Año 14 No. 611 Septiembre 14 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido 48 de 48 del número 611

Participó en el campeonato “Daniel F. Hernández”, en Toluca611-dep-007

Santiago Morales Ortiz

Sara Beatriz Hernández Marcial, quien es la mejor carta del deporte de la Universidad Veracruzana (UV) en la especialidad de judo, ganó medalla de oro en el Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández” de Toluca, Estado de México.

En la justa, donde compitieron los mejores exponentes del país, Sara dominó la categoría de 48 kilogramos; el evento es puntuable y avalado por la Federación Mexicana de Judo. La destacada deportista de la UV continúa el proceso de preparación rumbo a la Universiada Nacional Guadalajara 2016, en la que buscará revalidar la corona.

En el Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández” también defendieron los colores de la UV: Rosa Estefanía Aulis Ramírez, que logró la medalla de bronce, en primera fuerza 63 kilogramos, y José Raymundo Herrera Fuentes, en los 100 kilogramos.

Cabe destacar que Sara Beatriz obtuvo el noveno lugar en el Mundial Universitario de Corea del Sur, y oro en la Universiada Nacional Nuevo León, ambos eventos realizados este año.

Navegación<< Enfermería, Administración y Derecho, campeones de Interfacultades