Año 14 No. 590 Febrero 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Egresada de la Facico recibió Doctorado Honoris Causa

Contenido 29 de 45 del número 590
Ana Cristina Peláez fue reconocida por su ejemplar trayectoria periodística y humana

Otras distinguidas personalidades nacionales e internacionales también recibieron la distinción

Ana Cristina Peláez, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facico), recibió el Doctorado Honoris Causa por su ejemplar trayectoria periodística y humana, en ceremonia realizada en la Cámara de Diputados del Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México, el 30 de enero.

La Fundación Honoris Causa entregó este reconocimiento en coordinación con el Consulado de Islandia en México y la Universidad “Enrique Díaz de León”, ambas con sede en Guadalajara, Jalisco.

Igualmente recibieron el reconocimiento la embajadora de Finlandia en México, Anne Lammila; el filántropo estadounidense, Geshe Michael Roach; el comunicador científico de la Agencia Espacial Mexicana, Guillermo Castro, y la comunicadora y conductora de Canal 40, Anabella Pezet.

En emotivo mensaje, Ana Cristina Peláez, quien fuera reportera, corresponsal de guerra y directora adjunta de Información de Noticieros Televisa por más de 30 años, dedicó el reconocimiento a su familia, especialmente a su hija quien actualmente se encuentra en Londres estudiando una maestría.

En la ceremonia también estuvieron presentes la embajadora de Irlanda, Sonja Hyland; rectores de distintas universidades y distinguidas personalidades de México y el extranjero, del ámbito político, empresarial y cultural.

Navegación<< Cuidar la vida o hacer periodismo: Víctor Hugo ReynaSecretaría de la Rectoría escucha a regiones >>