Año 15 No. 635 Abril 25 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

SAF tiene nueva titular regional

Contenido 32 de 45 del número 635

Se trata de Lizbeth Margarita Viveros Cancino, quien sustituye a Rubicelia Martínez Hernández

La funcionaria agradeció la confianza depositada en su persona

Eduardo Cañedo Lomán

Orizaba • Córdoba.- En representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, la secretaria de Administración y Finanzas, Clementina Guerrero García, tomó protesta a Lizbeth Margarita Viveros Cancino como nueva secretaria regional de Administración y Finanzas, en sustitución de Rubicelia Martínez Hernández, a quien agradeció el apoyo, compromiso y lealtad para con la institución durante el tiempo que ocupó el cargo.

La funcionaria universitaria destacó que los cambios fortalecen a nivel personal y laboral, y que el proceso de evaluación da la certeza de que todos los empleados de la Universidad tienen la misma oportunidad de alcanzar un mejor puesto.

En tanto, la vicerrectora Beatriz Rodríguez Villafuerte enfatizó la importancia de continuar con la fusión de los temas académicos con el área administrativa, logrando de esta forma una dualidad que garantice el éxito de las funciones y operatividad de la UV.

“Debemos ser conscientes de los tiempos difíciles que vive nuestra institución en materia presupuestal, por ello es necesario redoblar esfuerzos para generar la tríada directores-secretarios-administradores, lo cual mejorará el funcionamiento de cada una de las dependencias en la región”, exhortó Rodríguez Villafuerte.

Para finalizar, Viveros Cancino agradeció a las autoridades universitarias la confianza depositada en su persona y se comprometió a vigilar el uso correcto de los recursos públicos y hacer valer la normatividad universitaria. Al evento asistieron funcionarios, directores, coordinadores, secretarios regionales y personal de la Vicerrectoría.

Navegación<< Hace falta investigar más sobre ambientes marinosPresentarán Tic-Tac, libro escrito por internos del Cereso de Saltillo >>