Kaniwá

Bibliotecas, Información y Conocimiento

Primer concurso nacional de periodismo y divulgación científica

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), la Fundación Manuel Buendía, la Sociedad Mexicana para la Divulgación de la Ciencia y la Técnica, A. C. (SOMEDICyT), el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Coca Cola México, convoca a participar en el Primer Concurso Nacional de Periodismo y Divulgación Científica, la Ciencia Mexicana. La convocatoria para presentar trabajos publicados entre el 1o. de enero de 2009 y el 30 de julio de 2010 en los géneros de noticia, reportaje, artículo y entrevista, está abierta del 17 de mayo de 2010, hasta el 30 de julio de 2010, en punto de las 18:00 horas.  Si eres divulgador, periodista o estudiante, y tienes la convicción de que la divulgación científica es una actividad fundamental para el desarrollo nacional, participa.