Año 15 No. 618 Noviembre 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Cecilia Morales va por su primera Universiada

Contenido 46 de 48 del número 618

La ex jugadora de Tiburonas Rojas, ahora con Halcones, espera estar en el máximo evento estudiantil

Gran toque de balón y potentes disparos distinguen a la mediocampista

"Sigan entrenando y jugando, no paren y échenle muchas ganas”

«Sigan entrenando y jugando, no paren y échenle muchas ganas”

Santiago Morales Ortiz

Cecilia Imelda Morales Nava, integrante de la Selección Femenil de Futbol con Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) y alumna del tercer semestre de la Licenciatura en Relaciones Industriales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS), busca su primera Universiada Nacional.

La ex jugadora de Tiburonas Rojas, en la posición de mediocampista, espera ser parte de la Selección de Halcones, tras ser convocada a una primera concentración por el entrenador Raúl Fernández Hernández. “Asistí a Veracruz al Festival Universitario y me fue muy bien.

Hice un buen papel y me convocó el profesor Raúl para asistir a la concentración, espero seguir siendo convocada.” Señaló que su sueño es estar en la Universiada Nacional Guadalajara 2016, sería la primera en su carrera estudiantil, por ello dijo estar muy contenta y en la mejor disposición de hacer un buen papel y dar todo por la UV.

Respecto a su carrera deportiva, comentó que inició a jugar a los nueve años de edad con varios equipos locales, hasta llegar a la Escuela de Tiburonas Rojas, donde participó en eventos, estatales, nacionales e internacionales. “Fue una gran experiencia con Tiburonas Rojas, ahora me siento orgullosa de portar la camiseta de Halcones, muy contenta y me gustaría competir en el máximo evento estudiantil.”

Cecilia asume el reto con la Selección de la UV de ir en busca de las medallas, “es la meta, defender los colores con orgullo y poner en alto el nombre de nuestra institución”. Como integrante de la Selección de FCAS, en el Torneo Interfacultades, la deportista destacó la importancia de este tipo de eventos organizados por la Dirección de Actividades Deportivas de la UV: “Son muy significativos para nosotras como estudiantes, venimos a distraernos y competir entre nosotras para mejorar el nivel y poder figurar en los equipos representativos”.

Finalmente envió un mensaje a las chicas que gustan del futbol: “Sigan entrenando y jugando, no paren y échenle muchas ganas; practiquen su deporte favorito”.

Navegación<< Contaduría se llevó el título de la Copa HalcónHalcones cerrarán el año como locales >>