Año 15 No. 639 Mayo 23 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Deportistas veteranos ganaron medallas de plata

Contenido [part not set] de 44 del número 639
Julio Herrera e Irving Martínez

En julio participarán en el campeonato nacional, que tendrá lugar en la Ciudad de México

Santiago Morales Ortiz

Los atletas de la Universidad Veracruzana (UV), Julio Herrera León e Irving Martínez Aguilar, tuvieron una destacada participación en el Campeonato Estatal de Atletismo de Veteranos, evento en el cual ganaron medallas de plata en la prueba de los 100 metros planos.

Fue en la pista del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, donde los empleados de la UV volaron en sus respectivas categorías, para así calificar al Campeonato Nacional de Atletismo, que en julio se llevará a cabo en la capital del país.

En la categoría de 30-34 años, Irving Martínez llegó a la meta en segundo lugar, con un tiempo de 12 segundos y 72 décimas, muy cerca del primer lugar que marcó 12.1, en los 100 metros planos.

Por su parte, Julio Herrera León, quien participa en la categoría de 70-74 años, ganó medalla de plata, también en los 100 metros, muy cerca del ganador Saúl Barrios, mientras que el tercer lugar fue Esteban Huesca Boquiño.

Irving Martínez labora en la Dirección de Recursos Humanos, mientras que Julio Herrera en la Dirección de Contaduría, ambos son un ejemplo para la comunidad universitaria y esperan representar dignamente a los Halcones en el evento nacional.