Año 14 No. 597 Abril 20 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones, preparados para enfrentar a cualquier rival

Contenido 44 de 46 del número 597

Juan Luis Hernández quiere triunfar en Nuevo León

Santiago Morales Ortiz

Juan Luis Hernández Ayala, alumno del noveno semestre de la Facultad de Ciencias Químicas y seleccionado de voleibol, aseguró que tanto él como sus compañeros defenderán con orgullo los colores de la Universidad Veracruzana en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, en la cual competirán del 28 de abril al 2 de mayo.

El destacado deportista compartió que este año la Selección de Voleibol jugará para obtener los mejores resultados: “Primero debemos pasar la fase de grupos y luego ir en busca de las medallas. El voleibol es muy duro y el nivel es muy alto en la Universiada, pero siempre existe la posibilidad de colarse al medallero”.

Juan Luis, quien al igual que todo el equipo viajará el lunes 27 hacia Nuevo León, también habló sobre los rivales a vencer en la máxima justa deportiva estudiantil. Reconoció que si bien la competencia será difícil, la mira “está centrada en el anfitrión Universidad Autónoma de Nuevo León, además de la Autónoma de Chihuahua y la Autónoma de Sinaloa, entre otros”.

Asimismo dijo estar agradecido por el apoyo de las autoridades pues es una motivación extra: “Es algo muy importante y que nos alienta a brindar nuestro máximo esfuerzo, a defender con orgullo los colores de Halcones”.

Finalmente, José Luis Hernández destacó que los Halcones van bien preparados después de un largo proceso de entrenamiento: “Creo que vamos con el nivel necesario para enfrentarnos a los rivales que se nos presenten”.

Navegación<< Carrera Atlética Fesapauv convocó a 250 competidoresRectora abanderó a deportistas que compiten en la Universiada >>