Año 14 No. 597 Abril 20 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Esperamos obtener buenos resultados: Alejandra Soriano Beristain

Contenido 46 de 46 del número 597

597_070La destacada deportista de Halcones asiste a su cuarta Universiada Nacional

«Hemos sido muy constantes y vamos por otra medalla”

Santiago Morales Ortiz

Alejandra Soriano Beristain, integrante de la Selección de Futbol Femenil, recibió a nombre de la delegación deportiva el banderín con el que representarán a los Halcones en la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Acompañada por la judoka Sara Beatriz Hernández y basquetbolista José Alberto Torres, Soriano Beristain
tomó el banderín de manos de la rectora Sara Ladrón de Guevara, quien exhortó a todos los deportistas a representar dignamente a esta casa de estudios en la justa nacional.

La destacada deportista dijo sentirse muy honrada por recibir el banderín en representación de todos sus compañeros: “Estoy muy orgullosa de estar una vez más en el equipo representativo de la Universidad. Hemos trabajado bien y creo que hay muchas posibilidades de pelear por las medallas”.

Destacó que la concentración fue intensa, sobre todo en el puerto de Veracruz, para tratar de aclimatarse a las condiciones que se presentarán en Nuevo León.

“Las sesiones de entrenamiento fueron intensas, tomando en cuenta que enfrentaremos a equipos fuertes encabezados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, que como anfitriones serán los rivales a vencer.”

Alejandra Soriano asiste a su cuarta universiada y en las anteriores ha tenido grandes satisfacciones: conquistó la medalla de oro en Veracruz 2012, llegó a cuartos de final en Sinaloa 2013 y obtuvo la presea de bronce en Puebla 2014.

“Hemos sido muy constantes y vamos por otra medalla, pues gracias al apoyo de todos esperamos regresar con buenos resultados.”

La actividad del futbol asociación en Nuevo León tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo, por lo que la Selección de Halcones viajará el lunes 27, liderada por el entrenador Raúl Fernández Hernández.

Navegación<< Rectora abanderó a deportistas que compiten en la Universiada