Año 14 No. 612 28 de septiembre de 2015 • Publicación Semanal

Federación Mexicana reconoció a la Selección de Gimnasia

Contenido [part not set] de 46 del número 612

Román González Aburto, entrenador de Halcones, fue nombrado técnico nacional

Han destacado en eventos nacionales e internacionales

Santiago Morales Ortiz

Gracias a la brillante actuación de la Selección de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Veracruzana (UV) en justas nacionales e internacionales, la Federación Mexicana de la especialidad le otorgó el reconocimiento especial de “Gimnastas de Clase Mundial”.

Durante el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Gimnasia Aeróbica, celebrado en la capital del país, fue entregado un “pin” especial a los integrantes del equipo de Gimnasia Aeróbica de la UV.

El elemento conmemorativo es un reconocimiento al trabajo y resultados obtenidos por los Halcones, quienes tuvieron una destacada participación en la Universiada Nacional Nuevo León 2015, donde subieron al podio en diferentes modalidades y se colocaron como el club más destacado del país.

Los Halcones de aerobics han tenido éxito en diferentes partes del país, incluso del mundo, donde han puesto en alto el nombre de la UV, Veracruz y México, al ubicarse entre los primeros sitios.

Todo esto incidió para que el máximo organismo de la disciplina en el país entregara la merecida distinción.

La Selección de Gimnasia Aeróbica de la UV, encabezada por el entrenador Román González Aburto, la integran: Jesús Oswaldo Conde Rivas, Luis Fernando Morales Gómez, Paulino Josafat Medina Domínguez, Claudia Jazmín González Cruz, Adriana Morales Juárez y Arturo Hernández Mirón. De igual forma, la Federación Mexicana de Gimnasia Aeróbica, que preside Gustavo Salazar, nombró como técnico nacional a Román González Aburto.