Año 14 No. 607 Agosto 17 de 2015 • Publicación Semanal

Tienda UV-Ixtac abrió sus puertas

Contenido [part not set] de 48 del número 607

Por inauguración, todos los artículos tienen 10 por ciento de descuento

Productos oficiales de la institución, disponibles para la comunidad

Eduardo Cañedo Lomán

Orizaba – Córdoba.- En el marco de las actividades de bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso, la máxima casa de estudios del estado inauguró oficialmente la Tienda UV en Ixtaczoquitlán, que ofrece productos como playeras, gorras, batas médicas, termos, sombrillas, lapiceros y demás artículos de uso cotidiano con diversos diseños novedosos que resaltan el orgullo de pertenecer a la Universidad Veracruzana (UV).

En el corte del listón estuvieron presentes Alejandra Aguilar Cobos, gerente propietaria del Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C.; Beatriz Rodríguez Villafuerte, vicerrectora del campus, y René Rivera Ángeles, gerente de la Tienda UV, quienes hicieron la invitación a toda la comunidad universitaria para adquirir productos de calidad, marca y a buen precio.

En su mensaje, Aguilar Cobos mencionó que este proyecto se consolida en la región gracias a la suma de voluntades y para beneficio de la comunidad universitaria, la cual ya no tendrá que trasladarse hasta Xalapa para adquirir algunos de los productos oficiales universitarios.

Cabe destacar que como promoción por inauguración, todos los productos tienen 10 por ciento de descuento. El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas.