Año 15 No. 634 Abril 18 de 2016 • Publicación Semanal

Contenido 48 de 48 del número 634

Nueve equipos tienen actividad en el “Nido” del Halcón

Santiago Morales Ortiz

Los encuentros tienen lugar los martes, miércoles y jueves

Con la participación de nueve equipos se lleva a cabo el Torneo de Voleibol Mixto para Empleados de la Universidad Veracruzana (UV), organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios (DADUV).

Los encuentros tienen lugar los martes, miércoles y jueves, en el gimnasio del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, mejor conocido como el “Nido” del Halcón. Los equipos participantes son: CoSustenta, DADUV, Difusión Cultural, Recursos Humanos, Fundación UV, Ingeniería, Nada Personal, Presupuestos y Proyectos.

Próximos juegos Martes 19 de abril: 20:30 horas, Presupuestos vs. Proyectos; 21:15 horas, Fundación UV vs. Nada Personal. Miércoles 20 de abril: 20:30 horas, Difusión Cultural vs. CoSustenta; 21:15 horas, DADUV vs. Proyectos. Jueves 21 de abril: 20:30 horas, Recursos Humanos vs. Nada Personal; 21:15 horas, Proyectos vs. Fundación UV.

Navegación<< Karen Sosa Suazo asistirá a su primera Universiada