Año 15 No. 623 Diciembre 14 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV celebró tradicional posada navideña

Contenido [part not set] de 50 del número 623

«Estamos festejando que hemos trabajado con mucho ahínco”: Sara Ladrón de Guevara

David Sandoval Rodríguez

Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV), encabezadas por la rectora Sara Ladrón de Guevara, celebraron la tradicional posada navideña con un agradecimiento y felicitaciones al personal de las dependencias de la Unidad Central de la Rectoría, el viernes 11 de diciembre.

Por tercera ocasión consecutiva, destacó la Rectora, “estamos festejando que hemos trabajado con mucho ahínco, mucho ímpetu y esfuerzo”.

Agradeció a todos los presentes el esfuerzo que imprimen en sus labores de manera cotidiana y subrayó: “Me queda claro que las metas que vamos alcanzando, los logros institucionales, son el esfuerzo sumado de todos los que formamos parte de esta comunidad”.

En ese sentido, puntualizó que la comunidad universitaria trabaja “para hacer mejores ciudadanos, para hacer un mejor Veracruz y un mejor México, porque a cada uno de los jóvenes que recibimos en nuestras aulas los formamos como profesionistas de calidad y procuramos incluir en cada uno de ellos los valores que forman parte de nuestra tradición y nuestra identidad”.

Para concluir, expresó los mejores deseos para el próximo año a los presentes, así como a sus familias.

A continuación, integrantes de la campaña “A quitarnos un kilo de encima, la familia y la UV nos necesitan” que laboran en la Unidad Central bailaron al ritmo de danzón y salsa.

Enseguida, correspondió al trío de son huasteco Tlayoltiyane amenizar el evento en el que se ofrecieron alimentos típicos a todo el personal de los distintos departamentos administrativos. Posteriormente, como parte de la tradición, se quebraron varias piñatas.

En esta celebración, la Rectora estuvo acompañada por Clementina Guerrero García, secretaria de Administración y Finanzas; Octavio Ochoa Contreras, secretario de la Rectoría; así como los directores generales de las áreas académicas de Ciencias de la Salud y de Artes, María Concepción Sánchez Rovelo y Miguel Flores Covarrubias, respectivamente.

También, los directores generales de Recursos Humanos, de Recursos Financieros y de Tecnología de la Información: Angélica Ivonne Cisneros Luján, Gerardo García Ricardo y Elsa Ortega Rodríguez, respectivamente; además de Juan Capetillo Hernández, coordinador de Trámites Estudiantiles.