Año 14 No. 590 Febrero 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Trabajo Social tiene nueva Directora

Contenido [part not set] de 45 del número 590

La Facultad es una fortaleza de la Universidad en la zona sur: José Luis Martínez

Cecilia Escribano

María del Carmen Chiu y Elizabeth Perry

En apego a la legislación de la Universidad Veracruzana, el vicerrector Jorge Alberto Andaverde Arredondo y el director general del Área Académica de Humanidades, José Luis Martínez Suárez, entregaron el nombramiento como directora interina de la Facultad de Trabajo Social a Elizabeth Perry Cruz.

Martínez Suárez señaló que la Facultad de Trabajo Social es una fortaleza de la Universidad en la zona sur, “en ese sentido la rectora Sara Ladrón de Guevara les brinda la certeza de avanzar con el trabajo de la gestión de la Facultad, es por ello que se designó a Elizabeth Perry como directora provisional para garantizar el fortalecimiento de los trabajos académicos en esta entidad educativa”.

Asimismo recalcó el esfuerzo y dedicación de la directora saliente María del Carmen Chiu Pablo, y enfatizó que la Universidad agradece los años de servicio y trabajo.

En tanto Andaverde Arredondo fue el encargado de tomar protesta a Perry Cruz como nueva directora y señaló que debe cumplir la Ley Orgánica de la Universidasd, los reglamentos que de ella se deriven y dirigir la Facultad de Trabajo Social.

En su discurso, Elizabeth Perry agradeció la presencia y apoyo de la comunidad universitaria y manifestó estar contenta ante este nuevo reto: “Invito a que se unan a mi esfuerzo, no quiero estar sola, deseo el trabajo colaborativo, la unión de la Facultad para el bienestar de la comunidad universitaria y el beneficio de nuestros alumnos”.

Elizabeth Perry Cruz cuenta con Maestría en Modelos de Atención a la Familia y Doctorado en Gobierno y Administración Pública; es egresada de la Facultad que hoy está a su cargo.