Año 15 No. 620 Noviembre 23 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV, al Nacional de Futbol Rápido de Primera Fuerza

Contenido 44 de 44 del número 620

Competirán las selecciones varonil y femenil

Santiago Morales Ortiz

Los veracruzanos quieren destacar

El entrenador Miguel Ángel Maldonado Hernández informó que los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) estarán presentes en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido de Primera Fuerza, que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en la ciudad de Puebla, como parte de su preparación de cara a la Universiada Nacional Guadalajara 2016.

Las selecciones varonil y femenil de Halcones fueron invitadas a este evento que se caracteriza por su alto nivel competitivo. En esta ocasión participarán diferentes clubes del país e instituciones de educación superior públicas y privadas, entre ellos el actual campeón de la Universiada Nacional 2015, el representativo de Chihuahua, y otras de gran calidad provenientes de Monterrey, Nuevo León y Durango.

“Participaremos en la categoría Premier, que es la más fuerte, donde están los mejores equipos, por lo que se espera un campeonato muy reñido pues se trata de semi-profesionales, varios de ellos pagados.” Sobre el compromiso de los Halcones, apuntó que van con el deseo de destacar, pues es parte del proceso de preparación de cara a la Universiada Nacional 2016.

“Este torneo nos servirá para lo que pretendemos, que es regresar a la Universiada, luego de dos años que no asistimos, pues nos hemos quedado en la etapa regional.

"Se espera un campeonato muy reñido pues se trata de semi-profesionales”: Miguel Ángel Maldonado Hernández

«Se espera un campeonato muy reñido pues se trata de semi-profesionales”: Miguel Ángel Maldonado Hernández

Lo sabemos y lo tenemos muy claro. Se nos ha complicado por cambios generacionales en un 80 por ciento del plantel, pero nuestro compromiso es prepararnos cada vez mejor para regresar al máximo evento nacional, y por supuesto ir en busca de las medallas”, afirmó el entrenador.

Navegación<< Halcones empató con la U. Bonaterra