Universidad Veracruzana

Skip to main content

Generaciones

GENERACIÓN INSCRITOS BAJA DEFINITIVA EGRESADOS EN PROCESO DE TITULACIÓN TITULADOS EFICIENCIA TERMINA
11ª.

2022-24

9
10ª.

2021-2023

6 1
9ª.

2020-2022

12 1 11 11
8ª.

2019-2021

13 0 9 9 69%
7ª.

2018-2020

15 1 14 11 11 79%
6ª.

2017-2019

8 0 8 8 8 100%
5ª.

2016-2018

14 1 13 1 13 93%
4ª.

2015-2017

8 1 7 7 7 100%
3ª.

2014-2016

13 0 13 13 13 100%
2ª.

2013-2015

22 4 18 1 18 100%
1ª.

2012-2014

7 2 5 2 3 60%

 

ONCEAVA GENERACIÓN (2022-2024)

Estudiantes Tesis Tutor(a) LGAC
Verónica Alejandra Castillo Gallegos Estrategias de enseñanza- aprendizaje del inglés entre el profesorado de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Lázaro Espinosa Roldan El trabajo cooperativo para desarrollar la comprensión lectora en secundaria Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Nataly Espronceda Ferreiro La orientación familiar para la estimulación del lenguaje en preescolares con N.E.E. de tipo intelectuales Mtra. Mireya Cruz Ruíz Gestión de Tecnologías y medios digitales para la gestión del Aprendizaje
Suhelim Garcia Flores Habilidades sociales básicas en niños de preescolar Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Thadee Birzavitt Garcia Quintero Fortalecimiento de aptitudes para el aprendizaje de la metodología de investigación en la Arquitectura Dra. Miriam Alejandre Espinosa Gestión de la Innovación Educativa
Liliana Prior Rodríguez Competencias digitales para el desarrollo de pensamiento matemático en primaria, mediante el aprendizaje basado en proyectos Dr. Silverio Pérez Cáceres Tecnologías y medios digitales para la gestión del aprendizaje
María de los Ángeles Sánchez Carballo Desarrollo de competencias socioemocionales a través de la realización de la historia de vida y del aprendizaje colaborativo Dra. Esperanza Aoyama Argumedo Gestión de la Innovación Educativa
Luis Sánchez Santiago Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de 1er grado de Telesecundaria Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa
Prisciliana Ugalde Torres Primeros auxilios psicológicos en estudiantes de enfermería a través del aprendizaje en el servicio Dra. Nazaria Martínez Díaz Gestión de la Innovación Educativa

 

DÉCIMA GENERACIÓN (2021-2023)

Estudiantes Tesis Tutor(a) LGAC
Alitza Cervantes Ordas El Aprendizaje basado en proyectos para gestionar acciones de mitigación y adaptación ante el Cambio Climático en estudiantes de Pedagogía Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Susana Arisbeth Coronel Antonio El cuento como herramienta para favorecer la lectoescritura en estudiantes de primaria mediante el aprendizaje cooperativo Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa
Narda Lorena Hernández Santos Prevención de abuso sexual en estudiantes con discapacidad intelectual a través del Aprendizaje Cooperativo Mtra. Mireya Cruz Ruíz Gestión de Tecnologías y medios digitales para la gestión del Aprendizaje
Jairo Santiago Zepeta Habilidades comunicativas en estudiantes de Secundaria a través del aprendizaje cooperativo en la asignatura de FCyE Dra. Miriam Alejandre Espinosa Gestión de la Innovación Educativa
Irán Angélica Villalobos Serrano El aprendizaje cooperativo como estrategia para desarrollar la autoestima Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa

 

NOVENA GENERACIÓN (2020-2022)

Estudiantes

Tesis Tutor(a)

LGAC

Davila Ruíz  Johanna Monserrat Fortalecimiento de Habilidades Blandas en estudiantes de Pedagogía a través del Aprendizaje Colaborativo Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
García García  Karen Madai Desarrollo de habilidades enfocadas al emprendimiento, a través del Aprendizaje Basado en Retos, en estudiantes Universitarios del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza Dra. Miriam Alejandre Espinosa Gestión de la Innovación Educativa
García Rivera  Brenda El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia para diseñar cimentación de vivienda urbana sustentable Dr. Silverio Pérez Cáceres Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales
Hernández Andrade Perla Marina Desarrollo del lenguaje algebraico en estudiantes de Secundaria mediante el Aprendizaje Basado en problemas Dra. Nazaria Martínez Díaz Gestión de la Innovación Educativa
Hernández Hernández  José Martín Desarrollo del pensamiento crítico para el ejercicio de los derechos humanos entre estudiantes de Telebachillerato mediante el aprendizaje dialógico Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Hernández Juárez  Laura Ivonne La metacognición para fortalecer la lectura mediante el aprendizaje cooperativo en alumnos de 2do grado de Telesecundaria Mtra. Mireya Cruz Ruíz Gestión de la Innovación Educativa
López Loyde Karla Patricia Sana convivencia escolar entre estudiantes de Bachillerato mediante el Aprendizaje Colaborativo Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
López Loyde Martha Fabiola Desarrollar acciones para la mitigación y adaptación al cambio climático entre estudiantes de Bachillerato a través del aprendizaje colaborativo Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Mayo Castelán Sarai Dayana Desarrollo de la competencia mediática en estudiantes Universitarios a través del aprendizaje basado en proyectos Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales
Rodríguez Hernández Aranza Gabriela Perfeccionar las habilidades de escritura académica en estudiantes de posgrado a través del aprendizaje colaborativo Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Zumaya Hernández  Flor El Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Pedagógica para favorecer los niveles comprensión lectora en alumnos del bachillerato CETMAR 20 Dra. Nazaria Martínez Díaz Gestión de la Innovación Educativa

 

OCTAVA GENERACIÓN (2019-2021)

Estudiantes Tesis Tutor(a) LGAC
Daniela Domínguez Ramírez La habilidad comunicativa oral en el idioma inglés, mediante el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo Gestión de la Innovación Educativa
Olivier Kar Dubray Morin Stephan El aprendizaje del francés para estudiantes en ambiente colaborativo Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Leticia Fernández Nicolás Desarrollo de habilidades socioemocionales por medio del aprendizaje cooperativo en niños de preescolar Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Yajaira García Castro El aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de habilidades digitales en el entorno educativo Dr. Raúl Varguez Fernández Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales
Janet Mercedes Juárez-Martínez El aprendizaje basado en proyectos y las buenas prácticas para la sustentabilidad en estudiantes de posgrado Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Carolina Márquez Hernández Aprendizaje cooperativo para la integración de principios de equidad de género en niños de educación primaria Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Karina Martínez Martínez Fortalecimiento de la lengua náhuatl a través del aprendizaje en estudiantes de 5º grado en una escuela bilingüe Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Leydi Jazmín Morales Silva La lectura como diálogo para producir textos breves por los estudiantes universitarios usando Twitter como herramienta Dra. Nazaria Martínez Díaz Gestión de la Innovación Educativa
Maritza Nava Mendoza El ABP en la modalidad de aula invertida para el desarrollo de competencias digitales investigativas Dr. Silverio Pérez Cáceres Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales
Cielo Karyme Paredes Castillo Desarrollar los niveles de comprensión lectora en alumnos de quinto grado en la Escuela Primaria “5 de mayo” Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo Gestión de la Innovación Educativa
Luz Ángela Soto Martínez El aprendizaje cooperativo como estrategia de intervención para el desarrollo de valores para la convivencia Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa
Fernando Humberto Vallejo García El aprendizaje colaborativo y la mediación de conflictos favorecedores de una educación para la paz en el COBAEV 32 Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Alexia Concepción Vera-Lee Gume Capacitación al docente de educación primaria sobre discapacidad desde el aprendizaje colaborativo Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa

 

 

SÉPTIMA GENERACIÓN (2018-2020)

 

Estudiantes Director (a) LGAC Tesis
Ariadna Faride Alanís Castillo Dr. Silverio Pérez Cáceres Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales El uso de las TIC para desarrollar competencias digitales en estudiantes de Comercio Internacional a través del aprendizaje colaborativo.
Julio César Andrade Hernández Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa Fortalecimiento de las competencias en aritmética de estudiantes de Telebachillerato mediante el aprendizaje cooperativo y el video educativo digital.
Leslie Yomaly Campos Ortiz Dra. Ma. De Los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa El Aprendizaje Basado en Proyectos para favorecer la educación ambiental para la sustentabilidad dentro de la Para escolar de Servicios a la Comunidad del COBAEV 14.
Nancy Castillo Ponce Dra. Ma. De Los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia para el diseño de proyectos sustentables.
Bárbara Lainz Pérez Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa Desarrollo del pensamiento crítico a través del Aprendizaje Basado en Problemas.
Ingrid Daniela López Hernández Dr. Raúl Varguez Fernández Gestión de la Innovación Educativa El ABP para el Aprendizaje de las matemáticas en alumnos de secundaria.
Luz Adriana Marín Díaz Dra. Araceli Huerta Chúa Gestión de la Innovación Educativa El conteo en conteo en un jardín de niños multigrado.
Ana Leticia Martínez Aparicio Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa El Aprendizaje dialógico como estrategia para la integración de los padres de familia como corresponsables en el aprendizaje de sus hijos.
Cynthia Berenice Montiel Vela Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa El Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de competencias enfocadas al emprendimiento en la Faculta de Pedagogía.
Olga Ericka Reyes Toriz Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa El arte como generador de emociones en el diseño gráfico mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos.
Claudia Ivonne Rodríguez Reyes Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo Gestión de la Innovación Educativa El aprendizaje de la escritura implementando como herramienta el método Filadelfia.
Gabriel Rojas Piña Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa El trabajo cooperativo como estrategia de aprendizaje para mejorar los niveles de comprensión lectora en un grupo multigrado.
Ángela María Romero Ortega Dra. Nazaria Martínez Díaz Gestión de la Innovación Educativa Prácticas de alfabetización crítica desde la escritura y la colaboración en estudiantes migrantes.
Paulina Nefertity Velasco Solís Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa El Aprendizaje Colaborativo como estrategia de mejora de la comprensión lectora a través de las TIC´s.

 

SEXTA GENERACIÓN (2017-2019)

Estudiantes Tesis Director (a) LGAC Archivo en pdf
Ossiel Alfaro Rodríguez Desarrollo de competencias comunicativas en inglés a través del aprendizaje dialógico  

Mtra. Marcela Mastachi Pérez

Gestión de la Innovación Educativa
Estrella Thay-lli Armenta Courtois El juego como herramienta pedagógica para favorecer la comprensión lectora Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Edna Ivette Cruz Sagahón Aprendizaje significativo  en estudiantes de Pedagogía a través de prácticas sustentables basadas en proyectos Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Félix Díaz Garay El proyecto de vida como estrategia en la toma de decisiones mediante el aprendizaje dialógico Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Luciane Ribeiro Aprendizaje del portugués entre estudiantes de posgrado por medio del aprendizaje colaborativo Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Ingrid Jennifer Rodríguez García El aprendizaje cooperativo y la utilización del software GeoGebra para desarrollar aprendizajes significativos y competencias matemáticas Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa
Lidia Ximena Salas Jurado El aprendizaje cooperativo como estrategia para el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños de primaria Dra. Ma. de los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Nelson Danielle Serafín Posadas Resolución de problemas para el desarrollo de habilidades matemáticas Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa

 

QUINTA GENERACIÓN (2016-2018)

Estudiantes Tesis Director (a) LGA Archivo en pdf
Brenda Yanet Barradas González  Desarrollo de habilidades de comunicación oral en preescolar a través del método de proyectos enriquecido con herramientas de la Pedagogía por proyectos Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Itzel Bautista Gómez Desarrollo del autoconcepto  en estudiantes del Conalep 177 a través del aprendizaje colaborativo. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Deana Pamela Clemente Soto La planeación didáctica y sus componentes metodológicos en el enfoque de competencias apoyados en el aula invertida. Dra. Araceli Huerta Chua Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales
José Carlos De Gaona  Vázquez El aprendizaje de la Lengua Totonaca a través del trabajo colaborativo en estudiantes de la UVI. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa Gestión de la Innovación Educativa
Selenia Ofelia Gallegos San Román Fortalecimiento de la formación del Orientador Educativo Social mediante el aprendizaje colaborativo y el uso de Facebook Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Eugenia María García Bautista El trabajo cooperativo apoyado de actividades lúdicas para el aprendizaje de las matemáticas Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
Joselín García Guzmán Desarrollo de Comunicación Asertiva mediante el aprendizaje cooperativo en alumnos de Telesecundaria. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Elda García Martínez Alternativa didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en el marco de cooperación Dra. Araceli Huerta Chua Gestión de la Innovación Educativa
Elisa Hernández Pérez El aprendizaje cooperativo en la asignatura de español para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa
Jesús Manzano Vargas El desarrollo del pensamiento algebraico en alumnos de telesecundaria a través del aprendizaje basado en problemas (ABP) Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Rosalinda Olguín Domínguez El aprendizaje cooperativo para el desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de tercer grado de Secundaria Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa Gestión de la Innovación Educativa
Elizabeth Rojas Piña La comprensión lectora en estudiantes de Telesecundaria a través del Aprendizaje Colaborativo Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Julio Cesar Sierra Castro Toma de decisiones y resolución de conflictos a través del aprendizaje cooperativo en alumnos de Telesecundaria. Dra. Elba Ma. Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa

 

 

CUARTA GENERACIÓN (2015-2017) 

Estudiantes Tesis Director (a) LGAC  Archivo en pdf
Abril Castañeda Luna Desarrollo de competencias de capacitación de personal en estudiantes de la E.E. Técnicas Básicas de Administración de Recursos Humanos. Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales
Maricela Santiago Hernández La comprensión lectora en la materia de

Ciencias naturales de educación primaria.

Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Innovación Educativa
Fabiola Sofía Lima García Aprendizaje del inglés entre niños de primer grado en la Escuela Primaria “Juan Enrique Pestalozzi” Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión de la Innovación Educativa
Eunice Yamileth González Hernández Generación de Competencias Comunicativas dentro de la Experiencia Educativa Habilidades de Pensamiento Crítico y Creativo. Dra. Araceli Huerta Chua Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales
Alejandro Hernández Leyva Fomento en la cultura ambiental para el cuidado del agua a nivel preescolar. Dra. Ma. de los Ángeles Silva Mar Gestión de la Innovación Educativa
María del Socorro Román Segura Enseñanza y sensibilización de los derechos humanos en los alumnos de bachillerato del CESUNV. Dra. Juana Elena Guzmán Valdez Gestión de la Innovación Educativa
Raquel de Jesús Vélez Castillo La enseñanza de la historia en bachillerato “creando pensamiento histórico”. Dra. Juana Elena Guzmán Valdez Gestión de la Innovación Educativa

TERCERA GENERACIÓN (2014-2016)

Estudiantes Tesis Director (a)

LGAC

Archivo en pdf

Carlos Alberto Cruz González Desarrollo de competencias interculturales en docentes universitarios. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión Innovación Educativa
Luis Miguel  Vite Matus Círculos de estudio para fortalecer los aprendizajes en la asignatura de ciencias  II con énfasis en física. Nivel secundaria. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión Innovación Educativa  
Hilda Catalina Ricaño Vargas El desarrollo de las habilidades sociales básicas a través del aprendizaje dialógico. Dr. Ariel Rivera Torres Gestión Innovación Educativa  
Perla Lorena Rivera Martínez El trabajo cooperativo como estrategia para fomentar valores de convivencia en la escuela primaria. Dr. Ariel Rivera Torres Gestión Innovación Educativa  
Areli Pérez Blanco El trabajo colaborativo como base para desarrollar las competencias comunicativas Mtro. Armando Arrieta Granados Gestión Innovación Educativa  
Lluvia Iris San Martín Pérez Los círculos de la lectura como una alternativa para mejorar la comprensión lectora. Mtro. Armando Arrieta Granados Gestión Innovación Educativa  
Susana García Juárez Aprendizaje cooperativo como espacio para favorecer la resolución de problemas en la asignatura de matemáticas. Dra. Ma. de los Angeles Silva Mar Gestión Innovación Educativa  
Elsa Berenice López Segura El trabajo cooperativo para mejorar el proceso lógico matemático en los alumnos de primaria. Dra. Maria  de los Angeles Silva Mar Gestión Innovación Educativa  
Suehelem Silva Valladares El liderazgo como una actitud proactiva en los estudiantes de administración. Dra. Juana Elena Guzmán Valdez Gestión Innovación Educativa  
María Teresa Loya Escalante El aula invertida como estrategia para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Cálculo Diferencial. Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales  
Mireya Trujillo Álvarez Trabajo cooperativo como estrategia para mejorar el aprendizaje de los alumnos en la asignatura de Desarrollo Organizacional. Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión Innovación Educativa  
Rocío Hernández Villanueva El trabajo cooperativo para el desarrollo  del pensamiento histórico en primaria. Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión Innovación Educativa  
Karla Berenice Scagno Castillo El desarrollo de las habilidades analíticas de Pensamiento. Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión Evaluación Educativa  

 SEGUNDA GENERACIÓN (2013-2015)

Estudiantes Tesis

Director (a)

LGAC

Archivo en pdf

Vanessa Marisol Espinoza Pacheco La lectura desde la animación para la comprensión de textos:  Lectores Activos. Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales descarga
Carlos Antonio Aguilar Zuviri Proceso reflexivos en educación ambiental para la sustentabilidad utilizando el aprendizaje basado en problemas. Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar. Gestión Innovación Educativa  descarga
Dina Raquel Villanueva Arias El taller de lectura como estrategia para enriquecer la formación de Estudiantes universitarios. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión Innovación Educativa  descarga
Karla Orduña Castañeda Trabajo colaborativo semipresencial. Una experiencia de gestión del aprendizaje en la asignatura de Biología. Mtra. Jessica Badillo Guzmán Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales  descarga
Elizabeth Pérez Alberto El desarrollo de competencias lingüísticas a través del método de Proyectos en una escuela multigrado. Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión Innovación Educativa  descarga
Leslie Samira Pedroza Flores La implementación de círculos de lectura para mejorar la comprensión lectura. Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión Innovación Educativa  descarga
Miguel De Jesús Sotelo Casanova «Manual para la gestión de la Educación a Distancia con el uso del correo electrónico en el Sistema de Capacitación de Caja Popular Mexicana” Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales
José Wilibaldo San Juan Maldonado El trabajo colaborativo en la educación ambiental en los estudiantes del Telebachillerato “La Concepción” Dra. Juana Elena Guzmán Valdez Gestión Innovación Educativa  descarga
Julio Cesar Robles Camacho Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la enseñanza de la materia Desarrollo Sustentable dentro del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica. Dra. Juana Elena Guzmán Valdez Gestión Innovación Educativa  descarga
David Quintana Carrión Trabajo colaborativo a través de ambientes virtuales para la enseñanza y aprendizaje del bachillerato UPAV. Dra. Marilú Villalobos López Gestión del aprendizaje en ambientes virtuales  descarga
Demian Reyes Andrade Grupos de estudio con monitores para favorecer el aprendizaje Del Cálculo Diferencial. Dra. Mayté Pérez Vences Gestión Innovación Educativa  descarga
Guillermo Eliud Ruiz Aragón Lectura de cuentos para fortalecer la Comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria. Dra. Mayté Pérez Vences Gestión Innovación Educativa  descarga
Joana Paola Vázquez Reyes Círculos de lectura para Fortalecer el proceso de comprensión lectora en cuarto grado de primaria. Dra. Mayté Pérez Vences Gestión Innovación Educativa  descarga
Cesar Omar Corona Castro Aprendizaje cooperativo basado en la tutoría entre pares y software matemático para la enseñanza del Cálculo Vectorial. Dra. Adoración Barrales Villegas Gestión Innovación Educativa  descarga
Crisanto Abad Bautista García Aprendizaje cooperativo, estrategia para fortalecer habilidades cognitivas y sociales en el aprendizaje de las ciencias I– biología. Dra. Adoración Barrales Villegas Gestión Innovación Educativa  descarga
Maritza Hernández Hernández Mejora del rendimiento académico a través del aprendizaje cooperativo de los estudiantes de Ingeniería Industrial. Dra. Maria del Rosario Landín Miranda Gestión Evaluación Educativa  descarga
Miriam Julianna Villa Sánchez La planificación como competencia docente, para gestionar el aprendizaje en la escuela multigrado. Dra. Maria del Rosario Landín Miranda Gestión Evaluación Educativa  descarga
Sandra Ivonne Sánchez Trejo El trabajo colegiado, un espacio para narrar las experiencias desde y para la práctica docente. Dra. Maria del Rosario Landín Miranda Gestión

Evaluación Educativa

 descarga

 

PRIMERA GENERACIÓN (2012-2014)

Estudiantes Tesis Director (a)

LGAC

Archivo en pdf

Aurelia Nicasio Moreno Desarrollo de competencias lectoras en estudiantes de bachillerato de primer año. Mtra. Marcela Mastachi Pérez Gestión de la Evaluación Educativa  descarga
María del Carmen Mastachi Pérez Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica para la «Enseñanza de las operaciones básicas en Aritmética» Dra. Elba María Méndez Casanova Gestión de la Innovación Educativa  descarga
Mario Alberto Paredes Sánchez Aplicación de un diseño instruccional del bloque 3 en la asignatura de historia III Telesecundaria mediante el software libre Myudutu. Dra. Marilú Villalobos López Gestión de la Innovación Educativa
Nayeli Hernández Ibarra El video digital para mejorar el rendimiento académico de los «Estudiantes de bachillerato en sistema abierto en la asignatura de ética y valores» Dra. Marilú Villalobos López Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales  descarga
Ely María Barrios Vargas Aprendizaje de Ciencias III (Énfasis en Química) a través de una webquest. Dra. Maria de los Angeles Silva Mar Gestión de la Evaluación Educativa

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 febrero, 2024 Responsable: Maestría en Gestión del Aprendizaje (SNP) Contacto: ilucero@uv.mx