si se cambiaron las fechas para el tramite de las fichas
    pregunto por las actividades que se han cancelado por lo de la influenza
    espero una respuesta pronta gracias.

  • Antonia dice:

    hola quisiera saber si ya pasaron las preinscripciones para la carrera de agronomia con la letra R espero respuesta. gracias.

  • LUZ MARIA HERMANADEZ dice:

    HOLA QUIERO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS QUE TENGO QUE LLEVAR PARA SACAR LA FICHA PARA LA UV

  • brianda yuliet dice:

    cuando sacaran ficha.

  • alejandra dice:

    hola, quisiera saber las fechas para solicitar fichas para cualquier carrera, ya que no he escuchado nada al respecto, y si en dado caso de que ya pasaron me gustaria que me duieran otra alternativa para estudiar con ustedes, agrdeciendo me contesten lo antes posible.

  • roberto eduardo dice:

    qusiera saber si todavia hai un peridodo para solicitar ficha porfa m urge saber
    porfa ayudenme
    ¿?

  • hola buenos dias a todo el personal administrativo de la uv soy estudiante de la esc bachilleres america de la y quiseiera que me pudieran dar onformacion de cuando se saca ficha para medicina y el costo de la ficha ya k no encuentro informacion y mi unika salida es k ustedes me puedan ayudar y de ante mano muchas gracias

  • maria del carmen mnendez garcia dice:

    hola me gustaria saber cuando se saca la ficha para la uv para decho deacuerdo ami apellido empiezacon la M y que documentos necesito por que ya habia presentado hace 2 años

  • elizabeht dice:

    solo quiero saber si`puedo ingresar a la uv lene la convocatoria pero no puedo entrar a registrarme en linea y no se que hacer por favor quiero saber si todavia puedo ingresar o ya noo

  • TATIANA dice:

    POR FAVOR QUE DOCUMENTOS NECESITO PARA SOLICITAR LA FICHA DE PREINSCRIPCION PARA LA UV NO ENCUENTRO INFORMACION EN EL PORTAL Y YA MAÑANA EMPIEZAN LA ENTREGA DE FICHAS POR FAVOR AUXILIENME.

  • marlen dice:

    que dia empiezan a sacar fichas de la carrera de pedagogia

  • gabriela mariano dice:

    quisiera saber toda la informacion de como puedo cursar el sexto semestre en la UNAM ya que estoy interesada en acreditar materias en esta univercidad. gracias

  • maria cecilia morgado aguilar dice:

    hola, buenas tardes, quisiera saber cuando es la fecha para la entrega de fichas de la carrera de contabilidad en la ciudad de poza rica, espero me resuelvan pronto,gracias.

  • Candy A. Baez Chalico dice:

    Hola!
    Quiciera que me dieran informacion para sacar ficha en sistema abierto para la licenciatura en derecho por favor me urge, gracias

  • ELENA GARCIA dice:

    HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME PUDIERAN DAR INFORMACION SOBRE CUANDO SACAR MI FICHA PARA LOA FACULATAD DE MEDICINA LLEBO TIENPO BUSCANDO PERO EN LA PAGINA NO DA NINGUNA INFORMACION SOBRE DONDE SACAR LA FICHA Y TODO EL PROCESO QUE LLEBA

  • CHARY dice:

    hola quisiera saber cuando es la entrega de fichas para la licenciatura de psicologia y si hay sistema abierto y el orden que tendran para entregar ya que mi apellido empieza con g a ademas en donde las entregaran gracias

  • karina guzman sanchez dice:

    quiero saber mas sobre lengua inglesa u francesa porfa

  • ana hrdz dice:

    hola buen día me gustaria saber cuando se abre de nuevo la carrera de ing. petrolera y cuando se dan las fichas? cuando es el examen y requisitos para poder realizarlo. De antemano muchas gracias.

  • mary dice:

    me podrian dar el costo de las fichas me urge. gracias

  • nancy c. de vaca lopez dice:

    hola que tal, solo quisiera saber que dia se solicitaran las fichas de nuevo ingreso en la liucenciatura de enfermeria

  • michel r.cabañas villagomez dice:

    quisiera saber si ya hicieron entregas de fichas de nuevo ingreso ya que mi apellido empieza con la letra C pues me gustaria ingresar al plantel y estudiar derecho.Gracias espero su respuesta

  • maria dice:

    Buenas tardes, me interesa saber cuando puedo y que documentos necesito para sacar mi ficha como y en donde, para la carrera de artes plasticas y cuando sera mi examen y sobre que guia estudio por favor es urgente

  • GUADALUPE dice:

    hola
    necesito saber cuando es la entrega de ficha para los aspirantes a la carrera de psicologia, y si se encuentra en veracruz o en alguno de sus estados.
    todos los requsitos y los documentos, la fecha en que se entregan…
    gracias

  • ivan lozano contreras dice:

    ¿Cuando empieza la convocatoria para estudiar pedagogia?

  • leobardo A dice:

    buenos dias, me interesa saber cuando es el inicio de entrega de fichas para el estado de veracruz, ver ( en el puerto)
    ya que mi apellido paterno inicia con la letra A . y si ya pasaron las fechas puedo d algun otro modo obtener una, ya que mi interes por seguir realizando mis estudios me esta interesando. gracias y espero su respuesta .

  • noemi dice:

    ¿Cuando empieza la convocatoria para estudiar pedagogia?

  • alexandra dice:

    quisiera saber del exmen de hoy 5 d abril

  • Ana dice:

    quiero saber cuando es la entrega de fichas para el area de artes!!!
    me podrian mandar la informacion ami correo por favor…

  • amada garcia dice:

    hola, solo me gustaria saber como le hago para sacar una ficha en la carrera de ingenieria en electronica y comunicaciones, ya que me gustaria ingresar en agosto de este año 2009.

  • nohemi monserrath bautista gonzalez dice:

    cuando se entragaran las fichas de amicion para el area de enfermeria en poza rica de hidalgo veracruz

  • marta gonzales dice:

    solo kiero saver cuando es la comvocatoria para la licenciatura de derecho en veracruz yatiene que ando buscando una respuesta y no la obtengo porfis contestnme se los agradeceria porfis

  • MARIANA dice:

    hola quisiera saber si puedo sacar ficha para 2 carreras de diferente area…. bueno es todo espero respuesta pronto.

  • hola yo soy de tampico y me dijeron ke podria estudiar en la uv de jalapa y llevar artes plasticas yo pinto cuadros y me dicen que ahi imparten pintura y keria informarme de como entrar… solo kiero pintar y ojala tengan lo que yo nececito para mejorar mis tecnicas.. de pintura..
    bueno esperare respuestas..

  • sandra dice:

    quiero saber que fecha se sacan las fichas para la carrera de agronegocios enternaciolas y cuales son los requisitos

  • francisco huerta aguilar dice:

    quisiera saber el dia que entregan las fichas en la uv

  • francisco huerta aguilar dice:

    hola quisiera saber el dia de entrega de fichas con la inicial «h»

  • karina solano dice:

    hola quisiera saber si puedo sacar la ficha para medicina pero en campus minatitlan, por que en la convocatoria que esta aqui en esta pagina no emncionan tramites exclusivos de minatitlan. por que ahi quiero ingresar y no hay fechas para precentar examen de admision en minatitlan. quisiera toda la informacion para ingresar en minatitlan a medicina. gracias

  • lim dice:

    hola kisiera saber cuando se sacan las fichas de la uv para xalapa mi apellido empiexa con D y creo k es por orden de apellido…. me interes la carrera de ing industrial, bueno muchas gracias.

  • gabi dice:

    quisiera saber cuando son las fichas para la unam de la carrera de medicina o enfermeria en puebla. gracias dios los bendiga.

  • laura alejandra laurean castillo dice:

    hola solo quiero queme avisaran cuando es la entrega de fichas para la facultad de radiologia en tuxpam me urge saver espero una respuesta muy pronto ya que no quisiera quedarme fuera muchas gracias

  • karo dice:

    hola
    quisiera saber cuando es la entrega de fichas de la carrera de derechos en la uv de coatzacoalcos

  • yorlleth garcia dice:

    hola me gustaria saver cuando me tocaria ir a sacar ficha ya q creo va por orden alfabetico bueno gracias es para biologia marina me urge

  • itzel ortega dice:

    hola!!! por favor quisiera saber cuando es la entrga de fichas en la facultad de medicina en la uv. poza rica. conteste pronto… gracias…

  • liliana dice:

    QUISIERA SABER LA FECHA PARA LAS FICHAS DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA MUY PRONTO YA QUE QUIERO SER UNA DE LAS ELEGIDADAS PARA LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA DE XALAPA

  • isabel dice:

    aun no recibo respuesta sobre la entrega d fichas para la carrera d odontologo n orizaba o rio blanco tengo mucho entusiasmo x entrar no m gustaria perder la oportunidad d entrar spero respuesta gracias bye

  • ana luisa dice:

    hola!!!
    solo quisiera saber como obtener una ficha y las fechas para sacarlas
    y que requisitos necesito…. porfavor necesiton su respuestas

  • Raul Aguilar dice:

    deseo saber la fecha para poder obtener una ficha de ingreso a la u v

  • GERSON YAMIR dice:

    NECESITO LA FECHA E INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2009-2010

    LA NECESITO LO MAS ANTES POSIBLE

  • solano renteria fernando dice:

    cuado tiempo se terninan las fichas

  • may dice:

    HOLA; QUIERO SABER LA FECHA PARA SACAR EXAMEN DE CONTADURIA, ESPERO SU RESPUESTA…PORFAVOR ME URGA SABER…NO ME VAYAN AVISAR CUANDO YA SE HAYAN PASADO..POGAN UNA PAGIMA BIEN ELABORADA..PARA SABER ESTE TIPO DE DATOS…

  • vero dice:

    quisiera saber cuando son la entrega de fichas para pedegogia espero respuesta

  • joel carrera mónico dice:

    holq quisiera saber como poder obtener una ficha para la carrera de pedagogia en donde puedo solicitarla

  • jose ignacio dice:

    hola solo quiero sabes cuales son los requisitos para sacar las fichas para los foraneos en la uv de veracruz para medico veterinario y si se puede hacer el examen en cualquier plantel o es necesario ir hasta veracruz

  • EDITH dice:

    QUISIERA SABER LA FECHA PARA LAS FICHAS DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA YA QUE ESTOY MUY INTERESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA MUY PRONTO YA QUE QUIERO SER UNA DE LAS ELEGIDADAS PARA LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA DE XALAPA

  • fatima dice:

    hola solo quisiera saber cuando saldra la convocatoria de enfermeria es q ya estamos desesperadas en serio mil gracias

  • Profr. Jorge Muñoz Salazar dice:

    Hola quisiera saber en que fecha se pueden obtener las fichas para derecho a examen de la carrera de Publicidad y Relaciones Publicas del campus de Xalapa, asimismo deseo saber si hay algun campus, cercano al municipio de Cosamalopan, Gracias

  • Oscar dice:

    Hola de nuevo, soy Licenciado en Pedagogía, nativo de Chicontepec, Veracruz con experiencia de trabajo en el nivel universitario comprobable, actualmente con el 50% de la Maestría en Ciencias de la Educación con orientación en Administración y Gestión, me interesa saber por la bolsa de trabajo. Mi correo es o_montiel23@hotmail.com

  • Oscar dice:

    Ya salio la convocatoria, la pagina es http://www.uv.mx, ahi esta toda la información sobres carreras no pregunten, leeean!!!!, las convocatoria dela UVI pues logicamente se encuentra en http://www.uv.mx/uvi, nuevamente, leeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

  • ingrid yudith gutierrez lara dice:

    solo quiero sabr cuando la fecha para sakr la ficha para el ingreso a la uv en xalapa en la lic de medico cirujano

  • MARY dice:

    HOLA SOY DE PAPANTLA Y KIERO SABER CUANDO SE VAN A SACAR LAS FICHAS EN LA UV DE POZA RIKA, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA PETROLERA. POR FAVOR. GRACIAS

  • ERICK MIGUEL JARMAN dice:

    ENVIAR INFORMACION PARA SABER ACERCA DE LAS FICHAS DE PRE-INSCRIPCION Y CUANDO SON Y DE QUE FORMA SE VAN A A IR DANDO POR LAS FACULTADES

  • ERICK MIGUEL JARMAN dice:

    QUISIERA SABER LA CONVOCATORIA PARA LA LIC, EN ENFERMERIA EN LOS DIFERENTES CAMPUS DEL ESTADO DE VERACRUZ ESPERANDO SU RESPUESTA GRACIAS

  • angelica dice:

    hola quisiera saber cuando puedo ir a sacar una ficha para la carrera de ingienero quimico en campus Poza Rica

  • monica aburto dice:

    soy coordinadora de un telebachillerato, y no veo claro para cuando sacar fichas, espero tengan una respùesta pork tengo los alumnos desesperados, gracias

  • edyy dice:

    adonde sacan fichas para aser el examen de admision en la uv

  • juana reyes ochoa dice:

    hola quisiera saber cuando se puede sacar la ficha para la carrerera de medicina soy de telebachillerato de nautla

  • alexis lopez mosqueda dice:

    necesito saber cuando es la entrega de fichas para ingenieria petrolera en campus coatzacoalcos

  • jessik dice:

    kisiera xaber cuando y donde se sacan las fichas de la uv para a carrera de veterinaria

  • LILIANA dice:

    HOLA!!!!!!!!!
    solo quisiera saber cuando es la entrega de fichas para estudiar medicina y tambien quiero saber que si de a cuerdo a los resultados es a la facultad que me asiganan o si puedo sacar dos fichas, una en veracruz y otra en mendoza
    y si se puede tambien quisiera saber el costo aproximado de las fichas.
    Se los agradeceria muchisisisisimo…

    disculpen si lo vuelvo a preguntar pero es k no me llego respuesta….

    bye

  • gerardo zanatta dice:

    quisiera saver cuando salen las fichas de la uv para este semestre

  • saber cuando sa can fichas para la letra L

  • unicornio dice:

    cuando entregan las fichas para el examen de sadmicion de la uv.

  • claudia dice:

    me interesa saber en que fechas se netregaran las fichas para ingreso a la uv. grax

  • DEYSI dice:

    quisiera saber cual es el costo de la ficha para la carrera de licenciatura en administracion de negocios internacionales

  • mari dice:

    la entrega de fichas para los de nuevo ingreso, cuando es?

  • mari dice:

    hola;
    yo quiero saber cuando es la entraga de fichas, a todas las carreras el mismo dia?, o derecho cuando?

  • melissa franco dice:

    hola….. diskulpen amm he estado pendiente en la pagina de la uv para saber que dia se saca la ficha para admon de emp. turisticas. solo que no he tenido suerte y me urge saber la fecha y costo para la ficha.

  • quisiera saber cuando se sacan las fichas de nuevo ingreso

  • ana dice:

    hola
    hoy dijeron que iba a salir la convocatoria pero nada..!! no salio
    y no la encuentro en el sitio web de la u.v..??
    solo quisoera saber las fechas para obtener una ficha en coatzacoalcos
    grax.. por su atencion y esperando su respuesta..!! =)

  • patricia dice:

    hola quisiera saber cuando son las entrewgas de fichas para nuevo ingreso a la universidad en la facultad de medicina.. mi primer apellido empieza con «V» y me urge tener una respuesta.

  • JORGE dice:

    Quisiera saber la fecha para sacar ficha de la carrera de Contaduria..gracias…espero su repuesta…..

  • Admin dice:

    Hola:

    Como ya lo han declarado el Rector, Vicerrectores y otros funcionarios de la UV, la Convocatoria General se hará pública mañana domingo 15 de marzo, y en el transcurso de estos días las de cada Facultad.

    En cada convocatoria se especifican los días de entrega de fichas, costos, fechas, etc.

    Las preguntas que algunos de ustedes han expresado sobre revalidación de materias, etc., solo se las podrán contestar en la Facultad a la que correspondan.

    Recuerden que este Blog es administrado por la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), que forma parte de la Universidad Veracruzana, pero no conocemos de procesos específicos para facultades o licenciaturas que no sean de la UVI.

    Saludos.

    ——————————
    Carlos Castro Rivera
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    ——————————

  • LUIS RICARDO AMAYO AMAYO dice:

    cuando es la entrega de fichas de la UV para la area de ciencias de la salud – medicina en mendoza en que dia y en que mes porfa

  • SOLEDAD dice:

    hola por favor podria informarme si ya empezo la entrega de fichas para la facultad de contaduria … mi apellido empieza con «c» y quisiera saber tambien los requisitos muchas gracias

  • karla dice:

    hola quisiera saber cuando son las fichas para entrar a la facultad de medicina ,se los agadeceria mucho si me lo informaran,tambien los requisitos y el costo de la ficha .Gracias

  • isabel dice:

    hola quisiera saber cuando se sacan las fichas para la carrera de arquitectura en poza rica por favor para apellidos que comiensen con «M», muchisimas gracias

  • karla karina flores dice:

    quisira saber si todavia puedo obtener mi preficha mi apellido comienza con f y que fecha para la licenciatura de enfermeria

  • ale dice:

    Hi…me gustaria saber si hay la remota posibilidad de que otra persona (mis padres) , tramiten mi ficha, ya que yo resido en el extranjero . El año pasado logrè ingresar en Adms d negocios , pero por motivos personales , ya no pude inscribirme 🙁

  • may dice:

    Quisiera saber la fecha para sacar ficha de la carrera de Contaduria..gracias…espero su repuesta…..

  • susana araceli dice:

    cuando es la fecha para los examenes de primer ingreso del año 2009

  • susana araceli julian madrigal dice:

    m gustaria saber la entrega de fichas delaño 2009

  • aidee dice:

    solo quiero saber que tengo que llevar para sacar mi ficha en ingenieria civil que requisitos son

  • LILIANA GONZALEZ DOLORES dice:

    HOLA!!!!!!!!!
    solo quisiera saber cuando es la entrega de fichas para estudiar medicina y tambien quiero saber que si de a cuerdo a los resultados es a la facultad que me asiganan o si puedo sacar dos fichas una en veracruz y otra en mendoza
    y si se puede tambien quisiera saber el costo aproximado de las fichas.
    Se los agradeceria muchisisisisimo…

  • Raymundo dice:

    quisiera sabr cual es la fecha, para sacar la ficha para el examen de admición, fecha de examen de admición

  • marcus dice:

    Quiero saber la fecha para presentar el examen de ceneval, soy egresado de la carrera de contaduria publica

  • OMAR dice:

    SI SI SIRVE ESTA PAGINA IGUAL AGREGUENME A SUS CONTACTOS DE MESSENGER OK 15 DE MARZO CONVOCATORIA Y 21 – 30 ABRIL FICHAS VA CUIDENSE Y SUERTE

  • OMAR dice:

    CHAVOS INTERESADOS EN FICHAS 2009 DE LA UV XALAPA AQUI LES DEJO UNA DIRECCION WEB QUE EXPLICA LAS FECHAS PARA INGRESAR SI NO LA ENCUENTRAN MANDENME CORREOS YO YA LAS TENGO Y SE LAS PASO OK MI CORREO ES corazon_de_aguila1@hotmail.com CONTACTENME Y YO RESPONDO VA UN SALUDO Y DE NADA http://guiaxalapa.blogspot.com/2009/01/preguntas-y-respuestas-sobre-la.html

  • prospero dice:

    hola que tal me podrian informar donde se entregaran las fichas para la carrera de medicina veterinaria

  • maria clara dice:

    quisiera saber cuando sacan fichas de pedagogia en orizaba

  • pedro fernandez gomez dice:

    hola que tal quisera saber la fecha para sacar ficha en la universida de acuerdo a los apellidos

  • jack dice:

    en realidadsolo quioero saber cuando son las fechas importantes como fichas en area tecnica y requisitos

  • carlos gonzalez hernadez dice:

    hola que tal, quisiera saber cuando serian las entregas de fichas para el examen de medicina, espero y me contesten. gracias

  • marty dice:

    hola me gustaria saber cuando son las fichas en la cd xalapa par embalsamador en veracruz ya q son dos examenes el costo y demas grasias……

  • Carlos Jair dice:

    solo para preguntar si en la universidad de poza rica tinen la crrrera de mecatronica

  • carlos Barragan dice:

    HOLA. quisiera saber
    cuando es la fecha para
    la entrega de fichas para informatica…….
    esperando su respuesta gracias………

  • katya dice:

    hola quisiera saber cuando son las entregas de fichas para la carrera de psicologia, administracion, y contabilidad y cuales son los costos es todo y muchisimas gracias.

  • elizabeth graniel ramirez dice:

    hola
    solo quiero saber cuando son las entragas de fichas y que requisitos piden para la lic. enfermeria en el campus minatitlan.
    gracias espero y me respondan.

  • KARLA dice:

    hola me gustaría saber acerca de las maestrias en derecho que requisitos se necesitan no encontré la convocatoria

  • Víctor hugo medina pérez dice:

    Cuando o en que fecha sale la convocatoria a fichas de la uv de poza rica modalidad abierta a derecho

  • carlos dice:

    hola quiero saber cuando y donde se sacaran las fichas en xalapa de la carrera de agronomia al igual que su costo
    espero la la respuesta grasias

  • Ramona| dice:

    Hola que tal, quisiera saber cuando es la entrega de fichas aqui en xalapa para las carreraas de ciencias de la comunicacion y teatro de la u.v

    igualmente cual sera el costo de ambas.
    Sin mas por el momento!
    espero me respondan

  • moises zavaleta dice:

    hola megustaria cuando es la fecha aproximada para adquirir ficha de carrera veterinario

  • luis dice:

    quisiera saber cuando es la entrega de fichas para la facultad de ingenieria mecanica electrica en veracruz.

  • ELIBETH dice:

    hola
    me gustaria saber cuando van a ser la entrega de fichas

  • bianka dice:

    hola hola kisiera saber cuando dan las fichas en la uv para pedagogia
    si podrian contestar urgentemente y tambien me podrian decir donde esta ubicado el plantel
    escolar ami correo se los agradeceria mucho porfa es urgenteeee!!

  • MARVEL dice:

    HOLA K TAL YO DE NUEVO ME PODRIAN DECIR CUANDO ES LA CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DE FICHAS EN LA UV DE MINA Y EL COSTO Y POR ULTIMO EL HORARIO

  • Faustina dice:

    Kisiera saber si ya salieron las convocatorias para la solicitud de fichas en la uv de mina para la carrera de enfermeria en el sistema abierto espero pronto su respuesta

  • MARVEL dice:

    HOLA KISIERA SABER CUANDO ES LA ENTREGA DE LAS PREFICHAS DE LA CARRERA DE ENFERMERIA EN MINA, ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDA GRACIAS POR SU COMPRENSION, AH Y EL COSTO

  • rubi dice:

    0ola disculpe quiera saber para cuando son las fechas para adquirri un ficha. para la carrera de medicina. se lo agredecere si lo mandan a mi correo gracias…..:)

  • ME GUSTARIA SABER CUANDO ES LA FECHA PARA ADQUIRIR LA FICHA PARA EXAMEN DE ADMISION AL UV, ME GUSTARIA ENTRAR A LA CARRERA DE PEDAGOGIA. ESTA SERIA MI TERCERA VEZ. DIOS QUIERA Y SEA LA ULTIMA GRACIAS

  • liliana elizabeth dice:

    quisiera saber que fecha se sacan las fichas para enfermeria de poza rica veracruz

  • perla mendoza dice:

    hola buenos dias* deseo saber cuando entregan las fichas de la uv, estoy preocupada no quiero que se me pase la fecha por distraida no pierdo las esperanzas de poder entrar. gracias

  • GUADALUPE dice:

    HOLA SOLO QUISIERA SABER CUANDO SE EXPEDIRAN LAS FICHAS PARA EL CAMPUS POZARICA-TUXPAN ES QUE NO QUIERO QUE SE ME PASEN PORFA

  • perla dice:

    hola me gustaria saber cuando es la convocatoria para sacar ficha en la facultad de medicina en la uv de ciudad mendoza veracruz

  • OMAR dice:

    Hola quisiera saber cuando entregan fichas para la carrera de ingieniero agronomo porfa contestar a mi correo urge

  • mariela cristal dice:

    quiero saber para cuando son las fichas para veterinaria porfavor me urge avisenme porfvaro me urge

  • Maximino dice:

    buenas tardes quisiera saber cuando se entrgan las fichas para ingeneria mecanica electrica
    gracias …

  • marina dice:

    hola que tal me gustaria saber cuando es la fecha de las fichas para sociologia en xalapa ver ´por fa konstesten gracias…..

  • Hector Rosales Utrera dice:

    Hola soy hector y quisiera saver cuando es fechca de la convocatoria 2009 para sacar ficha de la UV en psicologia,en xalapa ver.
    Tambien me gustaria saver si la UV de xalapa tiene la carrera en educacion fisica y si hay algun limite de edad para ingresar, tengo 29 años
    Espero me puedan contestar, saludos, bye.

  • aurea dice:

    Hola me urge saber las fechas exatas de las convocatorias para sacar las fichas
    en la uv en la facultad de mendoza pra medicina.
    gracias espero respuesta pronto

  • ALEJANDRA dice:

    HOLA QUIERO DE FAVOR ME DIGAN LAS FECHAS PARA SOLICITAR FICHA PARA LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y QUE REQUISITOS NECESITO PARA EL SISTEMA ABIERTO.
    GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  • ESTEFANIA dice:

    hola cuando se realizara la entrega de fichas le agraceria mucho q respondiera a mi correo.
    gracias

  • GABRIEL PULIDO dice:

    hola como estan mis cordiales saludos al plantel de la UV pues me me gustaria saber cuando es la entrega de fichas y el costo para el area de ING. MECANICA. me gustaria mucho que si me pudieran mandar la respuesta a mi correo electronico por favor para asi estar atento.

    gracias por su atencion

    atte: Gabriel Pulido

  • gladis sanhez dice:

    hola que tal. me interesa mucho saber cuando es la fecha aproximada para adquirir una ficha. para cualquiera de sus carreras. les agradeceria que me enviaran la respuesta a mi correo. gracias.

  • vianey dice:

    hola buen dia quisiera saver que dia es la convocatoria de la uv en coatzacoalcos para este periodo 2009 de que hora a que hora puedo ir y que dia espra la carrera de lic. en derecho

    espero una respuesta rapida por que me urje por su atencion grasias y que tengan un lindo dia………

  • ricky dice:

    holas
    ps kissiera saber cuando la fecha de las prefichas en enfermeria y el costo con la letra R y endonde puedo ir a recojerla

  • esperanza dice:

    quisiera saber cuando entregan las fichas para idiomas, lengua francesa y en donde tengo que solicitarla aqui en xalapa bueno espero respuesta y cuanto va ser

  • deisi dice:

    hola como estan mi pregunta es que estoy estudiando en la universidad de tabasco pero soy de aqui y me gustaria saver si puedo cambiarme de escuela y me sigan valiendo los semestres que voy cursando y inisiaria de cero
    ok espero su respuesta bye

  • DULCE dice:

    QUISIERA SAVE CUANDO SALE LA CONVOCATORIA PARA LAS FICHAS DE LA UV
    EN QUIMICAFARMACOBIOLOGA
    GRACIAS

  • jorge valentin garcia dice:

    quisiera saber cuando salen las fichas con la letra g para medicina en la ciudad de minatlan,veracruz
    y cuando es el arancel de pago .
    gracias muy amable

  • moises dice:

    tengo 30 años quiero hacer mi examen de admision quiero saber fechas para inscripcion de la carrera ing. civil existe en sistema abierto. en veracruz, boca del rio.

  • Clara dice:

    hola;quiero saber si puedo ingresar de nuevo a la carrera de ing.civil ya que me quede en 3er semestre, rebalidan materias o me tengo que inscribir de nuevo.como nvo ingreso.

  • dehivi arias marcelino dice:

    hola que tal soy alumno de preparatoria y necesito saber de las fechas en que se sacan las fichas en la uv de coatza
    porfavor de informarme gracias

  • clara dice:

    hola :
    me gustaria saber cuando son las fechas de entrega de fichas
    por apellidos…gracias espero la respuesta.
    atte:CLARA ELENA

  • Eddy Jeam dice:

    hola que paso pues,solo quiero saber en que fecha se puede sacar la ficha para
    la carrera de medicina veterinaria en la UV de Veracruz
    espero su respuesta pronto
    gracias

  • jorge mario aguilar dice:

    BUENAS TARDES SOLICITO FECHA PARA SACAR FICHA DE LA UNIVERSIDAD
    MUCHAS GRACIAS

  • lolis dice:

    hola….. me gustaria saber cuando entregan las fichas para la ingenieria petrolera en poza rica veracruz….. muchas gracias hasta luego…..

  • stefania dice:

    hola hola quisiera saber cuando son las fichas de admision para la carrera de medicina o por lo menos ya publiquenlo bien en la pagina.. gracias

  • carlos dice:

    quisiera saber cuales son lo requisitos y cuando se sacan las fichas para la carrera de leyes en sistema abierto en xalapa ver,

  • Lauro dice:

    kiero saber kuando entregan las fichas para el area de administracion

  • susana dice:

    me podria avisar cuando es la entrega de fichas para este ciclo escolar 2009

  • marilyn dice:

    alguien podria decirme cuando se sacara la convocatoria para los aspirantes a nuevo ingreso del periodo 2009-2010 o si ya salio, es urgente, para la facultad de psicologia de poza rica

  • SELENE dice:

    hola solo quiero saber cuando se sacan fichas en Xalapa para la carrera de pedagogia y cuando son las preinscripciones espero muy pronto su respuesta bye…………..

  • irene dice:

    HOLA KISIERA SABER CUANDO SE SACARAN LAS FICAHAS PARA INGRESAR ALA CARRERA DE MEDICINA EN EL CAMPUS DE MINATITLAN ME URGE SABER XFAVOR CONTESTEN

  • CLAUDIA ROBLES HERNANDEZ dice:

    quisiera saber si no hay algun problema que yo vaya a solicitar este año una ficha para la carrera de contaduria ya que me di de baja definitiva me inscribi pero no recibi ninguna clase

  • eva dice:

    hola quisiera saber cuando empiezan las fichas para enfermeriaaa porfaaaaa me urge saber ya estoyyy desesperada xfa ayundenmeeeee

  • ARTURO dice:

    QUE HONDA MORROS PUES LA NETA QUISIERA SAVER CUENDO SON LAS PREINSCRIPCIONES PARA UV DE POZA RICA EN LA ESPECIALIDAD DE MEDICINA MUCHAS GARCIAS POR SU ETENCION ESPERO SU RESPUETA

  • aracely dice:

    por favor, cuando entregan fichas para la carrera de pedagogia sistema abierto para el municipio de poza rica veracruz, por favor lo mas pronto posible gracias. Un cordial saludo.

  • aracely dice:

    cuando entregan fichas para pedagogia carrera abierta

  • hola: quisiera saber cuando es la entrega de fichas para nuevo ingreso a la especialidad de medicina e ingeniero petroquímico espero una respuesta gracias por su atención.

  • osiris sindege dice:

    hola quiero saber cuando entregan las fichas para realizar el examen de ingreso a la uv para los chavos que empiezan con la letra «A»

  • nemesio del angel dice:

    hola quisera saber cuando es la entraga de fichas en la uv parar la facultad de veterinaria

  • luis fernando dice:

    hola quisiera saber cuando son las fechas para sacar ficha en la licenciatura de administracion en veracruz, gracias

  • arlet dice:

    hola me gustaria saber las carreras que hay en el sistema abierto campus xalapa

    gracias

  • me gustaria saber cuando entregan las fichas y si es por apellidos que dia

  • fabian dice:

    hola quisiera
    saber cuando seran las entregas de
    fichas para
    la carrera de ingenieria mecanica electrica en
    veracruz

  • ana laura vega luna dice:

    hola soy ana laura quisiera saber cuando va hacer la fecha para sacar ficha en la uv para pedagogia

  • Hilda dice:

    Hola que tal
    me gustaria saber que si quiero estudiar para abogada como saco una ficha, y quisie4ra saber cuando se sacan las fichas

  • david dice:

    hola al igual que todos mis compañeros me gustaria saber los pasos para ingresar a la universidad , que dia entregan fichas como son las seccion de ingreso ? e informarme mas sobre la carrera de emfermeria por favor agradecere la imformacion que me brinden ok

    les doy las gracias anticipadas

  • ADRIANA dice:

    HOLA
    SOLO KIERO SABER SI ME PUEDEN INFORMAR DEL COSTO DE LAS FICHAS PARA EL EXAMEN ESPERANDO UNA RESPUESTA .
    GRACIAS.

  • Selene Lazaro dice:

    Hola
    Me urge saber cuando me tengo que inscribir para la carrera de derecho, soy de veracruz, y tambien los costos, muchas gracias!!!!

  • MARTHA ELIA DIAZ dice:

    HOLA

    POR FAVOR DESEO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA INGRESAR A LA FACULTAD DE INGENIERA EN LA CIUDAD DE VERACRUZ . Y EN DONDE PUEDO INFORMARME CUANDO SERA ENTREGA DE LAS FICHAS,
    GRACIAS,

  • Marlene Ramos Ortiz dice:

    hola escrbo para solicitar la fecha de las fichas para la carrera de contabilidad la verdad me gustaria entrar a esa escuela por k es una de las mejores en veracruz espero recibir informacion, gracias.

  • isabel dice:

    quiero saber cuando c entregan fichas de cirujano dentista en donde y a q hora y que pasos debo seguir para inscribirme en orizaba

  • Margarita Alarcon Méndez dice:

    ola
    quisiera toda la
    informacion para psicología en
    campus veracruz
    ¿En necesario el perfil?
    Ah y sobre la facultad de letras españolas
    Sale
    esperaré
    la respuestas
    adios

  • hugo cesar dice:

    hola solo quisiera saber cuando van hacer la fecha de entrega de fichas de admision de la uv en poza rica para la carrera d ing. quimica

  • katya dice:

    kisiera saber cuando se sacan las fichas para la facultad de enfereria …………………….. grasias………………

  • karla dice:

    quisiera saber cuando se entregan fichas para la facultad de contaduria en la uv coatza m urge saber gracias espero su pronta respuesta

  • hola!!!!! buenos dias yo quisiera saber en que fecha es lo de las ficha.

  • refugio rosas cruz dice:

    quisiera saber cuando se van a entregar fichas para los de nuevo ingreso

  • fernanda dice:

    solo deseo saber cuando empieza la entrega de fichas para ingresar ala UV

  • pamela dice:

    hola !!! slo me gustaria informacion sobre cuando sera la entrega de las fichas para la uv campus poza rica para psicologia al igual los costos y la aplicacion del examen.
    espero una respuesta Gracias.

  • HOLA..me gustaria saver cuales son los dias de entrega de fichas para medicina y odontologia. tambien en que lugar se sacan y los requisitos o documentacion basica para poder adquirirla.tambien si va a haber obcion de elejir dos carreras. por favor respondanme estoy muy interesada en saver esta informacion lo mas pronto posible.

    de ante mano muchas gracias.

  • Amy dice:

    Quisiera saber cuando es la entrega de fichas en la uv de veracuz

  • veronica dice:

    hola… solo me gusttaria saber cuando publicaran las fechas para la entrega de fichas para ingresar a la uv campus veracruz al igual cual sera el costo y en q facultad se entregaran por su atencion gracias…. espero y me puedan ayudar y responder ya q no pierdo la esperanza de entrar

  • Anahi dice:

    hola… musho gusto mi nombre es Anahi…..solo me gustaria informarme cuan sera la entrega la fichas para entrar a la Facultad de Matemáticas y Física e Inteligencia Artificial (Xalapa) de la uv.

    Al igual que cual es su costo y la aplicacion del examen.. espero y me puedan responder y gracias por su atencion.

  • itzel dice:

    hola quisiera saber cuando se daran las fichas para derecho en sistema abierto en poza rica, espero su respuesta, gracias.

  • Samuel dice:

    Hola quisiera saber cuando es la entrega de fichas en el campus xalapa.. tambien necesito informacion acerca de la licenciatura en idiomas, tambien el costo y la fecha de aplicacion dl examen
    Espero respuesta

    Atte. Samuel Vicencio Ortiz
    por su comprension gracias

  • ANEL dice:

    HI¡
    QUISIERA SABER CUANDO SE ENTREGAN LAS FICHAS PARA LA UNIVERSIDAD DE MINA YO SOY DE COATZA
    Y CUAL ES EL COSTO DE ESTA , Y ALGUN OTRO DATO QUE SEA DE IMPORTANCIA .
    GRACIAS.

  • esperanza dice:

    quisiera saber cuando se entregan fichas para la uv periodo 2009 y que documentacion ha y que llevar

  • esperanza dice:

    hola al igual que la mayoria quisiera saber cuando es la entrega de fichas de la uv para los apellidos con «S» y que documentacion hay que llevar y cuanto dinero

  • Diana Lizbeth dice:

    hola… solo me gustaria informarme cuan sera la entrega la fichas para entrar a la uv en el campus xalapa.. al igual que cual es su costo y la aplicacion del examen.. espero y me puedan responder por su atencion gracias.

  • daniel dice:

    hola mi nombre es daniel solo me interesa saber si ya se empezaron a repartir la fjchas toy interesado en la facultas de medicina espero y puedan responderme por su atencion mil gracias

  • aire dice:

    hola, quisiera que me informaran de la fecha de convocatoria para el ingreso a la universidad en admon. y negocios internacionales o derecho y si puedo hacer examen para las dos, muchas gracias

  • jose manuel dice:

    ola bueno pues yo quisiera saber cuando son las fichas para la carrera de derecho
    campus veracruz y xalapa espero su respuesta

  • Aurora dice:

    Quiero saber cuando es la entrega de fichas para educaciòn f isica

  • Joselyn dice:

    Hola necesito saber con urgencia la fecha de la convocatoria para el examen de eleccion en la UV de coatzacoalcos ya que estoy interesada en ingresar a esta universidad!!

    Espero su respuesta.

    De antemano Gracias.

    Atte: Joselyn!!

  • DANIEL LAES S dice:

    QUISIERA SABER CUANDO SON LAS FICHAS PARA LA CARRERA DE Q.C QUIMICO CLINICO

  • Vladimir dice:

    Me interesa saber cuando es la temporada para sacar fichas para la uv tambien me gustaria sabes si se puede sacar ficha para dos carreras ha y algo muy importante tambien saber si puedo rivalidar materias por que estaba en otra carrera y hora me interesa estudiar odontologia o enfermeria pero la carrera en la que estaba es terapia fisica y esta de mas nivel en el sentido de dificultad y pues si me interesaria saber si se pueden rivalidar porfavor mandenme un mail realmete necesito saber eso de las fichas por que si no saco ficha mis papas me mandan a estados unidos con los marines osea a las fuerzas armadas y ellos son los que estan en irack y la verdad no me quiero ir para alla no es un invento mio es enserio sin mas que desir por ahora agradeseria su respuesta.

  • Cynthia Sànchez Magaña dice:

    Hola! Ojalà y puedan informarme cuando se entregaran las fichas de inscripciòn para alumnos de nuevo ingreso a la UV, campus Coatzacoalcos, Ver.
    Agradeciando su atenciòn!!!

  • karla dice:

    HOLA
    quisiera saber sobre cuando seran entregadas las fichas de ingenieria en sistema computacionales en la uv de poza rica, en la uv de tuxpam, y en la de xalapa por favor contesten me urge
    gracias

  • Lorey dice:

    Hola… me gustaría saber si las fichas para medico cirujano se scan en las fechas que marcara laconvocatoria en su publicación del 15 de marzo? agradecere infinitamente su respuesta ya que vivo fueradel edo. y necesito hacer planes previos para viajar. grax!!!

  • mara dice:

    ola soy de coatzacoalcos, veracruz me gustaria que me dieran informacion ya que are examen de admicionen la uv para ciencias de la comucacion pero solo esta en veracruz tengo que viajara asta aya para acer el examen o lo puedo aser a quie en coatzacoalcos.

    espero su respuesta pronto

    gracias

  • luis vargas cabrera dice:

    hola buenas tardes quiero saber si se encuentra en poza rica la carrera de ingeniero petrolero ,y en que fecha se solicita la ficha de inscripcion

  • Veronica Huerta Hernández dice:

    Me interesa saber la fecha en que sale la convocatoria para la expedicion de fichas para el examen de admición a la universidad. Gracias.

  • hola quisiera saber cuando sale la convocatoria y entregan fichas para la facultad de enfermeria
    gracias.

  • Yessica dice:

    hola quisiera saber cuando entregan las fichas para el examen de admision para TSU histopatologo embalsamador por favor gracias espero su respuesta

  • sidronio benitez dice:

    HOLA PORFA QUIERO QUE ME DIGAN QUE DIA SE SACA LA FICHA PARA LA LIC. DE CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION YA QUE NME INTERRESA ESA LICENCIATURA GRASIAS

  • ELIZABETH dice:

    HOLA ME URGE SABER LA FECHA DE ENTREGA DE FICHAS PARA LOS APELLIDOS QUE EMPIEZAN CON «M».
    QUISIERA SABER SI ESA MISMA FICHA TE SIRVE`PARA PRESENTAR CUALQUIER EXAMEN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CARRERA QUE TU QUIERAS.

    ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    GRACIAS.

  • veronica dice:

    Al igual que todos, quiero saber la fecha de entrega de fichas, para la UV de Veracruz (quimico clinico). Graias!!

  • angelica dice:

    hola! solo me quiero informar cuando es la entrega de fichas de admision para el examen de lic. en enfermeria y medecina

  • MAURICIO dice:

    hola
    soy alumno de sexto semestre de bachillerato y solo quiero saber cuando es la entrega de fichas para la carrera de ing. Electronica para alumnos de nuevo ingreso

  • vicky dice:

    hola . quisiera saber cuando es la entrega de fichas para las carreras de spsicologia y pedagogia,y adonde puedo acudir . y obtener mas informacion acerca de estas licenciaturas . para el sistema abierto.. gracias y un cordial saludo.

  • jannet dice:

    hola
    soy estudiante sexto semestre , quiero saber cuando entregan las
    fichas de ciencias y tecnicas de la comunicacion haaa y de pedagogia
    y psicologia por favor.

  • Xochitl dice:

    Hola!

    Disculpe me interesa informacion sobre lic. en pedagogia !

    en que fecha hay que solicitar la ficha!

    y que opciones me tiene aparte de esta univ. claro estamos hablando

    de la misma rama!!

    le agradeceria su efectiva respuesta!

  • betzy dice:

    ola me gustaria saber cuando se
    entregaran las fichas para
    la carrera de danza contemporanea
    espero su respuesta

  • Saul dice:

    Me interesa saber las fechas de entrega de fichas en veracruz. Por favor informenme

  • Itzel Camilo Gerardo dice:

    ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE FICHAS PARA LA CARRERA DE MEDICINA
    RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

  • estefania dice:

    hola!!
    quisiera saber cuando son las entregas de fichas en la uv de xalapa en la facultad de ciencias y tambien me gustaria saber si el examen se puede aplicar en otra sede de la misma uv, lo que sucede esque soy de una ciudad cerca de coatzacoalcos pero la carrera que quiero no se encuentra en ese campus solo esta en la uv de xalapa (lic. fisica) y quisiera saber si el examen lo puedo hacer alli en coatzacoalcos para no viajar hasta xalapa. Espero su respuesta.

  • soni dice:

    cuan do se sacan las fichas

  • soni dice:

    quisiera saber cuando se sacan las fichas para la carrera de medica

  • maribel dice:

    quisiera saber cuando es la entrega de las fichas par medico cirujano

  • teresa dice:

    hola solo quiero saber cuando es la entrega de fichas
    para la carrera de contaduria y administracion de empresas
    en sistema abierto

  • janet dice:

    quisiera saber cuando inicia el periodo de fichas de enfermeria 2009

  • Angelica dice:

    Hola, quiero saber cuando son las inscripciones para entrar a la UVI de Grandes Montañas (Tequila). Si estudio Gestion Intercultural para el Desarrollo…tengo oportunidad de encontrar un buen trabajo???
    Contesten por fa…

  • eva dice:

    quisiera saber
    cundo es el
    periodo
    de entrega de fichas.
    gracias

  • ricardo manuel dice:

    hola. cuando sera la entrega de fichas porfa

  • Margarita dice:

    hola. solo quisiera saber cuando sera la entrega de fichas en la ciudad de coatzacoalcos. gracias

  • lizette dice:

    ¿Cuando se entragará la ficha para derecho en el sistema abierto, aqui en Veracruz?
    Espero su respuesta, Gracias

  • julissa dice:

    Quisiera saber que dia van a entregar las fichas para hacer el examen de medicina.

  • lizbeth dice:

    hola solo kisiera saber cuando se sacan las fichas y ke precio tienen y en donde se sacan para lic biologia en sistema abierto gracias…..

  • lizbeth dice:

    hola kisiera saber cuando se sacan las fichas para lic en informatica y en donde gracias

  • eduardo dice:

    kisiera saber cuando se entregan fichas para informatica?

  • enrique dice:

    hola . solo quisiera saber cuando es la entrega de fichas para el area de ciencias y tecnicas de la comunicacion

  • carlo dice:

    hola!
    quisiera saber cuando se hace entrega de las fichas para ciencias y tecnicas de la comunicacion selos agradecero mucho espero respuesta!.

  • aurora dice:

    hola!
    quiero saber cuando es la entrega de fichas para administraciòn?
    gracias por contestar!

  • dary dice:

    podrian decirme cuando empieza la entrega de fichas para el periodo 2009-2009 contesten por favor y gracias

  • CRISTINA dice:

    hola
    quisiera saber cuando entregan las fichas para idiomas, lengua francesa y en donde tengo que solicitarla aqui en xalapa bueno espero respuesta gracias

  • sara dice:

    hola, me pueden decir cuando es la entraga de fichas de ciencias de la comunicacion, y en donde la recogeria siendo de otro estado. por favor contesten.
    gracias

  • ana dice:

    hola, quiero saber cuando es la entrega de fichas para psicologia y relaciones industriales…y siendo de otro edo. ¿tengo q recogerla en xalapa??, porfa contesten

  • Lezama dice:

    Por favor me pueden decir, cuando es la entrega de fichas para el examen de admision a la UV.

    Saludos,

  • Tere dice:

    hola quisiera saber cuando se sacan las fichas para la carrera de contadurìa y admon

  • MIGUEL dice:

    HOLA
    ME GUSTARIA SABER CUANDO SALEN LAS FICHAS PARA ING. EN SISTEMAS Y EN DONDE ME PUEDO PRESENTAR
    GRACIAS

  • aranza dice:

    hola!!!
    Quisiera saber, cuando empieza el periodo de entrega de fichas de admision para Ing. civil y en que lugar tengo que presentame. por favor

  • ximena dice:

    ola k tal, quisiera saber en k fecha y donde se sacan las fichas para INFORMATICA y PEDAGOGIA espero d su respuesta lo mas rapido posible bye gracias…..

  • sarai dice:

    hola, me interesa saber cuando entregan fichas para la facultad de arquitectura. yo vivo en coatzacoalcos y me gustaria saber si puedo obtener la ficha en la uv de mi ciudad, aunk la fac. de arquitectura este en cordoba, xalapa,etc
    por favor contesten

  • paola dice:

    hola ps deseo saber cuando se sacan las fichas para la facultad de medicina y en donde por favor contesten gracias

  • Brian Prior Hernandez dice:

    Hola, soy un aspirante a una universidad en poza rica veracruz, qisiera saber que dia es la solicitud de fichas para la carrera de ingenieria petrolera, tambien quisiera saber en q otras ciudades podria estudiar esta carrera, esperando una respuesta favorale le doy las gracias

  • Carlos Guevara Méndez dice:

    Hola, soy Ingeniero Agrónomo en Sistemas de Producción Pecuaria, soy apicultor profesional y apiterapeuta, conocimientos en medicina tradicional (herbolaria, temazcal y quiropraxia). Quiero saber en q Universidad Intercultural se lleva una carrera afín. Me gustaría aportar mis conocimientos de éstos saberes para la conservación y recuperación de la salud.

  • cinthya dice:

    quisiera saber cuando se sacan fichas para la uv para pedagojia
    y en q lugares esan las uv para pedagojia

    porfavor contesten rapido

  • Admin dice:

    Estimada Eva:

    Comunícate con el Dr. Gilberto Domínguez Estrada, a la extensión 12806.

    Saludos!!!

    ———-
    Carlos Castro Rivera
    Webmaster Blog UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    ———-

  • solo kiero saber por ke aun no an empezado con la construccion de la escuela ya ke algunos de los estudiantes van de salida a tal ves no lo vean.
    a y tambien me preguntaba por ke la beca de pronabes lo dan cada semestra y por ke en los folletos dice ke lo dan cada mes.

  • EVA dice:

    SOY LIC. EN PEDAGOGIA, CON EXPERIENCIA LABORAL EN COMUNIDADES, ME INTERESA SABER SI EXISTE BOLSA DE TRABAJO EN LA UNIV. INERCULTURAL. ESTOY INTERESADA.

    GRACIAS

  • mario dice:

    quiero saber como entrar a los resultados

  • fabiola dice:

    me urge saber y conocer cual es la nueva lista de las personas que aun nos encontramos confusas de haber quedado
    temgo varias veses intentando quedar en la universidad, y es grande la incertedumbre que se vive.

  • solo preguntar para cuando comenzara la construccion de la universidad en espinal para saber que se puede hacer con la comunida d y con algunos chavos mayor trabajo es mar rapoido ternimar ahunq ue s e4a algun salon de la nueva uvi