Año 15 No. 620 Noviembre 23 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Halcones empató con la U. Bonaterra

Contenido 43 de 44 del número 620

Se llevó el punto extra en penales En la próxima fecha, el equipo de la UV visitará al ITESM-Puebla

Alejandro Villalvazo llegó a 10 anotaciones

Santiago Morales Ortiz

En un duelo de muchos goles y jugadas de buen nivel, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) empataron 3-3 con la Universidad Panamericana Bonaterra de Aguascalientes, en la jornada número 12 del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-2016; el punto extra fue para el equipo emplumado, después de que en los penales ganó por 4-3.

De esta forma, los Halcones sumaron dos valiosos puntos para llegar a 17 en la posición número 10 de la tabla, en tanto que Bonaterra llegó a 21 y se ubica en el cuarto escalón. En el partido destacó la actuación de Alejandro Villalvazo, quien anotó dos tantos, para llegar a 10 en su cuenta individual, el otro tanto de la UV lo hizo Alejandro Blas.

Por Bonaterra anotaron José Lara, Manuel Ríos y Raúl Ávila. En los tiros penales acertaron Michael de la Paz, Misael Soto, Ángel Martínez y Armando Cruz, mientras que Villalvazo falló.

Los equipos brindaron un gran encuentro

Por los visitantes anotaron Jaime Bárcenas, Raúl Ávila y Sergio Santoyo. El próximo juego de los Halcones será el sábado 28 de noviembre en calidad de visitante contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla.

Navegación<< Curso de basquetbol convocó a 46 estudiantesUV, al Nacional de Futbol Rápido de Primera Fuerza >>