Año 14 No. 607 Agosto 17 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Cuerpos académicos y AMMFEN presentarán libro

Contenido 11 de 48 del número 607

Universo-607_Temis_007Nutrición comunitaria. Método y estrategias será comentado por Angélica Ivonne Cisneros y Dulce María Cinta

Paola Cortés Pérez

La Facultad de Nutrición y la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición, A.C. (AMMFEN), invitan a la presentación del libro Nutrición comunitaria. Método y estrategias, a realizarse el 27 de agosto a las 18:00 horas en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa (MAX).

El evento es organizado por la AMMFEN y por los cuerpos académicos Estilos de Vida Saludables e Investigación en Biomedicina y Nutrición de dicha entidad académica.

Cabe mencionar que la presentación estará a cargo de Angélica Ivonne Cisneros Luján, directora general de Recursos Humanos de la UV, y Dulce María Cinta Loaiza, coordinadora de la Maestría en Salud Pública, del Instituto de Salud Pública.

Navegación<< Alumnos de Nutrición recibieron curso de inducción IIB instalará clínica de prediabetes para atención de estudiantes  >>