Año 15 No. 618 Noviembre 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV realizará Expo Orienta 2015

Contenido 33 de 48 del número 618

Estudiantes del nivel medio superior conocerán la oferta académica de la región

Las ediciones anteriores han tenido gran aceptación

Alma Celia San Martín

Poza Rica • Tuxpan.- Los días 17 y 18 de noviembre, la Universidad Veracruzana (UV) realizará la Expo Orienta 2015 en la región Poza Rica-Tuxpan, para promover las licenciaturas que ofrece esta casa de estudios, así como los Talleres Libres de Arte, Centro de Entrenamiento y Educación Especial (Ceeepor), Centro de Idiomas, posgrado y deportes, para la próxima convocatoria de ingreso en febrero de 2015.

En esta ocasión se darán a conocer los 27 programas que se imparten en este campus, en las áreas académicas Técnica, Ciencia de la Salud, Humanidades, Biológico-Agropecuaria, Económico-Administrativa y la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI).

Las actividades, que se llevarán a cabo de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información, estarán dirigidas al público en general y estudiantes de bachilleres oficiales, Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Dirección General de Telebachillerato del Estado de Veracruz e instituciones privadas del norte de la entidad.

La finalidad es que conozcan las opciones que la UV tiene para los estudiantes que egresarán del nivel medio superior o a cualquier persona que tenga interés en realizar estudios de educación superior en esta institución.

Los asistentes podrán participar en dinámicas y actividades demostrativas en los stands alusivos a los 27 programas educativos; además, cada Facultad presentará proyectos y trabajos para la promoción de los mismos.

Simultáneamente habrá pláticas en salas de videoconferencias, así como actividades artísticas y deportivas. En la Expo Orienta 2015 participarán directores, coordinadores y alumnos de las licenciaturas de la región, así como personal de la Secretaría Académica y la Vicerrectoría.

Navegación<< FCyA realizó Jornadas de Prevención del DelitoRevista Artis es una invitación a la lectura >>