Año 14 No. 610 Septiembre 7 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones debutaron con triunfo en torneo Telmex

Contenido [part not set] de 50 del número 610

El 11 de septiembre recibe al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Santiago Morales Ortiz

Los campeones de la Universiada Nacional iniciaron con el pie derecho

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) tuvieron un brillante debut en el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex, al derrotar con marcador de 2-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Las acciones se llevaron a cabo en el campo mixto de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, donde los medallistas de oro de la Universiada Nacional Nuevo León 2015 lograron anotaciones en el primer tiempo por parte de Misael Soto y Alejandro Villalvazo, el primero con tremendo remate dentro del área y el segundo con disparo cruzado.

Por parte de la UAEM, el anotador fue Diego Escalona, al cobrar una falta fuera del área. Fue un triunfo doblemente importante, ya que Halcones jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres, ante la expulsión de Michael La Paz, a los 57 minutos, por falta sobre el portero Oscar Serna. Halcones UV, al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, y sus auxiliares Alberto Coria y Jonathan Camacho, alineó con: Jorge Chávez, Alejandro Camarillo, Alejandro Blas, Roberto Hernández, Jonathan Quiroz, Julio Ticante, Hugo Martínez, Michael La Paz, Alejandro Villalvazo, Luis Márquez y Misael Soto.

Por Potros UAEM jugaron: Oscar Serna, Manuel López, Alexis González, Ricardo Morales, Diego Escalona, Johan Martínez, Abraham Silva, Eduardo Montoya, Jesús Arriaga, Emmanuel Roldán y César Sáenz.

Para la segunda jornada del torneo, los Halcones volverán a jugar como locales el viernes 11 de este mes, cuando reciban al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, a las 16:00 horas.