Año 14 No. 610 Septiembre 7 de 2015 • Publicación Semanal

Siete equipos disputan la Copa Halcón de Futbol

Contenido [part not set] de 50 del número 610

Santiago Morales Ortizdep-610-004

En el Torneo Interfacultades de Futbol Soccer de la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS), organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (UV), siete equipos luchan por conquistar la Copa Halcón, informó Bartolo Argüelles Lara, coordinador de esta disciplina en la dependencia universitaria.

La gran final se llevará a cabo el martes 8 de septiembre entre los dos mejores equipos del torneo, en partido programado en punto de las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Universitaria.

Los equipos protagonistas son: Ricardios de Medicina, Odontología, Nutrición, Medicina, Bioanálisis, Enfermería y Psicología. Dentro de los resultados obtenidos, destacan los triunfos de Odontología sobre Ricardios de Medicina, con marcador de 5-0; Nutrición 2-0 ante Medicina; 1-1 entre Psicología y Enfermería.

En otros resultados: Nutrición 3-1 a Ricardios de Medicina; Odontología 2-1 a Medicina, y Bioanálisis 1-0 a Psicología. El torneo es organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, a través de la rama que coordina el instructor Bartolo Argüelles Lara.