Año 15 No. 639 Mayo 23 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Medicina entregó 132 notas laudatorias

Contenido [part not set] de 44 del número 639
Los jóvenes destacaron por sus altos promedios

Cecilia Escribano Reyes

La Facultad de Medicina de Minatitlán reconoció a 132 estudiantes de segundo, cuarto, sexto, octavo y décimo semestre de la carrera de Médico Cirujano, con notas laudatorias por su alto rendimiento académico al obtener un promedio igual o superior a 9.

El 16 de mayo, la sala de usos múltiples de la Facultad fue el escenario donde el director José Luis Sánchez Román y los catedráticos Norma Verónica Lagunes Álvarez y Armando Simonin Elías entregaron los reconocimientos, evento al que también acudieron padres de familia.

Sánchez Román señaló que para la Facultad de Medicina es una gran satisfacción tener alumnos de excelencia académica, ellos son “nuestros futuros profesionistas, cuando los veamos en el hospital sabremos que son de los mejores.

”Recuerdo mi pasado, cuando recibí un reconocimiento y me sentí orgulloso, por ello hay que magnificar el logro de nuestros jóvenes y ayudarlos a disfrutar este momento de éxito, verlos crecer y ser los mejores.”

Cabe señalar que entre los universitarios con notas laudatorias hay estudiantes de internado que por sus responsabilidades en el hospital no pudieron acudir a recibirlas, por ejemplo Óscar Paúl Núñez Nolasco, en cuya representación acudió su padre.