Año 14 No. 598 Abril 27 de 2015 • Publicación Semanal

Administración de Servicios de Telefonía en la UV

Contenido [part not set] de 50 del número 598

Universo-TecnoTips_TemisErika Graciela Hernández Aldama

El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía de la Universidad Veracruzana es el encargado de gestionar la contratación, operación y administración de los servicios de telefonía fija, móvil e Internet que operan en cada una de las entidades de esta casa de estudios.

Entre los principales servicios que ofrece se enlistan los siguientes:

Gestión para la contratación de líneas telefónicas fijas, móviles y enlaces de Internet.

Recepción y seguimiento de reporte de fallas asociados a extensiones, líneas telefónicas directas y contratos de Internet.

Asignación de claves telefónicas para realizar llamadas externas a la red universitaria.

Generación de reporte de gastos en las partidas de telefonía e Internet.

Recepción de solicitudes para la asignación de extensiones y/o líneas telefónicas.

Apoyo en la configuración de dispositivos móviles para la recepción del correo institucional.

Para la recepción y seguimiento de la contratación de nuevos servicios, así como la asignación de extensiones y claves telefónicas, el departamento pone a su disposición los formatos para su descarga o captura en línea en el siguiente portal: https://www.uv.mx/dgti/servicios-de-ti/telefonia/

Para generar reportes de fallas, solicitar información respecto del gasto asociado a las líneas telefónicas o de Internet en las dependencias, o cualquier duda en relación con los servicios ofrecidos, los usuarios pueden hacerlo vía telefónica a las extensiones 11520 y 11522, al correo electrónico: telefonía@uv.mx, o en la mesa de ayuda ingresando al portal institucional y accediendo a Mi UV. Esperamos sus solicitudes para su atención.