Año 14 No. 615 Octubre 19 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Villalvazo quiere el título de goleo

Contenido 44 de 47 del número 615

El delantero de Halcones lleva siete anotaciones

Santiago Morales Ortiz

"Estoy muy contento porque todos contribuimos al equipo, eso es lo más importante”

«Estoy muy contento porque todos contribuimos al equipo, eso es lo más importante”

Alejandro Villalvazo Cervantes, delantero de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) y autor de tres goles en el triunfo de los emplumados sobre el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe, afirmó que aspira al título de goleo del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-2016.

“Este torneo nos sirve de preparación para la Universiada Nacional Guadalajara 2016. Queremos ser protagonistas, tanto en el Torneo Telmex como en la próxima edición de ésta”, señaló el medallista de oro en la pasada Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Alejandro Villalvazo, quien hasta el momento lleva siete goles y estuvo presente en el Mundial Universitario de Corea del Sur 2015, destacó que el objetivo es figurar siempre en los primeros lugares y en lo personal, seguir anotando.

“Estoy muy contento porque todos contribuimos al equipo, eso es lo más importante. Se nos han dado los resultados y en el partido ante el ITESM Santa Fe hice tres anotaciones, pero el triunfo es de todo el equipo y de las personas que nos apoyan.”

Por último, enfatizó la posibilidad de buscar el título de goleo individual: “Está abierta la posibilidad de figurar entre los goleadores.

La competencia es fuerte y hay que seguir anotando para contribuir al equipo y pelear el título de goleo”.

El siguiente compromiso de Halcones UV como locales será ante la Universidad de Guadalajara, el 23 de octubre a las 16:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Navegación<< Camerata Coral forma a futuros profesionales en direcciónCarrera “Yo también soy UV” convocó a 350 competidores >>