Año 14 No. 597 Abril 20 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Empresarios compartieron experiencias con estudiantes

Contenido 34 de 46 del número 597
Benito González Luna

“Queremos que enfrenten el reto de instalar un negocio”, expresó José Luis Sánchez Leyva, director de la FCyA

Cecilia Escribano

Coatzacoalcos, Ver.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCyA) realizó el Foro de Emprendedores 2015, con el objetivo de reunir a empresarios que deseen poner en marcha sus ideas de negocios.

José Luis Sánchez Leyva, director de la Facultad, señaló que la intención fue que los pequeños empresarios compartan sus ideas de negocios para despertar el espíritu emprendedor y creativo en los estudiantes de Administración, Contaduría, Gestión y Dirección de Negocios y Sistemas Computacionales Administrativos.

“En la FCyA queremos que los estudiantes cambien su mentalidad, que no piensen sólo en obtener un empleo, sino que enfrenten el reto de instalar un negocio”, expresó Sánchez Leyva. Detalló que fueron alrededor de ocho expositores quienes presentaron sus experiencias, las ideas de negocios y sus logros”.

En el foro participaron Benito González Luna, Yajaira García de la Rosa, Ricardo Alonso Ramos de los Santos, Tania Ibarra Villegas, Juan José Pozos Ramírez, Erika de Hombre Pía, Miguel Salomón Pozos y Leonardo Rodríguez Hernández. Ellos representaron a Taquería el Gancho, Diseños Pop, Best Travel Coatza, Rocy Glass, Deliciosa Tentación, Manzanas Gourmet Apple Pops, Soluciones Informáticas, entre otras empresas.

Navegación<< FCyA asesora a contribuyentes para realizar trámites ante el SATAutorizan creación de Capítulo Estudiantil a Ingeniería Petrolera >>