Año 15 No. 618 Noviembre 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Red de Vinculación de ANUIES se reúne en Boca del Río

Contenido 36 de 48 del número 618

Veracruz • Boca del Río.- La Universidad Veracruzana (UV) alberga la Tercera Reunión de la Red de Vinculación Sur-Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), del 9 al 11 de noviembre, en la sala de usos múltiples de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Boca del Río, Veracruz.

Este lunes, a las 16:00 horas, el vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, dará la bienvenida a los destacados miembros de la Coordinación Regional de la Red de Vinculación Sur Sureste de la ANUIES, liderados por Emery C. Medina Díaz, y la directora de Vinculación General de la UV, Rebeca Hernández Arámburo. Este día, las actividades concluirán a las 19:00 horas.

Para el martes 10, a las 9:30 horas, personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ofrecerá una conferencia sobre propiedad intelectual.

Enseguida, a las 10:30, Emery C. Medina explicará el modelo para el convenio que firmarán todas las IES que conforman la Red Regional de la ANUIES. Cerca de las 12:00 horas, Hernández Arámburo hará lo propio con el modelo de vinculación de la UV.

El programa contempla también la participación de Francisca Bautista López, de la Jefatura de Vinculación Académica de la Fundación Educación Superior-Empresa. El último día, el miércoles 11, José Uriarte dictará la conferencia “Innovación y emprendimiento. Smart knowledge”, de 9:00 a 11:00 horas.

Mariana Pérez Rivera, de la UV, impartirá el Taller de Emprendimiento: Formación de Facilitadores, a las 11:15 horas. Por último, se leerán los asuntos generales de la reunión, así como la ratificación de acuerdos y compromisos.

Navegación<< El SEA, una de las fortalezas de la región: VicerrectorUV celebrará el Día Nacional del Libro >>