Año 14 No. 610 Septiembre 7 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV inicia aventura en la ONEFA

Contenido [part not set] de 50 del número 610

Los Halcones de Liga Mayor participan en su temporada número 13

Santiago Morales ortiz

José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), señaló que los emplumados participan por décimo tercera temporada en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En conferencia de prensa, Izquierdo Bustamante estuvo acompañado por los capitanes del equipo Joshua Cházaro López y Armando Erazo Pérez, así como por los asistentes Marco Murrieta Alarcón y Gustavo Layed Mera.

Indicó que el equipo encara este compromiso con nuevos bríos, y que esto forma parte de los 15 años de historia del futbol americano dentro de la máxima casa de estudios del estado.

La actividad abrió el sábado 5 de septiembre, con el llamado juego interconferencias que se celebró en la capital del país, donde los Halcones enfrentaron a Frailes del Tepeyac, dentro del grupo de los Ocho Grandes, en el emparrillado del estadio de los Perros Negros. La fiesta en el “Nido” del Halcón arrancará el sábado 12, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, en punto de las 19:00 horas, cuando la UV reciba a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Para la tercera jornada, el sábado 19, los Halcones visitarán a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el estadio 3 de Marzo.

En la cuarta fecha visitarán a Lobos BUAP, el 26 de septiembre; para la quinta fecha se enfrentarán a Toros Salvajes de Chapingo, el 3 de octubre; en la fecha seis reciben a la Universidad Autónoma de Reynosa, el 17 de octubre, y cierran en la fecha siete visitando a la Universidad Autónoma de Ciudad Victoria, el 24 de octubre. A la postemporada calificarán los cuatro primeros lugares del grupo.