Año 15 No. 623 Diciembre 14 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Integrantes de Halcones participaron en el Tazón Azteca

Contenido 50 de 50 del número 623

“Fue una grata experiencia”, dijo el head coach y se mostró satisfecho con el Programa de Futbol Americano de la UV

Armando Erazo, José Luiz Izquierdo y Rodrigo Izquierdo

Tres elementos del Programa de Futbol Americano de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) participaron con la Selección Nacional en el Tazón Azteca que ganó México a Estados Unidos, el sábado 5 de diciembre.

José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe de Halcones, y los jugadores Armando Erazo Pérez y Rodrigo Izquierdo Ramírez integraron la Selección de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que disputó el Tazón Azteca en la capital del país.

El entrenador dijo que fue una grata experiencia: “Los jugadores de Halcones que participaron en este juego ahora forman parte de la historia, ya que después de cinco años de no haber ganado, México volvió a coronarse en el Tazón Azteca, además de que se unen a más de 16 jugadores de la UV que ya han participado en otros eventos de este nivel”.

Izquierdo Bustamante, quien participó en la selección como coach de línea ofensiva, señaló que fue grato entrenar durante semana y media con los mejores jugadores del país, y lograr la victoria con pizarra de 17-14 sobre la Selección de Estados Unidos.

Navegación<< Queremos que todos se “muevan”: Saraí Ramírez