Año 14 No. 604 Junio 8 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Trauma y Dorados, campeones del Futbol Rápido de la Fundación UV

Contenido [part not set] de 52 del número 604
Trauma se impuso en la Liga

Santiago Morales Ortiz

Trauma, en la versión de Liga, y Dorados Kats, en la Copa, fueron los campeones del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV), en emotivos juegos de final que se llevaron a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.

Las actividades iniciaron con la final de Copa, donde Dorados Kats se impuso con marcador de 4-2 a la escuadra de Isleta, con dos goles de Carlos Castillo, uno de Ángel García y otro de Santiago González, mientras que por los derrotados descontó Héctor Ramírez.

Fue un encuentro movido, donde ambos cuadros se presentaron con sus jugadores estelares.

En la final de Liga, Trauma salió en plan goleador al imponerse con marcador de 7-2 a UDICA, con ofensiva encabezada por Jorge y Rafael Demeneghi, Héctor Contreras y Frank Álvarez.

Por parte de los subcampeones anotaron Jair Viveros y Francisco Guerra.

El arbitraje fue de Rubén Morales y Hugo González, quienes siempre estuvieron cerca de las jugadas para hacer un buen trabajo.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Carlos Castillo Salas, gerente del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Se entregaron trofeos a los primeros y segundos lugares de Liga y Copa, así como al campeón goleador Carlos Galicia, del equipo Trauma, quien anotó 42 tantos.