| GENERACIÓN | INSCRITOS | BAJA DEFINITIVA | EGRESADOS | EN PROCESO DE TITULACIÓN | TITULADOS | EFICIENCIA TERMINA |
| 11ª.
2022-24 |
9 | 0 | 9 | 9 | 7 | 78% |
| 10ª.
2021-2023 |
6 | 1 | 5 | 5 | 4 | 67% |
| 9ª.
2020-2022 |
12 | 1 | 11 | 11 | 8 | 72% |
| 8ª.
2019-2021 |
13 | 0 | 13 | 9 | 9 | 69% |
| 7ª.
2018-2020 |
15 | 1 | 14 | 11 | 11 | 79% |
| 6ª.
2017-2019 |
8 | 0 | 8 | 8 | 8 | 100% |
| 5ª.
2016-2018 |
14 | 1 | 13 | 1 | 13 | 93% |
| 4ª.
2015-2017 |
8 | 1 | 7 | 7 | 7 | 100% |
| 3ª.
2014-2016 |
13 | 0 | 13 | 13 | 13 | 100% |
| 2ª.
2013-2015 |
22 | 4 | 18 | 1 | 18 | 100% |
| 1ª.
2012-2014 |
7 | 2 | 5 | 2 | 3 | 60% |
ONCEAVA GENERACIÓN (2022-2024)
| Estudiantes | Tesis | Tutor(a) | LGAC |
| Verónica Alejandra Castillo Gallegos | Estrategias de enseñanza- aprendizaje del inglés entre el profesorado de la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa |
| Lázaro Espinosa Roldan | El trabajo cooperativo para desarrollar la comprensión lectora en secundaria | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
| Nataly Espronceda Ferreiro | La orientación familiar para la estimulación del lenguaje en preescolares con N.E.E. de tipo intelectuales | Mtra. Mireya Cruz Ruíz | Gestión de Tecnologías y medios digitales para la gestión del Aprendizaje |
| Suhelim Garcia Flores | Habilidades sociales básicas en niños de preescolar | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
| Thadee Birzavitt Garcia Quintero | Fortalecimiento de aptitudes para el aprendizaje de la metodología de investigación en la Arquitectura | Dra. Miriam Alejandre Espinosa | Gestión de la Innovación Educativa |
| Liliana Prior Rodríguez | Competencias digitales para el desarrollo de pensamiento matemático en primaria, mediante el aprendizaje basado en proyectos | Dr. Silverio Pérez Cáceres | Tecnologías y medios digitales para la gestión del aprendizaje |
| María de los Ángeles Sánchez Carballo | Desarrollo de competencias socioemocionales a través de la realización de la historia de vida y del aprendizaje colaborativo | Dra. Esperanza Aoyama Argumedo | Gestión de la Innovación Educativa |
| Luis Sánchez Santiago | Fortalecimiento de la comprensión lectora en alumnos de 1er grado de Telesecundaria | Dra. Elba Ma. Méndez Casanova | Gestión de la Innovación Educativa |
| Prisciliana Ugalde Torres | Primeros auxilios psicológicos en estudiantes de enfermería a través del aprendizaje en el servicio | Dra. Nazaria Martínez Díaz | Gestión de la Innovación Educativa |
DÉCIMA GENERACIÓN (2021-2023)
| Estudiantes | Tesis | Tutor(a) | LGAC |
| Alitza Cervantes Ordas | El Aprendizaje basado en proyectos para gestionar acciones de mitigación y adaptación ante el Cambio Climático en estudiantes de Pedagogía | Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa |
| Susana Arisbeth Coronel Antonio | El cuento como herramienta para favorecer la lectoescritura en estudiantes de primaria mediante el aprendizaje cooperativo | Dra. Elba Ma. Méndez Casanova | Gestión de la Innovación Educativa |
| Narda Lorena Hernández Santos | Prevención de abuso sexual en estudiantes con discapacidad intelectual a través del Aprendizaje Cooperativo | Mtra. Mireya Cruz Ruíz | Gestión de Tecnologías y medios digitales para la gestión del Aprendizaje |
| Jairo Santiago Zepeta | Habilidades comunicativas en estudiantes de Secundaria a través del aprendizaje cooperativo en la asignatura de FCyE | Dra. Miriam Alejandre Espinosa | Gestión de la Innovación Educativa |
| Irán Angélica Villalobos Serrano | El aprendizaje cooperativo como estrategia para desarrollar la autoestima | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
NOVENA GENERACIÓN (2020-2022)
|
Estudiantes |
Tesis | Tutor(a) |
LGAC |
| Davila Ruíz Johanna Monserrat | Fortalecimiento de Habilidades Blandas en estudiantes de Pedagogía a través del Aprendizaje Colaborativo | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa |
| García García Karen Madai | Desarrollo de habilidades enfocadas al emprendimiento, a través del Aprendizaje Basado en Retos, en estudiantes Universitarios del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza | Dra. Miriam Alejandre Espinosa | Gestión de la Innovación Educativa |
| García Rivera Brenda | El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia para diseñar cimentación de vivienda urbana sustentable | Dr. Silverio Pérez Cáceres | Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales |
| Hernández Andrade Perla Marina | Desarrollo del lenguaje algebraico en estudiantes de Secundaria mediante el Aprendizaje Basado en problemas | Dra. Nazaria Martínez Díaz | Gestión de la Innovación Educativa |
| Hernández Hernández José Martín | Desarrollo del pensamiento crítico para el ejercicio de los derechos humanos entre estudiantes de Telebachillerato mediante el aprendizaje dialógico | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa |
| Hernández Juárez Laura Ivonne | La metacognición para fortalecer la lectura mediante el aprendizaje cooperativo en alumnos de 2do grado de Telesecundaria | Mtra. Mireya Cruz Ruíz | Gestión de la Innovación Educativa |
| López Loyde Karla Patricia | Sana convivencia escolar entre estudiantes de Bachillerato mediante el Aprendizaje Colaborativo | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
| López Loyde Martha Fabiola | Desarrollar acciones para la mitigación y adaptación al cambio climático entre estudiantes de Bachillerato a través del aprendizaje colaborativo | Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa |
| Mayo Castelán Sarai Dayana | Desarrollo de la competencia mediática en estudiantes Universitarios a través del aprendizaje basado en proyectos | Dra. Elba Ma. Méndez Casanova | Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales |
| Rodríguez Hernández Aranza Gabriela | Perfeccionar las habilidades de escritura académica en estudiantes de posgrado a través del aprendizaje colaborativo | Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa |
| Zumaya Hernández Flor | El Aprendizaje Colaborativo como Estrategia Pedagógica para favorecer los niveles comprensión lectora en alumnos del bachillerato CETMAR 20 | Dra. Nazaria Martínez Díaz | Gestión de la Innovación Educativa |
OCTAVA GENERACIÓN (2019-2021)
| Estudiantes | Tesis | Tutor(a) | LGAC |
| Daniela Domínguez Ramírez | La habilidad comunicativa oral en el idioma inglés, mediante el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios | Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo | Gestión de la Innovación Educativa |
| Olivier Kar Dubray Morin Stephan | El aprendizaje del francés para estudiantes en ambiente colaborativo | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa |
| Leticia Fernández Nicolás | Desarrollo de habilidades socioemocionales por medio del aprendizaje cooperativo en niños de preescolar | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
| Yajaira García Castro | El aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de habilidades digitales en el entorno educativo | Dr. Raúl Varguez Fernández | Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales |
| Janet Mercedes Juárez-Martínez | El aprendizaje basado en proyectos y las buenas prácticas para la sustentabilidad en estudiantes de posgrado | Dra. Ma. De los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa |
| Carolina Márquez Hernández | Aprendizaje cooperativo para la integración de principios de equidad de género en niños de educación primaria | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
| Karina Martínez Martínez | Fortalecimiento de la lengua náhuatl a través del aprendizaje en estudiantes de 5º grado en una escuela bilingüe | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa |
| Leydi Jazmín Morales Silva | La lectura como diálogo para producir textos breves por los estudiantes universitarios usando Twitter como herramienta | Dra. Nazaria Martínez Díaz | Gestión de la Innovación Educativa |
| Maritza Nava Mendoza | El ABP en la modalidad de aula invertida para el desarrollo de competencias digitales investigativas | Dr. Silverio Pérez Cáceres | Gestión del aprendizaje en Ambientes Virtuales |
| Cielo Karyme Paredes Castillo | Desarrollar los niveles de comprensión lectora en alumnos de quinto grado en la Escuela Primaria “5 de mayo” | Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo | Gestión de la Innovación Educativa |
| Luz Ángela Soto Martínez | El aprendizaje cooperativo como estrategia de intervención para el desarrollo de valores para la convivencia | Dra. Elba Ma. Méndez Casanova | Gestión de la Innovación Educativa |
| Fernando Humberto Vallejo García | El aprendizaje colaborativo y la mediación de conflictos favorecedores de una educación para la paz en el COBAEV 32 | Mtra. Marcela Mastachi Pérez | Gestión de la Innovación Educativa |
| Alexia Concepción Vera-Lee Gume | Capacitación al docente de educación primaria sobre discapacidad desde el aprendizaje colaborativo | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa |
SÉPTIMA GENERACIÓN (2018-2020)
| Estudiantes | Director (a) | LGAC | Tesis |
| Ariadna Faride Alanís Castillo | Dr. Silverio Pérez Cáceres | Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales | El uso de las TIC para desarrollar competencias digitales en estudiantes de Comercio Internacional a través del aprendizaje colaborativo. |
| Julio César Andrade Hernández | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa | Fortalecimiento de las competencias en aritmética de estudiantes de Telebachillerato mediante el aprendizaje cooperativo y el video educativo digital. |
| Leslie Yomaly Campos Ortiz | Dra. Ma. De Los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa | El Aprendizaje Basado en Proyectos para favorecer la educación ambiental para la sustentabilidad dentro de la Para escolar de Servicios a la Comunidad del COBAEV 14. |
| Nancy Castillo Ponce | Dra. Ma. De Los Ángeles Silva Mar | Gestión de la Innovación Educativa | El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia para el diseño de proyectos sustentables. |
| Bárbara Lainz Pérez | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa | Desarrollo del pensamiento crítico a través del Aprendizaje Basado en Problemas. |
| Ingrid Daniela López Hernández | Dr. Raúl Varguez Fernández | Gestión de la Innovación Educativa | El ABP para el Aprendizaje de las matemáticas en alumnos de secundaria. |
| Luz Adriana Marín Díaz | Dra. Araceli Huerta Chúa | Gestión de la Innovación Educativa | El conteo en conteo en un jardín de niños multigrado. |
| Ana Leticia Martínez Aparicio | Mtra. Marcela Mastachi Pérez | Gestión de la Innovación Educativa | El Aprendizaje dialógico como estrategia para la integración de los padres de familia como corresponsables en el aprendizaje de sus hijos. |
| Cynthia Berenice Montiel Vela | Mtra. Marcela Mastachi Pérez | Gestión de la Innovación Educativa | El Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de competencias enfocadas al emprendimiento en la Faculta de Pedagogía. |
| Olga Ericka Reyes Toriz | Mtra. Jessica Badillo Guzmán | Gestión de la Innovación Educativa | El arte como generador de emociones en el diseño gráfico mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos. |
| Claudia Ivonne Rodríguez Reyes | Mtra. Esperanza Aoyama Argumedo | Gestión de la Innovación Educativa | El aprendizaje de la escritura implementando como herramienta el método Filadelfia. |
| Gabriel Rojas Piña | Dra. Araceli Huerta Chua | Gestión de la Innovación Educativa | El trabajo cooperativo como estrategia de aprendizaje para mejorar los niveles de comprensión lectora en un grupo multigrado. |
| Ángela María Romero Ortega | Dra. Nazaria Martínez Díaz | Gestión de la Innovación Educativa | Prácticas de alfabetización crítica desde la escritura y la colaboración en estudiantes migrantes. |
| Paulina Nefertity Velasco Solís | Dra. Elba Ma. Méndez Casanova | Gestión de la Innovación Educativa | El Aprendizaje Colaborativo como estrategia de mejora de la comprensión lectora a través de las TIC´s. |
SEXTA GENERACIÓN (2017-2019)
QUINTA GENERACIÓN (2016-2018)
CUARTA GENERACIÓN (2015-2017)
TERCERA GENERACIÓN (2014-2016)
SEGUNDA GENERACIÓN (2013-2015)
PRIMERA GENERACIÓN (2012-2014)


