Año 15 No. 647 Agosto 15 de 2016 • Publicación Semanal

En las facultades de Psicología, Odontología y Enfermería de Poza Rica

Poza Rica • Tuxpan

Alma Celia San Martín Cruz

El vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, entregó nombramientos a nuevos directores de las facultades de Psicología, Odontología y Enfermería de la Unidad de Ciencias de la Salud y les tomó protesta en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara.

América Espinoza Hernández, Evaristo Hernández Quiroz e Irasema Ramos Aguilar están ahora al frente de las facultades de Psicología, Odontología y Enfermería, respectivamente.
“Este acto es relevante porque se entrega la investidura de una Facultad, cargo que no es fácil, sobre todo porque en la actualidad se tienen muchos compromisos con las políticas nacionales de educación”, expresó el Vicerrector.

Dijo que la responsabilidad para los nuevos funcionarios es alcanzar una formación integral e internacional de los alumnos: “Quienes estamos a cargo de la Universidad tenemos el compromiso de formar estudiantes de excelencia”.

Alanís Méndez comentó que hoy en día estudiantes de diferentes programas educativos realizan movilidad nacional e internacional en universidades
del país y el extranjero.

Posterior a la entrega de los nombramientos, los directores se comprometieron a trabajar con esmero para dar continuidad al trabajo realizado por sus antecesores.

En el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud se llevó a cabo la ceremonia donde el Vicerrector agradeció la labor de las ex directoras de Psicología, Enfermería y Odontología: Mercedes Margarita Méndez Flores, Erika Mayte del Ángel Salar y Marilú Yamina Galván Domínguez, respectivamente.

En la ceremonia estuvieron presentes: las secretarias Académica y de Administración y Finanzas, Aurora Galicia Badillo y María Teresa Sánchez Pugliesse; María del Rosario Rivera Barragán, del Área Académica de Ciencias de la Salud, así como directores y académicos de las facultades de la región Poza Rica-Tuxpan.

Navegación<< Pedagogía albergará XI Encuentro Iberoamericano de EducaciónAcadémicas del Centro de Idiomas capacitaron a prestadores de servicios >>