Año 14 No. 590 Febrero 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Néstor Hernández, nuevo entrenador de Halcones

Contenido 45 de 45 del número 590
590-deportes-004

Maribel Barradas presentó al nuevo técnico

Santiago Morales Ortiz

La Selección de Basquetbol Varonil de la Universidad Veracruzana tiene nuevo entrenador para encarar la segunda vuelta del torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), así como el proceso eliminatorio rumbo a la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Se trata de Néstor Hernández Flores, quien fue presentado a los integrantes de la selección por la directora de Actividades Deportivas, Maribel Barradas Landa, en sustitución de Ramón “Ray” Rodríguez.

Los integrantes de la plantilla se reunieron en el centro de la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”, donde Maribel Barradas hizo la presentación oficial del entrenador, quien agradeció la oportunidad de dirigir a este conjunto.

Néstor Hernández cuenta una gran trayectoria en el deporte ráfaga. Actualmente está al frente de la Academia Halcones, de la cual han surgido grandes jugadores como los que integraron la representación de Veracruz que logró el título en la Olimpiada Nacional 2014, y que en la edición de este año buscará refrendar el cetro. Además, fue nominado para dirigir a la Selección de México.

La Selección de Halcones ya prepara sus encuentros como local, que serán ante la Universidad Madero de Puebla, el viernes 13, a las 19:00 horas, y ante la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla, el sábado 14, a las 14:00 horas.

Navegación<< Fesapauv invita a participar en su XV Carrera Atlética