Año 14 No. 607 Agosto 17 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 48 del número 607

Alma Celia San Martín

José Luis Alanís y Rafael Díaz con la funcionaria

Poza Rica – Tuxpan.- En representación de Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana (UV), el director general del Área Académica Técnica, Rafael Díaz Sobac, entregó el nombramiento a Nayeli Ortiz Silos como nueva secretaria de la Facultad de Ciencias Químicas del campus Poza Rica.

En ceremonia realizada en la sala de juntas de la Vicerrectoría, Díaz Sobac dijo a la nueva funcionaria: “A partir de este momento se integra al equipo de trabajo de la UV, por lo tanto ahora su compromiso es con la comunidad, con los estudiantes y la sociedad para cumplir la normatividad junto con todo el equipo de trabajo”.

Allí mismo reconoció la labor realizada por el anterior secretario, Ernesto Gallardo Castán, a quien pidió seguir apoyando al área aprovechando la experiencia que obtuvo durante su gestión.

Igualmente el vicerrector José Luis Alanís Méndez agradeció a Ernesto Gallardo su entrega y dedicación en el cargo. Comentó que en el Área Académica Técnica se tiene un gran reto para estar en sintonía con las facultades que han sido acreditadas y reacreditadas, a fin de tener los mismos beneficios y oportunidades para estudiantes y maestros.

Después tomó la protesta de rigor a la nueva funcionaria, a quien pidió entrega y compromiso en el nuevo cargo. En tanto la Maestra en Gestión Ambiental para la Sustentabilidad, agradeció el nombramiento conferido y aseguró que es un honor ser parte del gran equipo de la UV, y sobre todo es una responsabilidad muy importante que habrá de desempeñar con el apoyo de la directora de la Facultad de Ciencias Químicas.

En el acto estuvieron presentes Aurora Galicia Badillo, secretaria Académica; directores de los programas educativos de Ingeniería Civil, Mecánica, Electrónica y Comunicaciones y Ciencias Químicas: Roberto Garibay Pérez, Juan Rodrigo Laguna, Miguel Ángel Rojas Hernández y Lizeth Ríos Velasco, respectivamente.