Año 14 No. 590 Febrero 9 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 45 del número 590
Jairo Alberto Carrasco Rivas

Aldino López Valdez

Con la entrega de iPads, iPods, tarjetas electrónicas, pantallas y cheques de diferentes denominaciones, el Sorteo de la Universidad Veracruzana (UV) premió a los 28 ganadores en este campus, quienes participaron en apoyo a los estudiantes de la máxima casa de estudios.

Los ganadores acudieron por sus premios y comprobaron la veracidad del Sorteo UV, al mismo tiempo que expresaron su deseo de seguir apoyando la educación veracruzana a través del mismo.

Jairo Alberto Carrasco Rivas, originario de Nicaragua, estudió en la Facultad de Ingeniería y como egresado ratifica su compromiso con su alma máter al comprar desde hace cuatro años una cartera de 10 boletos.

Aunque sólo lo hacía por el gusto de ayudar, dijo sentirse feliz por ganar un premio. “La verdad es que estoy muy agradecido por haber estudiado en esta Universidad.

Es la primera vez que gano y espero que el próximo año me gane la casa. Continuaré apoyando a la UV, el año entrante compraré otros 10 boletos más”, afirmó.

En tanto Aldino López Valdez, ganador de 60 mil pesos y egresado también de la Facultad de Ingeniería, dijo: “Mi papá vendió boletos y le compré uno que fue el ganador.

Sugiero a la gente que participe porque sí es real, de verdad gana uno”. Iván Alberto Mora Mendoza, estudiante de nuevo ingreso en Ingeniería, comentó que vendió un boleto a un familiar, el cual resultó ganador y por consiguiente él también obtuvo un premio.

“Aconsejo a mis compañeros que se animen a vender y comprar boletos, yo sólo por vender un boleto ganador me hice acreedor a tres mil pesos”.

Rodolfo Cortés García compartió que apoyó a su sobrino con la compra de dos boletos. Ganó un cheque por 15 mil pesos, que será ocupado en la educación de sus hijos.

“Estos sorteos son buenos, porque la UV obtiene recursos y nos hace felices a todos: a la Universidad, a los estudiantes y a los ganadores”.

Las empresas veracruzanas también han decidido apoyar a la UV y en esta ocasión resultó premiada Tony Súper Papelerías, a través de Ramón Gancedo Rodríguez, quien fue a recoger la pantalla que ganaron.

“Son varios años que hemos apoyado a la Universidad adquiriendo boletos y nosotros como trabajadores vendemos; en esta ocasión nos ganamos una pantalla en el sorteo para colaboradores.

Seguramente la empresa sorteará esta pantalla entre todos los miembros de las 16 tiendas en el estado de Veracruz”, informó.