Año 14 No. 610 Septiembre 7 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

USBI inauguró sala de videoconferencias

Contenido 35 de 50 del número 610

Eduardo Cañedo Lomán

Corte del listón inaugural

Orizaba • Córdoba.- La ceremonia donde la Universidad Veracruzana (UV) entregó estímulos a los deportistas que destacaron en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, trasmitida desde Xalapa, fue el marco para que la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Córdoba inaugurara su sala de videoconferencias.

Previo al corte del listón, la vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte agradeció el trabajo realizado por la Coordinación Regional de Tecnologías de la Información para contar con un espacio más que beneficiará a los universitarios que requieran enlazarse a través del sistema de videoconferencias.

Por su parte, Edgar Coronado Paz, coordinador regional de Tecnologías de la Información, reconoció el compromiso de todas aquellas personas que integran la entidad a su cargo y al mismo tiempo agradeció a las autoridades universitarias el apoyo en la gestión de los insumos necesarios que permitan la correcta operatividad de la sala.

Cabe destacar que este servicio se suma a las extensiones existentes en la USBI Córdoba, como son la Coordinación de Posgrado e Investigación; Difusión Cultural y Sustentabilidad, entre otras.

Al enlace inaugural y corte del listón asistieron autoridades universitarias de la región, así como diversos directivos y coordinadores de las diferentes entidades académicas, quienes se mostraron entusiasmados por contar con un espacio más para la interacción a distancia, como parte de la formación integral de los estudiantes de la UV.

Navegación<< Convocan a integrar el Coro Regional UniversitarioEmbajador de la Red Talloires promovió movilidad académica >>